Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Milena

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Milena
NACIONALIDAD: Hispana
DIRECCION, SIN NUMERO: En Sucina
TELEFONO DE CONTACTO: 672869368
TARIFAS APLICADAS: En mi caso 30€ por media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: vivienda unifamiliar en urbanización cerca de Sucina
DETALLES DE LA CHICA: No es ni de coña la de las fotos. Mayor, con un poco de barriguita y eso si, con buenas tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje erótico con final feliz.
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6.5
FOTO: Las de mil anuncios falsas
EXPERIENCIA: Pues encontrándome con ganas de un masaje y leo en MIL ANUNCIOS el reclamo de esta chica, la llamo, me dice donde se encuentra y allí que voy. Cuando llego no me llevo ninguna sorpresa porque me imaginaba que para 30€ no podía ser mas. La chica aparenta cuarentona, con un poco de barriga y buenas tetas, simpática y decido quedarme. Ducha antes y masaje en cama bastante bien. Con buena terminación intentando agradar en todo momento. En el masaje emplea el cuerpo y las tetas que para el erótico es fundamental y para le terminación abundante aceite. Ducha después y hasta otra que ya veremos.

CHICA RECOMENDABLE?:pues ni si ni no. Calidad precio no esta del todo mal
VALORALA COMO PROFESIONAL:6.5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba