Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Milu, teen morenita

El Trinche

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Milu
Nacionalidad: Colombiana creo
Direccion Aprox. por discreción: al.lado del centro comercial Torrecardenas
Telefono: 623 363 890
Tarifas aplicadas: las habituales
Estado de las instalaciones: piso nuevo. Habitación con cama para follar y tele para que no se aburra la muchacha.
Detalles de la chica: tal cual las fotos. Eso sí iba sin maquillar. Me recibió en tanga con una batita abierta dejando ver lo rica que esta.
Atencion telefonica y recepcion: normal
Servicios anunciados: francés natural, creo que griego también, etc etc etc
Servicios reales ofrecidos: los anunciados
Experiencia: esta vez no me voy a explayar demasiado.
Estaba muy caliente ya con la mierda del Covid, y echando un vistazo en pasion vi a esta pájara y no me lo pensé.
La chica esta muy buenas la verdad, se le notan pocas tablas pero no estuvo mal la cosa. Francés normalito pero sin prisas. Eso sí Le gustó la comida de coño que le hice acompañada de un buen dedo. Después a follar en varias posturas hasta que dándole a 4 me corrí. Me quedé con las ganas de darle un buen lefazo en las gafas pero no me dejó?
Despedida: dos besos y hasta más ver.
Aparcamiento: fácil, en la calle de atrás.
Puntuación nota media: 6/10
Recomendable: como ha dicho ya otro compañero, para descargar esta bien la chavala. Es joven y yo creo que con poca experiencia.
 

Adjuntos

  • F534B24E-E59E-4B3A-8086-40273FA89246.jpeg
    F534B24E-E59E-4B3A-8086-40273FA89246.jpeg
    53.2 KB · Vistas: 67
  • 0FEF46FE-2F1D-45E4-8AB7-D44FD586CA41.jpeg
    0FEF46FE-2F1D-45E4-8AB7-D44FD586CA41.jpeg
    54.7 KB · Vistas: 67
  • 728E7C16-C6FC-42B0-8D37-A57770A7CC0C.jpeg
    728E7C16-C6FC-42B0-8D37-A57770A7CC0C.jpeg
    46.8 KB · Vistas: 64

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Vaya, muchas gracias, a mi me dijo que me podía correr en sus carita o en sus tetas, tiene morbo, pero indudablemente le falta experiencia y a lo mejor un poco de implicación.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la experiencia compañero. Viéndola tan jovencita y sin experiencia tiene un morbo añadido. Pero yo aspiro a encuentros sublimes o casi sublimes (por lo valioso de mi tiempo y mi dinero), y aunque me he equivocado muchas veces, mido cada vez más a quién visitar. Tu post confirma la imagen que me transmite esta joven.
 

PasionalMen

Usuario
Gracias por la experiencia compañero. Viéndola tan jovencita y sin experiencia tiene un morbo añadido. Pero yo aspiro a encuentros sublimes o casi sublimes (por lo valioso de mi tiempo y mi dinero), y aunque me he equivocado muchas veces, mido cada vez más a quién visitar. Tu post confirma la imagen que me transmite esta joven.

Sin ánimo de ofender amante, yo creo que el tiempo y dinero de todos los que habemos aquí es también muy Valioso, por lo menos en mi caso.
Y también me equivoque muchas veces.......
Pero yo creo que esto es como la vida misma hay días espectaculares y otros no tanto......... Pero todos forman parte del vivir...

Hay veces que solo necesitas descargar y un poco de Acción.
Y por eso luego se Valora la Calidad..... Aunque no sea perfecta o tenga un poco de edad.
La Calidad siempre es Calidad en todo!!
 

PasionalMen

Usuario
Milu, la Colombianita de gafitas que le gustan los Symson mientras la empotran .



Nombre:Milu
Nacionalidad:colombiana
Direccion Aprox. por discreción: frente Burger king, dirección CC Torrecárdenas
Telefono:
Tarifas aplicadas: 30€ un Polvete exprés, una especie de precalentamiento como los futbolistas
Estado de las instalaciones: bien, tele con los Symson
Detalles de la chica: jovencita de 19 añitos no tiene más
Atencion telefonica y recepcion: bien muy cariñosa
Servicios anunciados: todos según gastes
Servicios reales ofrecidos: francés natural muy suave como una Geissa jovencita, pero cuando le aplicó mi lengua aumenta su ritmo rápidamente, no falla
Experiencia: llego, subo......... Un edificio grandísimo, espectacular.

me abre la puerta, la saludo..... Muy simpática y agradable, un poco tímida .me quito toda la ropa, me dice que me tumbé y me ponga cómodo empieza a comerme toda la verga muy suavemente persona normal con mucha suavidad y delicadeza la verdad que está bastante bien entonces paso y le digo que quiero comérselo ya también se sube encima y tiene un c***** muy bonito entonces aumenta el ritmo la comida me la chupas bien chupada y con mucha saliva la cosa iba bien. Cuando está la jovencita a 100 se levanta y me dice que me la f**** en misionero toda lubricada qué ricura y qué joven la chica como le entraba toda la verga en ese c******* tan jugoso con fuertes golpecitos en supelvis contundentes.
se sube encima mía y empieza a cabalgar muy suave se nota que tiene poca experiencia pero qué rico culete saltando en toda mi verga que juventud....... Uffff

un pelo largo negro azabache....... pasamos a un sprint a cuatro patas bueno muslos buenas piernas y ahí dándole que te pego se nota toda la verga bien ajustadita en sus c******** estrechito qué placer y hay cabalgando la un buen rato hasta que me llega una gran corrida y moldeando todo el rato ese culete que tiene Rico y tan moldeable finalizó golpeándole con la pelvis en ese culazo bombeando a una velocidad media.

hablamos un poco y me despido más contento que una perdiz y descargado completamente.
Es muy buena chiquilla y te hace sentir muy bien como si fuera una f***** amiga súper joven.

Aparcamiento: jodido y más por la noche
Puntuación nota media: 7 pero por lo joven que le subo a 8 (en comparación a las Diosas)
Recomendable: si buscas rejuvenecer con un chochito joven y bien lubricado es la tuya.
 

Ragnar1023

Usuario
Milu, la Colombianita de gafitas que le gustan los Symson mientras la empotran .



Nombre:Milu
Nacionalidad:colombiana
Direccion Aprox. por discreción: frente Burger king, dirección CC Torrecárdenas
Telefono:
Tarifas aplicadas: 30€ un Polvete exprés, una especie de precalentamiento como los futbolistas
Estado de las instalaciones: bien, tele con los Symson
Detalles de la chica: jovencita de 19 añitos no tiene más
Atencion telefonica y recepcion: bien muy cariñosa
Servicios anunciados: todos según gastes
Servicios reales ofrecidos: francés natural muy suave como una Geissa jovencita, pero cuando le aplicó mi lengua aumenta su ritmo rápidamente, no falla
Experiencia: llego, subo......... Un edificio grandísimo, espectacular.

me abre la puerta, la saludo..... Muy simpática y agradable, un poco tímida .me quito toda la ropa, me dice que me tumbé y me ponga cómodo empieza a comerme toda la verga muy suavemente persona normal con mucha suavidad y delicadeza la verdad que está bastante bien entonces paso y le digo que quiero comérselo ya también se sube encima y tiene un c***** muy bonito entonces aumenta el ritmo la comida me la chupas bien chupada y con mucha saliva la cosa iba bien. Cuando está la jovencita a 100 se levanta y me dice que me la f**** en misionero toda lubricada qué ricura y qué joven la chica como le entraba toda la verga en ese c******* tan jugoso con fuertes golpecitos en supelvis contundentes.
se sube encima mía y empieza a cabalgar muy suave se nota que tiene poca experiencia pero qué rico culete saltando en toda mi verga que juventud....... Uffff

un pelo largo negro azabache....... pasamos a un sprint a cuatro patas bueno muslos buenas piernas y ahí dándole que te pego se nota toda la verga bien ajustadita en sus c******** estrechito qué placer y hay cabalgando la un buen rato hasta que me llega una gran corrida y moldeando todo el rato ese culete que tiene Rico y tan moldeable finalizó golpeándole con la pelvis en ese culazo bombeando a una velocidad media.

hablamos un poco y me despido más contento que una perdiz y descargado completamente.
Es muy buena chiquilla y te hace sentir muy bien como si fuera una f***** amiga súper joven.

Aparcamiento: jodido y más por la noche
Puntuación nota media: 7 pero por lo joven que le subo a 8 (en comparación a las Diosas)
Recomendable: si buscas rejuvenecer con un chochito joven y bien lubricado es la tuya.
Entonces la chica es la de las fotos 100% a cara descubierta? Si es así, está buena
 
Hola a todos,

Pues hoy me estrené con esta chica en Almería y en España, así que este va a ser mi primera respuesta en el foro.

Justo llegué a estudiar en España y cayó está pandemia, así que antes de eso, sólo probé en New York unas americanas donde realizaba mis estudios antes, aún me sigo adaptando a las cosas por acá.

Pues para que nadie se enoje, empiezo con el formato...

Fotos:
545450457_5.jpg
545441403_3.jpg
545441604_2.jpg
545441403_4.jpg

Nombre: Milu
Nacionalidad: Colombiana, por su acento de Antioquia (he ido de turismo por allá, su acento fácil reconocer)
Direccion Aprox. por discreción: frente al burguer King del CC Torrecardenas, edificio gigante con varios portales.
Telefono: 623 363 890
Tarifas aplicadas:
1 hora -> 100€
30 minutos -> 50€
15 minutos -> 30€
Suplemento por el griego 40€ ! ? (independiente de la tarifas anteriores)

Estado de las instalaciones: piso nuevo. Habitación con cama y TV, aunque la cama estaba muy baja, así que el clásico en 4 al filo de la cama fue difícil, y yo que soy bajito con 1.70, no me imagino para los más altos, se van a lastimar la espalda xD.

Detalles de la chica: es la de las fotos pero sin maquillaje, y con un par de kilos más, pero no me quejo todo mundo hemos subido en esta pandemia, buen culo, pero arriba faltan pechos, talla aproximadamente 1.60-1.65.

Atencion telefonica y recepción: me contestó la llamada para decirme que mejor por WhatsApp donde concretamos todo, recepción en shorts súper apretados y escote, fui en mal día, estaba lloviendo y un viento terrible.

Servicios anunciados: todos, francés, griego, todas las poses. Aún no entiendo que es francés hasta el final xD, pero me dijo que todo el francés que yo quiera y puedo terminar en su cara excepto en su boca, tampoco se lo toma., no sé acá cuál es el estándar.


Experiencia:
Bueno desde que empezamos el contacto de WhatsApp no tuve ningún problema, mientras esté desocupada responde inmediatamente, no se da vueltas, concretamos los 30 minutos + griego, quería paquete completo de una vez que me estaba estrenando, quedamos en encontrarnos, en una hora desde el primer mensaje, estuve allí 3 minutos antes, sabía que me perdería en ese edificio, me va dando indicaciones paso a paso como entrar y llegar al piso. Cuando subo me abre la puerta, lo primero que veo una latina super sexy, buenas curvas, cara como en las fotos pero sin maquillaje, en las fotos se la ve como recién cumplida 18 años, pero en el momento yo diría que era 1 o 2 años mayor, yo le doy 19 casi 20, muy joven al que tenga el morbo seguro le gustará.
Me pide el dinero y que me ponga cómodo, mientras me voy sacando la ropa ella se va alistando, también, la verdad no soy alguien cariñoso, ni mucho menos, esta chica no lo es, no tengo problema con ello, pero los que quieran alguien muy implicada lo pasarán mal, lo que sí me gusta es que sean muy coquetas, que tengan un buen "sex appeal" y provoquen mucho, lastimosamente no cumplió con este gusto mío...
Mientras se subió encima mío, empezó con el francés, vaya que bien, seguramente lo mejor del encuentro, como juega lentamente con los labios, con la lengua, empieza lentamente, va acelerando el ritmo y se lo iba comiendo todo cada vez más, por un momento pensé que quedarme así por los 30 minutos xD, en fin, me quedo así 10 minutos disfrutando como me lo come entera.
Mientras la toco me pide que quiere subirse encima, le digo que se suba, justo cuando estaba encima de mí me pregunta si prefiero primero por atrás, le dije que no, que eso queda para el postre… A penas se pone encima de mí, siento como esas caderas se mueven, vaya caderas! La toco y beso el pecho, pero no pega su pecho a mí, me tengo que estirar para llegar a sus pechos, pero se quejó cuando mordí super suave en la punta xD, me dijo que no muerda ahí, que lástima.
Luego de casi 10 minutos sin parar, le pido que se ponga en 4, le pongo en el filo de la cama, le doy a buen ritmo, buena vista de esas curvas, pero no se pone en una buena posición, muy tímida y se aprecia mucho ese paisaje más que las lumbares, pues en vez de sacar esas caderas hacia afuera parecía que estaba tímida y encogida, le cambio de posición al misionero, le doy super fuerte, fue la única vez en toda la experiencia cuando se apaña un poco, se toca y sus gemidos son claros, tocaba y besaba sus pechos por unos 5 minutos, después digo que ya quiero el postre, bueno, se prepara y me dice que lo haga con cuidado, pues le doy gusto, tampoco es que la tenga tan grande, hasta que pase la punta un poco de dificultad, y el resto ya resbaló sin problemas, ese culito si que aguanta, así en 4 un griego regular, voy subiendo el ritmo, mientras le doy un par de palmadas en esa cadera, cuando la cosa se acelera me dice que para terminar se lo puedo echar en los pechos o en la cara pero no en la boca, es ahí cuando le pido para terminar con un francés, coronar los últimos 2 minutos con un buen francés, me lo saca todo y termino en sus mejillas, y así me empiezo a vestir y termino mi experiencia.

Despedida: dos besos y adiós, nada novedoso.

Puntuación nota media: 7/10 (6 si no fuera por el morbo de su edad).

Repetiría:
No

Recomendable: Para pasar el rato tal vez, uno express pero nada más, siento que fue muy tímida, al que quiera alguien apañada no la recomiendo, es bastante fría, seguro por la inexperiencia, y por ello las posiciones las hizo bastante mal (poca técnica si se puede decir así), pero bueno, para pasar despejar la mente no estuvo mal, posiblemente la incógnita de esta nueva chica en el foro me dio el morbo de conocerla y estrenarme en esta ciudad luego de tanto tiempo que esta pandemia nos tiene ya un poco locos.




Espero que lo hayan disrfuado, cualquier recomendación para mi experiencia en una futura ocasión estoy abierto a escucharlos, y cualquier recomendación de otra chica, también soy todo oídos.
 

PasionalMen

Usuario
Es ella 100% , pero en las fotos esta maquillada.
Le falta experiencia....... Pero tiene 19 tacos. En estos casos yo pongo la experiencia y ella su juventud......
No hay que ser egoísta y le enseñas a la muchacha como se disfruta de la vida.

En esta vida a todos y digo todos a lo largo de ella vamos careciendo de algo.
Es una pérdida de energía encontrarlo todo en un mismo sitio porque entonces siempre prevalecerá nuestra frustración.

Ahhhh se me olvida. Los que os lo estáis pensando......... Esta chica estará una semana más y se va para Alicante.
Ya me he follado unas cuantas de estas jovencitas en estas fechas debido a sus visitas relámpago ya que la cosa esta mall y vienen las muchachas a que las follemos un poco y ellas se ganen la vida.

Porque soy de los que piensa que los huevos hay que repartirlos en varias cestas. Si invertimos siempre en las mismas ( al final las convertimos en Divas y no lo son las hacen los clientes).
 

Amante2017

Usuario
Bueno, bueno, qué dos nuevos posts más buenos, sin desmerecer al del Trinche ?. Compañero PasionalMen, no te preocupes, no me ofende para nada tu comentario. Creo que me expresé mal antes, pues al decir lo de lo valioso de mi tiempo y dinero (como lo son los de todos), quise expresar que últimamente tiene que atraerme mucho una chica nueva, con la que no he estado aún, para decidirme e ir a visitarla. De ahí la importancia que le dé a lo que vea en las fotos... asumiendo por otro lado que puedan ser falsas o retocadas...
Pero vamos, lo que quería es agradeceros vuestras experiencias, que me han encantado. Y darle la bienvenida además a Swimmer2021. Espero que sigas disfrutando de meretrices por nuestra tierra y nos sigas escribiendo experiencias tan detalladas y bien contadas ??.
 

Ragnar1023

Usuario
Es ella 100% , pero en las fotos esta maquillada.
Le falta experiencia....... Pero tiene 19 tacos. En estos casos yo pongo la experiencia y ella su juventud......
No hay que ser egoísta y le enseñas a la muchacha como se disfruta de la vida.

En esta vida a todos y digo todos a lo largo de ella vamos careciendo de algo.
Es una pérdida de energía encontrarlo todo en un mismo sitio porque entonces siempre prevalecerá nuestra frustración.

Ahhhh se me olvida. Los que os lo estáis pensando......... Esta chica estará una semana más y se va para Alicante.
Ya me he follado unas cuantas de estas jovencitas en estas fechas debido a sus visitas relámpago ya que la cosa esta mall y vienen las muchachas a que las follemos un poco y ellas se ganen la vida.

Porque soy de los que piensa que los huevos hay que repartirlos en varias cestas. Si invertimos siempre en las mismas ( al final las convertimos en Divas y no lo son las hacen los clientes).
Joder, a mi me molan delgaditas y guapas de cara. Rollo universitarias pero no encuentro ni una y las que tienen buena pinta en fotos seguramente sean falsas
 

Gambitero20s

Usuario
Muchas gracias camaradas por las experiencias, me alegro de su buen rato pasado con esta bella dama colombiana con gafapasta. Qué morbazo hacérselo con gafas jejejeje
 

Ragnar1023

Usuario
Hola gente! Al final me he animado y la he visitado hoy. Mas tarde pongo experiencia que ahora voy al curro pero ya os adelanto que a mi no me ha gustado nada fisicamente. Será cuestión de gustos?
 

Ragnar1023

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Milu
Nacionalidad: colombiana
Direccion Aprox. por discreción: CC torrecardenas, frente al BK
Telefono: 623 363 890
Tarifas aplicadas: 15min/30€
Estado de las instalaciones: muy buenas, edificio nuevo
Detalles de la chica: Es la de las fotos pero con algún kilo de más. Creo que tienen demasiado photoshop. Buen culo, tetas pequeñas y no bonitas, bajita, morena y de cara es donde más me ha decepcionado. Desde mi punto de vista se aleja un poco de muchas fotos de las que tiene. Una cosa que no se ve en las fotos es que tiene la cara llena de acné
Atencion telefonica y recepcion: Muy buena, por whatsapp y por telefono para indicarte el portal
Servicios anunciados: Todos menos frances hasta el final
Servicios reales ofrecidos: los mismos
Experiencia: Bueno pues despues de estar un par de meses en el dique seco un poco asustado por el tema de la pandemia, he decidido echarle huevos hoy, nunca mejor dicho jaja. Gracias a las experiencias que habia de la chica y a que en sus fotos me atraia me he decantado por ella. Hablamos por whatsapp y quedamos. Aparqué detrás del edificio. Una vez en la entrada la llamo para que me indique ya que es el tipico edificio gigante con varios portales. Subo y sin problema. Sinceramente me esperaba encontrar a la chica tal y como sale en las fotos aunque sin maquillar como han puesto algunos compis. Nada mas abrirme me fijo en su cara y ya me llevo la decepcion...No es como sale en las fotos, es decir, es ella pero en las fotos creo que sale con bastante fotoshop. Por desgracia la chica tenia acné, demasiados granitos en la cara de color como morado, no se si me entendeis. No son espinillas sino granos. No se explicarme bien. De hecho tengo un amigo que hace años tenia lo mismo y recuerdo que tomaba pastillas fuertes para que se le quitara, estuvo mucho tiempo con la cara mal. Total, pacto 15minutillos para una descarga rapida(llevaba mas dinero por si me gustaba, quedarme mas tiempo). En alguna experiencia ya mencioné que lo que mas me pone es empezar a besarme con la chica pero al no ponerme apenas cachondo decido descartarlo, no se si besa pero yo no lo busqué tampoco. Nos desnudamos y lo primero que hace es bajar al miembro y empezar con un francés natural. Hay que decir que la chupa muy bien, la mamada me ha gustado. Yo estaba empalmado pero no estaba muy cachondo ya que no me molaba mucho la chica, de hecho lo unico que le hice fue tocarle las tetas mientras me la chupaba. No sentí ganas de besarla, ni de comerle las tetas ni su almeja, cosa que si hago con toodas las chicas. Se tira unos minutos chupando y coge un condon, me lo pone y chupa un poco mas. Se pone de pie y me pregunta que en qué postura quiero, le digo que a 4. El compañero comentó que la cama era bajita y costaria follarla a 4 patas pero realmente a mi no me ha dado problemas, mido 1’76. Un pelin bajita pero va bien. Empiezo a darle a la chica sin muchas ganas y con la intencion de correrme rapido pero me ha costado lo mio al no ponerme muy cachondo incluso en algun momento creí que se me iba a bajar el empalme jaja. No le pedi cambiar de postura ni nada, simplemente quise terminar rapido. A los minutos me corrí y listo. Coincido con los compañeros en que la chica es timida y apenas tiene conversación. Tampoco se le ven tablas, cosa lógica por su edad. Los que busqueis una chica potente e implicada, descartadla. Y los que quieran a una jovencita por el morbo y tal, podeis ir. La chica no es fea, pero a mi personalmente no me parece guapa de cara y ya con el tema de sus granitos pues menos todavia, sinceramente. Las tetas tampoco me han gustado. En fin compis, para gustos los colores. Cualquier preguntilla os contesto encantado
Despedida: nada especial, ya iba yo por el pasillo con la mascarilla puesta para salir asi que no hubo 2 besos ni nada. Pd: puedes estar sin mascarilla durante el polvo
Aparcamiento: en la calle de detrás del edificio habia varios
Puntuación nota media: 4. Si me hubiese gustado un poco mas fisicamente le podria dar el 5
Recomendable: Pues no sabría qué deciros, depende de los gustos de cada uno. A los otros compañeros si les ha gustado, a mi no.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por tu sinceridad Ragnar. No me ha sorprendido tu relato (salvo por lo de los granos... jajaja), pues yo creo que a mí me habría pasado igual (por lo que veo en las fotos...). Aunque es cierto que nunca se sabe hasta que se está delante. ¡Suerte en tu próxima salida compañero!
 

Ragnar1023

Usuario
Gracias por tu sinceridad Ragnar. No me ha sorprendido tu relato (salvo por lo de los granos... jajaja), pues yo creo que a mí me habría pasado igual (por lo que veo en las fotos...). Aunque es cierto que nunca se sabe hasta que se está delante. ¡Suerte en tu próxima salida compañero!
De nada crack! Jaja hombre si hubiesen sido unos poquitos granillos ni lo hubiera dicho pero tal y como le he visto la cara creo que tenia que ponerlo. Mejorará cuando no los tenga aunque el resto del cuerpo en persona no me ha convencido tampoco. Pero bueno la chcia fea no es, a otros si les gustará.
 

Beideb

S. Técnico
Hola a todos,

Pues hoy me estrené con esta chica en Almería y en España, así que este va a ser mi primera respuesta en el foro.

Justo llegué a estudiar en España y cayó está pandemia, así que antes de eso, sólo probé en New York unas americanas donde realizaba mis estudios antes, aún me sigo adaptando a las cosas por acá.

Pues para que nadie se enoje, empiezo con el formato...

Fotos:
545450457_5.jpg
545441403_3.jpg
545441604_2.jpg
545441403_4.jpg

Nombre: Milu
Nacionalidad: Colombiana, por su acento de Antioquia (he ido de turismo por allá, su acento fácil reconocer)
Direccion Aprox. por discreción: frente al burguer King del CC Torrecardenas, edificio gigante con varios portales.
Telefono: 623 363 890
Tarifas aplicadas:
1 hora -> 100€
30 minutos -> 50€
15 minutos -> 30€
Suplemento por el griego 40€ ! ? (independiente de la tarifas anteriores)

Estado de las instalaciones: piso nuevo. Habitación con cama y TV, aunque la cama estaba muy baja, así que el clásico en 4 al filo de la cama fue difícil, y yo que soy bajito con 1.70, no me imagino para los más altos, se van a lastimar la espalda xD.

Detalles de la chica: es la de las fotos pero sin maquillaje, y con un par de kilos más, pero no me quejo todo mundo hemos subido en esta pandemia, buen culo, pero arriba faltan pechos, talla aproximadamente 1.60-1.65.

Atencion telefonica y recepción: me contestó la llamada para decirme que mejor por WhatsApp donde concretamos todo, recepción en shorts súper apretados y escote, fui en mal día, estaba lloviendo y un viento terrible.

Servicios anunciados: todos, francés, griego, todas las poses. Aún no entiendo que es francés hasta el final xD, pero me dijo que todo el francés que yo quiera y puedo terminar en su cara excepto en su boca, tampoco se lo toma., no sé acá cuál es el estándar.


Experiencia:
Bueno desde que empezamos el contacto de WhatsApp no tuve ningún problema, mientras esté desocupada responde inmediatamente, no se da vueltas, concretamos los 30 minutos + griego, quería paquete completo de una vez que me estaba estrenando, quedamos en encontrarnos, en una hora desde el primer mensaje, estuve allí 3 minutos antes, sabía que me perdería en ese edificio, me va dando indicaciones paso a paso como entrar y llegar al piso. Cuando subo me abre la puerta, lo primero que veo una latina super sexy, buenas curvas, cara como en las fotos pero sin maquillaje, en las fotos se la ve como recién cumplida 18 años, pero en el momento yo diría que era 1 o 2 años mayor, yo le doy 19 casi 20, muy joven al que tenga el morbo seguro le gustará.
Me pide el dinero y que me ponga cómodo, mientras me voy sacando la ropa ella se va alistando, también, la verdad no soy alguien cariñoso, ni mucho menos, esta chica no lo es, no tengo problema con ello, pero los que quieran alguien muy implicada lo pasarán mal, lo que sí me gusta es que sean muy coquetas, que tengan un buen "sex appeal" y provoquen mucho, lastimosamente no cumplió con este gusto mío...
Mientras se subió encima mío, empezó con el francés, vaya que bien, seguramente lo mejor del encuentro, como juega lentamente con los labios, con la lengua, empieza lentamente, va acelerando el ritmo y se lo iba comiendo todo cada vez más, por un momento pensé que quedarme así por los 30 minutos xD, en fin, me quedo así 10 minutos disfrutando como me lo come entera.
Mientras la toco me pide que quiere subirse encima, le digo que se suba, justo cuando estaba encima de mí me pregunta si prefiero primero por atrás, le dije que no, que eso queda para el postre… A penas se pone encima de mí, siento como esas caderas se mueven, vaya caderas! La toco y beso el pecho, pero no pega su pecho a mí, me tengo que estirar para llegar a sus pechos, pero se quejó cuando mordí super suave en la punta xD, me dijo que no muerda ahí, que lástima.
Luego de casi 10 minutos sin parar, le pido que se ponga en 4, le pongo en el filo de la cama, le doy a buen ritmo, buena vista de esas curvas, pero no se pone en una buena posición, muy tímida y se aprecia mucho ese paisaje más que las lumbares, pues en vez de sacar esas caderas hacia afuera parecía que estaba tímida y encogida, le cambio de posición al misionero, le doy super fuerte, fue la única vez en toda la experiencia cuando se apaña un poco, se toca y sus gemidos son claros, tocaba y besaba sus pechos por unos 5 minutos, después digo que ya quiero el postre, bueno, se prepara y me dice que lo haga con cuidado, pues le doy gusto, tampoco es que la tenga tan grande, hasta que pase la punta un poco de dificultad, y el resto ya resbaló sin problemas, ese culito si que aguanta, así en 4 un griego regular, voy subiendo el ritmo, mientras le doy un par de palmadas en esa cadera, cuando la cosa se acelera me dice que para terminar se lo puedo echar en los pechos o en la cara pero no en la boca, es ahí cuando le pido para terminar con un francés, coronar los últimos 2 minutos con un buen francés, me lo saca todo y termino en sus mejillas, y así me empiezo a vestir y termino mi experiencia.

Despedida: dos besos y adiós, nada novedoso.

Puntuación nota media: 7/10 (6 si no fuera por el morbo de su edad).

Repetiría:
No

Recomendable: Para pasar el rato tal vez, uno express pero nada más, siento que fue muy tímida, al que quiera alguien apañada no la recomiendo, es bastante fría, seguro por la inexperiencia, y por ello las posiciones las hizo bastante mal (poca técnica si se puede decir así), pero bueno, para pasar despejar la mente no estuvo mal, posiblemente la incógnita de esta nueva chica en el foro me dio el morbo de conocerla y estrenarme en esta ciudad luego de tanto tiempo que esta pandemia nos tiene ya un poco locos.




Espero que lo hayan disrfuado, cualquier recomendación para mi experiencia en una futura ocasión estoy abierto a escucharlos, y cualquier recomendación de otra chica, también soy todo oídos.

Una cosa, primero Gracias por el aporte.
Y segundo como es ir de lumis en USA, lo digo por que al estar allí y estar perseguida ... podrías contarnos un poco en un post específico.
felicidades por el uso de la plantilla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba