Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Miedo a ser descubierto

Biolosex

Usuario
Hola compañeros, llevo varias semanas visitando vuestro foro y conociendo la calidad de lolas, pero sin llegar a tener valor a visitarlo por varios motivos, aunque el principal es coincidir con algún conocido , nunca he estado en club o piso alguno, así que no se como funcionan, podríais resolver algunas dudas?
Donde se hace el pase es en la habitación?
Puedes coincidir con mas clientes en zonas comunes?
El pagines hace a la chica?
Me muero por ir pero el miedo me puede. Un saludo y gracias

Sagitauro

Usuario
Yo de tí me pondría un antifaz, no vaya a ser .......

Que mala leche Vikinglirg... el hombre pasándolo mal y tu choteándote ;-)

Biolosex: Este tipo de "pisos" está en edificios +/- grandes y ellos tienen cuidado de que DENTRO de sus instalaciones nadie coincida ni se vea.

Podría pasar que al entrar al portal te cruzaras con un conocido, pero eso en principio no quiere decir nada (aunque ya puedes estar seguro de que el otro sale del mismo sito al cual tu vas a entrar ;-).

Si vives en Murcia yo te recomendaría que vayas a un piso que no esté en la zona donde tu vives/trabajas/te mueves... obsérvalo antes de entrar (el movimiento de la gente entrando y saliendo) y cuando te animes pues "padentro".

Nota 1: Cualquier piso es 1000 veces más discreto que un club o el sexo callejero.
Nota 2: Si el caso es muy desesperado (o incluso eres un personaje público o muy conocido) puede irte a otra localidad. Por ejemplo si eres de Murcia te vas a Alicante y si eres de Cartagena te vienes a Murcia, etc.

De todos modos antes de ir intenta consultar este foro para que el viaje merezca la pena... también hay pisos que son "Zulos" llenos de "Orcos" y no es plan estrenarse así.

Un saludo.

kelokura

Usuario VIP
Biolosex yo te puedo asegurar de que en lolas podrian estar al mismo tiempo tu vecino ,tu suegro tu hermano y tu y jamas os veriais

saint69

Usuario
Yo estoy con Sagitauro, si tienes cierto miedo a cruzarte con algun conocido, visita algun piso que quede lejos de donde tu suelas moverte o vivas para mayor tranquilidad tuya.

Trufo

Usuario VIP
No te quedes sin visitar Lola´s por miedo a que alguien te vea. Dentro del piso ya se encargan de que no te cruces con otro cliente, no hay problema.

U

USBA8889

Lolas es el mejor sitio para estrenarse, yo lo hice alli y como han dicho por ahi arriba puedes coincidir cno tu primo, tu vecino, tu hermano o tu peor enemigo y nunca coincidirais.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.