Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Michelly Brasileña

MAJESTIXXX

Usuario VIP
Antipatica al teléfono al decirle que leia los foros .. contestación... NO ME GUSTAN LOS FOREROS O SEA QUE ADIOS ... no mas palabras .. ahorro de dinero ... lo he invertido en el Corte Ingles jajajajaj
 

Prosikito

Administrador
Si es común ese tipo de respuesta en ciertas profesionales, el portal MurciaScort se ha encargado de echar mucha mierda, a los usuarios de los foros, para ganarse el favor de las chicas. Por parte de la chica, pues pocas miras hacia su trabajo, por que en un mundo globalizado lleno de smartfones, cualquiera puede buscar su numero en google, y saldran cientos de enlaces a foros.
 

MAJESTIXXX

Usuario VIP
ayer mirando todas las lumis con las que he estado vi que estuve con una michelly hace tiempo pero no se si será ella también me imagino que si y se cambiaria el numero de móvil lo han hecho muchas ya para despistar las búsquedas por eso me dijo lo que me dijo que no cojia a gente que leia foros cosa que no entiendo le sobraran clientes me imagino
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba