Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Michelle Nereidas

7pichas

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Michelle .
NACIONALIDAD: Brasileña .

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Nereidas
TELÉFONO DE CONTACTO: En su web .
TARIFAS APLICADAS: 110 euros una hora .
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Las instalaciones son bastante nuevas y perfectas . La cama bastante amplia y espejos alrededor de la cama .
DETALLES DE LA CHICA: Alta , bastante morena de piel , una 95-100 de pechos , pelo largo , simpatica ...
SERVICIOS OFRECIDOS:Dos polvos si te da tiempo y frances con . Masaje incluido .
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: En la web no sale .
EXPERIENCIA: Pues esto fue hace dos sabado a eso de la 6 de la mañana que venia de torrevieja y estaba con el mono de echar un casquete y dije pos amos paya y haver con que nos encontramos jejeje . Total llamo y pregunto si hay chicas disponebles y me dicen que si . Pero cuando llego me hacen esperar en el coche 5 minutos y habian 3 en la puerta esperando , cosa que no me gusto mucho , ya que si voy a una casa de estas es para ser mas discreto y no me vea el pelo ni el papa . Esto me paso por ir a esa hora , que es hora de retirada y to el mundo quiere a echar un casquete . Deciros que e ido alguna vez que otra y el sitio no es de esperar y esta de puta madre . Bueno , a to esto paso a una mini habitacion con sofa guay y pasaron 4 y la ultima fue la michelle esta que fue que mejor me entro por el ojo . Subo para arriva nos lavamos , me tumbo y comienza a hacerme una comida de nabo bastante y buena y al mismo tiempo tocadura de huevo que eso me encanto .Al rato le digo que se ponga en 69 que comencemos a trabajar jijiji . Total que ya cuendo me canso le digo que se ponga encima y al poco tiempo zasss . Descansamos 5 minutienes mientras me da un masaje que por poco me quedo alli a domir de lo agusto que me lo dio . Me enfunda otra vez , frances del bueno y os ponemos a follar . Pues en el segundo polvete empece a darle fuerte y gemia de gusto hastq ue nos corrimos los dos . Para mi fue un triunfo correme con esta tia ya que soy de los que se corre antes de tiempo :rolleyes: .
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: si
 

chevita

Usuario
saludos colega:

si no recuerdo mal caimos la misma fecha y casi a la misma hora por dicho lugar y con la misma chica, je ej eje jej
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba