Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mia Paraguaya

dis_cre_to

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mia
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: en la web

EXPERIENCIA:

Esta experiencia es del jueves pasado sobre las diez de la noche cuando decido visitar la casa. Una vez allí, me recibe un chico muy simpático que me presenta a las chicas y me ofrece la consumición. Al ser justo las 10 sólo había tres chicas ya que unas se habían ido ya y otras estaban a punto de entrar, así que se presentaron las tres, dos españolas muy guapas que no me acuerdo de su nombre y Mia. Ninguna se lo curró mucho en la presentación así que me decidí por Mia, que la había visto en la pagina web como chica japonesa y tenía ganas de probar eso.

Una vez ya en la habitación me pasó a la ducha deprisa y corriendo y por un momento pensé que esto iba a ser algo frío y que me iba a despachar pronto, así que me quedé un poco paradito y se me bajó el ánimo. Pero nada más lejos de lo que ocurrió y es que nada mas salir de la ducha, se abalanzó sobre mi y empezó a darme unos morreos que hacia tiempo que ninguna tía me había dado, con lo cual se empezó a animar la cosa y me hizo una mamada espectacular salivada y profunda, dándose pollazos en la cara y dejándome su coñito (que se había lubricado anteriormente) al alcance de la mano. Después de un rato así, ya era hora de que se subiera encima y ahí estuvo dándolo todo, a lo bestia con sus tetitas en mi cara hasta que se puso a cuatro patas en el borde de la cama para que acabara así. Viendo que yo quería algo más, se puso al borde de la cama y me hizo una mamada más rápida para que me corriera hasta que me dejo que acabará en sus tetas. Besitos y despedida.

Sin duda, una chica espectacular que lo dio todo para satisfacerme, seguro que repetiré con ella si se tercia.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, valor seguro
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Mia
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 30 1/2h ( Bono descuento 5ª visita)
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: en la web

EXPERIENCIA:

De nuevo visita a la casa despues de un tiempo, una vez presentado alli me recibe la encargada acomodandome en el salon y ofreciendome una consumicion, minetras se realizo la presentacion la cual fue de tres chicas que habian libres en ese momento, era el horaio de cambio de turno, perla, natalia y elena, pero la encargada me comento que mia esta a punto de llegar de nuevo, asi que espere un poquito en el salon, a su llegada se presento y mientras ella se caviaba yo pase a la habtiacion.

Una vez ya en la habitacion comenzaron besos, caricias y demas pasamos al baño duchita juntos con reconocimento corporal mutuo y ya de vuelta sobre la cama muy buen frances muy bueno y salivado con gp incluida mientras me pedia que le acariara el clitoris e introdujera suavemente los dedos en su coñito, pasado un tiempo le correspondi yo empeando por su pechos deslizandome hacia abajo hasta llegar a su suave y depilado coñito entreteniendome durante un tiempo pasando ella despues a seguir con unpoco mas de frances para colocarme el preservativo y colocarse sobre mi siendo ella la que marcaba el ritmo, de rodillas, de cuclillas frotando sus pechos por mi cara alternandolo con unos besos muy profundos, pasando despues el uno sentado frente al otro sobre el borde de la cama durante un poco de tiempo para pasar sobre el borde de la cama a un misionero que estuvo apunto de acabar ahi deteniendose ella y colocandose a4 durante un tiempo paraa terminar sobre ella, un poco de charla tumbados sobre la cama, ducha juntos otra vez y besos de despedida.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, valor seguro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba