Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Milla pelirroja tatuada

Vulpino

Usuario
Nombre: Milla
Telefono: 624935144
Edad del anuncio: 26
Edad real: más de 40 , yo diría al menos 45
Fotos Reales o Falsas: reales retocadas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): zapillo
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: todos menos griego
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 2
Fecha aproximada: la semana pasada


Voy a ser muy escueto porque no merece que me extienda mucho ya que adelantó que la experiencia fue regulera.

Llego al sitio indicado me abre la puerta y es la chica de las fotos,me pasa a la habitación y ya empiezo a ver la realidad ya con algo mas de luz. La chica puede tener 20 años más que en las fotos y muchos más tatuajes, va a full, no se le ven huecos sin tatuar como en las fotos, tambien se ve claro que no son actuales por ese detalle entre otros.luego metido en faena a 4 se le ven los de la espalda ya como medio borrosos, debido al paso de los años. La chica no se ven tan dura como en fotos, la cara más envejecida, el pecho con las prótesis muy duras, pero a la vez las tetas blandas, culo blando... La implicación de la chica es muy básica, francés regular, se mueve medio bien, en fin para mí para no repetir. También decir que iba con las expectativas super altas.

De acción...francés natural, encima, a 4, de nuevo frances hasta el final y para casa.

La sensacion de la chica es la típica guiri madurita tatuada que te puedes encontrar en un festival tipo Dreambeach.Tiene más pinta de alemana que de brasileña pero si que es brasileña.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Milla
Telefono: 624935144
Edad del anuncio: 26
Edad real: más de 40 , yo diría al menos 45
Fotos Reales o Falsas: reales retocadas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): zapillo
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: todos menos griego
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 2
Fecha aproximada: la semana pasada


Voy a ser muy escueto porque no merece que me extienda mucho ya que adelantó que la experiencia fue regulera.

Llego al sitio indicado me abre la puerta y es la chica de las fotos,me pasa a la habitación y ya empiezo a ver la realidad ya con algo mas de luz. La chica puede tener 20 años más que en las fotos y muchos más tatuajes, va a full, no se le ven huecos sin tatuar como en las fotos, tambien se ve claro que no son actuales por ese detalle entre otros.luego metido en faena a 4 se le ven los de la espalda ya como medio borrosos, debido al paso de los años. La chica no se ven tan dura como en fotos, la cara más envejecida, el pecho con las prótesis muy duras, pero a la vez las tetas blandas, culo blando... La implicación de la chica es muy básica, francés regular, se mueve medio bien, en fin para mí para no repetir. También decir que iba con las expectativas super altas.

De acción...francés natural, encima, a 4, de nuevo frances hasta el final y para casa.

La sensacion de la chica es la típica guiri madurita tatuada que te puedes encontrar en un festival tipo Dreambeach.Tiene más pinta de alemana que de brasileña pero si que es brasileña.
Vaya, pues se le ve madura pero claro no es lo que parece, a mí me gusta lo de que sea tatuada, quizá el precio elevado para lo que es.
 

Apolo60

Usuario
Nombre: Milla
Telefono: 624935144
Edad del anuncio: 26
Edad real: más de 40 , yo diría al menos 45
Fotos Reales o Falsas: reales retocadas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): zapillo
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: todos menos griego
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 2
Fecha aproximada: la semana pasada


Voy a ser muy escueto porque no merece que me extienda mucho ya que adelantó que la experiencia fue regulera.

Llego al sitio indicado me abre la puerta y es la chica de las fotos,me pasa a la habitación y ya empiezo a ver la realidad ya con algo mas de luz. La chica puede tener 20 años más que en las fotos y muchos más tatuajes, va a full, no se le ven huecos sin tatuar como en las fotos, tambien se ve claro que no son actuales por ese detalle entre otros.luego metido en faena a 4 se le ven los de la espalda ya como medio borrosos, debido al paso de los años. La chica no se ven tan dura como en fotos, la cara más envejecida, el pecho con las prótesis muy duras, pero a la vez las tetas blandas, culo blando... La implicación de la chica es muy básica, francés regular, se mueve medio bien, en fin para mí para no repetir. También decir que iba con las expectativas super altas.

De acción...francés natural, encima, a 4, de nuevo frances hasta el final y para casa.

La sensacion de la chica es la típica guiri madurita tatuada que te puedes encontrar en un festival tipo Dreambeach.Tiene más pinta de alemana que de brasileña pero si que es brasileña.
De cara si que parece guapa, aunque no iría con una mujer con tanto tatuaje porque eso me distraerla mucho. Yo no tengo ningún tatuaje porque no me gustan, pero respeto mucho que haya gente que los lleve, en todo caso, a mi me "gustan" los tatuajes discretos y a ser posible bien ejecutados. Para mí la estética es una actitud ante la vida, es la percepción de la belleza como aproximación al arte. Y por último, para mí la estética sin ética no es nada, y viceversa. P.d. perdona, me he enrollado un poco compañero, siento que tu experiencia haya sido tan desastrosa. Saludos.
 

Ganondorf

Usuario
Menudo chasco @Vulpino, de poner que tienes 26 a tener 40 pico largo me parece muy bestia y un puto engaño. Últimamente estoy muy fuera de los mundos puteriles por una racha de malas experiencias con casos parecidos al tuyo y es que ya cada anuncio que veo pienso son falsas las fotos, paso. Lo bueno que está teniendo que lo que no me gasto en putas me lo gasto en otras cosas y estoy ahorrando jajaja
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Menudo chasco @Vulpino, de poner que tienes 26 a tener 40 pico largo me parece muy bestia y un puto engaño. Últimamente estoy muy fuera de los mundos puteriles por una racha de malas experiencias con casos parecidos al tuyo y es que ya cada anuncio que veo pienso son falsas las fotos, paso. Lo bueno que está teniendo que lo que no me gasto en putas me lo gasto en otras cosas y estoy ahorrando jajaja
Yo voy a lo seguro, aunque intento controlar I+D
Hay que renovar y que la que es buena siga viniendo aquí.
Yo por las fotos no la vi de 26 años , no me fijé en la edad, yo le echaba 40... Años digo.
 

Aligator1984

Usuario
La verdad me has ahorrado un viaje y 70 pavos, no me importa la edad pero si la actitud y por lo k dices no es muy allá, así k descartada, además k cobra 70 no es de buena actitud, pos descartada para mi
 

Roberto_44

Usuario
Hola compis!!!
Que tal van esas vacaciones? Que ya casi se nos va Don Julio 😂 Iglesias...
Quería comentar que esta mujer va a venir a partir de mañana miércoles a Aguadulce.
La he escrito porque he visto el anuncio
Pero me ha dicho que está viajando y hasta mañana no llega!
Vamos que me he anticipado 😂

El asunto es que hay una experiencia del compañero @Vulpino y aunque este perfectamente explicada por él y lo deja todo claro, lo cierto es que me da tanto morbo una mujer así 😋 y no me refiero a sus tatuajes sino a que sea pelirroja y de piel blanquita que dan ganas de ir aunque tenga más de 40 y sea algo fría ❄️

En fin que os quería comentar esto y si alguien me quita las dudas o aporta algo más 🔥 Voy y os cuento la experiencia.
Además parece que solo va a estar unos días
Un saludo de 🦁 para todos
 

Aligator1984

Usuario
Estás chicas k no se suelen portar bien con los clientes es su modus operandi, van cambiando mucho de ciudad con la esperanza que en la próxima no la conozcan y así ir sacándose unas perrillas a base de clientes k van pk está buena y lo sabe, yo no me arriesgaría pero obviamente cada uno con su dinero hace lo k kiere
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba