NOMBRE DE LA CHICA: Mia Kerem
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlo I
TELEFONO DE CONTACTO: 61788586
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora / 120 Hora
SERVICIOS: de todo menos griego
FOTOS si las hay: si, pero se fué y volverá. Mejor al natural que en las fotos.
EXPERIENCIA: expectacular en el mes de septiembre una vez por semana, la chica 25 años un cuerpo precioso, pechos operados pero muy bien al tacto, se fue la semana pasada pero va a volver, porque soy nuevo cuento la expe haber si alguien mas se anima, frances sin muy delicado, se deja hacer de todo, todas las posturas imaginables no tiene barriga y un culo precioso, cuerpo perfecto, muy agradable en la conversación. Quedamos por wasap y sin pegas a la hora indicada, edificio nuevo sin portero habitacion grande baño fuera muy limpio y ella también. Siempre una sonrisa en la cara y muy delicada, trato GFE, yo siempre media hora pero satisfecho.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5 / la perfección impodible
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por su puesto, esperando su vuelta.
Por cierto a la plantilla le falta añadir la edad para mi es un dato muy relevante, no se para el resto.
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlo I
TELEFONO DE CONTACTO: 61788586
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora / 120 Hora
SERVICIOS: de todo menos griego
FOTOS si las hay: si, pero se fué y volverá. Mejor al natural que en las fotos.
EXPERIENCIA: expectacular en el mes de septiembre una vez por semana, la chica 25 años un cuerpo precioso, pechos operados pero muy bien al tacto, se fue la semana pasada pero va a volver, porque soy nuevo cuento la expe haber si alguien mas se anima, frances sin muy delicado, se deja hacer de todo, todas las posturas imaginables no tiene barriga y un culo precioso, cuerpo perfecto, muy agradable en la conversación. Quedamos por wasap y sin pegas a la hora indicada, edificio nuevo sin portero habitacion grande baño fuera muy limpio y ella también. Siempre una sonrisa en la cara y muy delicada, trato GFE, yo siempre media hora pero satisfecho.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5 / la perfección impodible
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por su puesto, esperando su vuelta.
Por cierto a la plantilla le falta añadir la edad para mi es un dato muy relevante, no se para el resto.