Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MICHELL, rubia ojos azules en Elche

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Michell
NACIONALIDAD: argentina
DIRECCION, SIN NUMERO: avda libertad
TELEFONO DE CONTACTO: 608621915
TARIFAS APLICADAS: 60$-30min
SERVICIOS: francés sin, follar
FOTOS si las hay: en milanuncios. No son reales, pero está así de buena
EXPERIENCIA: me apetecía follar con una rubia de ojos azules y me decidí por esta. Cuando la vi me llevé una grata sorpresa. Es muy guapa, ojazos azules, tipazo perfecto, tetas muy bonitas operadas(aún tiene cicatriz)…En definitiva: de las chicas mas guapas que he conocido. Es simpática, dulce y sin mucha experiencia. No va a estar mucho en esto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8, no tanto por lo bien que folla(que no lo hace mal) como por lo guapísima que es.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, totalmente

Orgasmico

Usuario VIP
Las fotos no son relaes, pero lo que te encuentras es un tia con ese tipazo, es eso? Besa con lengua? Como fue el folleteo?

jonelx

Usuario VIP
no besa con lengua, o muy poquita. Tiene un cuerpazo, parecido a las fotos. Delgadita, buenas tetas(operadas). Esta muy buena y es muy guapa. El folleteo....esta bién, pero me corrí enseguida, asi que no me dió tiempo a mucho

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.