Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MIA, OJOS CLAROS EN LUCEROS

jonelx

Usuario VIP
Foto: (sube la foto)
Nombre: MIA
Nacionalidad: "POLACA"
Direccion Aprox. por discreción: LUCEROS
Telefono: 658617636
Tarifas aplicadas: 50-100
Estado de las instalaciones: BIEN. PISO DE LUJO Y HABITACION CON BAÑO
Detalles de la chica: DELGADITA-TIPAZO, CULO PERFECTO, PECHO BONITO, GUAPA, OJOS AZULES
Atencion telefonica y recepcion: ME ATENDIÓ POR WHATSAPP. TODO CORRECTO
Servicios anunciados: FRANCES SIN, FOLLAR
Servicios reales ofrecidos: REALES
Experiencia: AUNQUE PARECE ALGO TIMIDA INTENTA AGRADAR EN TODO MOMENTO. LO PREFIERO A LAS QUE HABLAN SIN PARAR. YO NO TENIA EL DIA Y PUSO MUCHO DE SU PARTE PARA SATISFACERME Y,,,VAYA QUE SI LO CONSIGUIÓ!
Despedida: CON SIMPATÍA Y COLEGUEO
Aparcamiento: HAY PARKING CERCA Y ZONA AZUL
Puntuación nota media: 7
Recomendable: SI, ES MUY ATRACTIVA Y SE LO CURRA MUY BIEN
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola jonelx, gracias por la expe, podrias confirmar si las fotos de sus anuncios son verdaderas para publicarlas aqui o son falsas, algo parecido a la realidad??? un saludo.
 

Said

Usuario
Hola compañero, me gustaría saber si la chica cumple con lo que anuncia . porque me he puesto en contacto con ella y me parece muy interesante pero no todas cumplen .​
 

jonelx

Usuario VIP
en cuanto a lo de cumplir....yo solo pedí francés natural y follar, y eso lo cumplió bastante bien. Las fotos no puedo asegurar que sean reales, pero la chica es mas o menos así
 

Said

Usuario
Ufff esta para ir desde Murcia a verla
Mejor ahorrarte el viaje, es una chica muy tímida y le cuesta arrancar , quizás para disfrutar con ella hay que hacerle más de una visita no pongo plantilla porque repito lo dicho en la experiencia interior.
Es una chica tranquila agradable y se deja llevar quizás le falta algo de iniciativa algo de morbo y picardía pero esto se gana con el tiempo pero seguramente en mi próxima visita habrá más confianza eso espero porque la chica preciosa tiene bonito cuerpo la titas pequeñas pero sin ser un pivon es atractiva y tiene cara de morbosa y un culo muy bonito y las fotos puedo decir que son suyas menos la primera que no estoy seguro porque tiene menos pecho y se nota la diferencia entre la primera y los demás .
Es recomendable para las personas que les gusta follar sin más o una manada agradable sin rozadura de dientes o para un polvo rápido .
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba