Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mia una chilena tipo amateur

Elrecio

Usuario
536477584_1.jpg


NOMBRE DE LA CHICA: Mia
NACIONALIDAD: De chile, o sea, chilena
EDAD: yo que se
DIRECCION, SIN NUMERO: avenida mediterraneo en el piso de una que la chupa muy bien pero en otra planta
TELEFONO DE CONTACTO: 632101290
TARIFAS APLICADAS: 40, 50 y 80
SERVICIOS: Todos pero yo no pagué el griego, venía con ganas de descargar en la boca y así lo hice
FOTOS si las heno: Ya la he puesto, las otras son falsas ya que tiene una mancha en el culo y en las fotos no sale, salvo que cagase y se le quedase un resto y yo he sido testigo de tal fin pero yo creo que no, que es de naturaleza.
EXPERIENCIA: Venía con ganas de otra que la chupa de lujo pero no me contestó, llamo a Mia y allí me presento, es una chilena que tendrá sobre los 30 a 33 años, de cuerpo muy normal, pechos pequeños, culo normal, chochetillo rico y para mi guapita de cara.
METRO lavo y ella me espera ya en tanga y se lo quita, algún beso mucho restregueo, yo le palpo el coño y está muy mojado, le toco y se pone tontorrona, me dice que la polla tengo (muy tonto el que se lo crea ) y sé yo coloca de rodillas y yo comienza a hacer un francés muy bueno, jugoso y en algún momento haciendo la garganta profunda, toda una delicia, el llevo a la cama y sigue y además mejor, con comida de huevos, la verdad que no me esperaba eso, le digo que 69 y acepta y le digo que se ponga ella ella sino que yo voy a correr y la pongo a tono con mi comida.


PAsado un rato me para y me dice que a follar, que primero yo encima y le doy lento y despacio, luego le aprieto, luego a 4 patas y luego me monta con una clase tremenda, que placer ver como se mueve y como disfruta de la polla (grande que tengo) total que lleva mucho tiempo y me dice que como yo quiero correr y decir que en la boca, te tumbas y ella se encuentra muy bien sobre las piernas, la ven, muy bien, sigue y noto que me viene un pedazo de corrida ella abre la boca y mi corrida va despacito chorro a chorro a su boca abierta, decir que eso me pone mucho, la llene la boca y se fue a escupir mis hijos ya lavarse la boca.

Puntuación DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE Recomienda A LA CHICA:
Si la recomiendo por 40 euros es bastante buena, eso si, no es un pivón de curvas y encima tiene alguna marca de operación en su cuerpo, simpática y dulce.
 

aberchale

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mia
NACIONALIDAD: Chile
DIRECCIÓN Aprox. Avd del Mediterraneo
TELÉFONO CONTACTO: 632101290
TARIFAS APLICADAS: 40-50/100, mi opción por prisas fueron 40.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso compartido,pero con muy buenas instalaciones.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: todo perfecto
SERVICIOS OFRECIDOS: basicamente casi todo

SERVICIOS REALES: Francés sin hasta el final. Besos con lengua.griego.
FOTO: hay algunas en pasión
EXPERIENCIA: Muy buena
APARCAMIENTO: sin problemas
PUNTUACIÓN MEDIA: 9
RECOMENDABLE: sí

EXPERIENCIA: Bueno he tenido varias con esta chica y cada vez me gusta mas la ultima hace pocos días, paso a relatarla, contacto con ella a su nuevo teléfono por wasap ya que el otro no tiene y quedo, me recibe tan solo con unas braguitas y esta pa comérsela en el pasillo sin esperar a la habitación a mi me encanta sobre todo su dulzura. le digo que llevo un poquito de prisa pero que quiero quedarme bien si puede ser y me dice que me voy a quedar divinamente....paso a lavarme aunque ya estaba duchado ella también. y una vez en la habitación se tira rápido al aparato y comienza a chuparmela de rodillas a la antigua usanza despacio y rápido tragando hasta dentro como la chupa dios es una bendición comparable a unas que sabemos que por ahí andan también uf que trio me haría con ellas. después de un rato chupando le digo que enfunde que no me quiero correr en su boca, me pone la goma la subo a la cama poniéndola en pompa y yo de pie la penetro y la percuto despacio y fuerte la tía empieza a moverme el culo ufff que culo que vistas de una forma increíble y me dice que tiene ganas que hoy se va a correr bien conmigo eso me pone mas cachondo y le sigo dando y veo que goza de lo lindo, después de un rato en esas vistas paso a ponerla en misionero para verle esa carita de satisfacción y esas tetas que aunque no son muy grandes están perfectas. dandole caña en misionero le subo las piernas y se la meto hasta la garganta dandole bien y entonces ella con sus dedos empieza a tocarse también y a gemir como nunca la había visto que cara de guarra me puso ufff casi me corro de lo puta que se puso, me encanto, tras un ratito tocándose se corrio como un bebero de patos chupandome los dedos de la mano, la deje un poquito y la puse a cabalgar empezó despacio pero como le vino el gusto otra vez comenzó a darme unos meneos en la cabalgada que no lo resistí y me saco todo el jugo hasta que me dejo muerto...No era mi opción de terminar pero se movió de una forma que no la aguante.
En cualquier caso me quedo muy satisfecho y pro supuesto volver a repetir con esta leona.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba