Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mireia

german

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: mireia
NACIONALIDAD: argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:alfonso el sabio
TELÉFONO DE CONTACTO: budasex
TARIFAS APLICADAS:100e una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:en condiciones
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:hace de todo
SERVICIOS REALES:si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: esta en mundoanuncio foto real
EXPERIENCIA:bueno este es mi primera experiencia en publicar estaba buscando en mundoanuncio y keria estar con una chica jovenasi k la llame me dio la direccion asi k voy, me recibe una mami y le pregunto por esta chica, viene y se presenta cuando viene pasamos a la ducha y comienza con un frances natural pasamos a la habitacion
y ella continua con el frances despues 10 minutos le digo k me kiero comer ese delicioso culito k tiene me pone el condon y pa dentro despues de un rato dandole le digo k me voy a correr k kiero correrme en su boca me saca el condon y me corro en su boca pero lo mas exitante fue ver cuando se trago el semen me dijo k le gustaba mucho tragar semen despues otra duchita y pa casa

CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

Shevek

Usuario
varias preguntas, cuando fue esto? porque llame el miercoles preguntando y me dijeron que estaria la semana que viene. podrias dar detalles del fisico de la chica? si es guapa de cara y tal porque en las fotos no se le ve, y del resto como va, edad y todo eso. lo de acabar en su boca fue con frances o manual tuyo? Y como va de implicacion en general.. Un saludo y siento ser tan pregunton pero mañana o pasado creo que acabare por alli, gracias :)

paulvazo

Senior Member
Usuario
¡¡¡ Joder German !!! yo estoy mal, pero tu desde junio del 2008 un solo polvo que contar...
...lo digo en tono irónico.

german

Usuario
fue el sabado 9 la chica es simpatica de cara es guapa y con respecto a lo otro fue un frances la chica se implica totalmente

german

Usuario
no he publicado experiencias poque casi a la mayoria les conoceis como ejemplo lera
camila, y unas cuantas mas

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
German aunque se conozcan las chicas hay que publicar las expes porque los puntos de vista de cada uno son diferentes y ayudan a los demas foreros a elegir entre sus gustos, por lo que no estan de más. Ademas de que tu reputacion en el foro aumenta y con ello tu credibilidad.
Un saludo.

Trufo

Usuario VIP
Que razón tienes, ¡¡¡ Rastreatooorrrr !!!

JOTICA

Usuario
yo la probe cuando estaba en el chalet de perleta y la chica es un encanto y lo hace genial. Puse la expe de cuando estaba trabajando alli (esta como mirella, creo que mal escrito) la chica trabaja muy bien y se implica al 100%

Última edición:

Shevek

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: mireia
NACIONALIDAD: argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:alfonso x el sabio
TELÉFONO DE CONTACTO: budasex
TARIFAS APLICADAS:50e media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:bastante bien
DETALLES DE LA CHICA: una chica joven morena muy guapa y con buen cuerpazo, mejor de lo que esperaba
SERVICIOS OFRECIDOS: hace de todo, el griego me dijo que era "un extra" y vamos yo paso del tema asi que no puedo opinar
SERVICIOS REALES:si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: llame por telefono preguntando por ella y me dijeron que estaba, cuando llegue a la casa (sobre las 11:30) solo estaba ella que decia que se acababa de levantar y por lo visto era verdad, llevaba ropa de calle lo cual me gustó bastante, a mi me gusta mas ese rollo que no ir en ropa interior todo el dia o movidas provocativas. asi que nada no pudo ser mas facil, a mi no me hizo el frances natural en la ducha (aparte del griego puede que ese sea uno de los extras de los 100€) XD pero nadamas entrar en la habitacion despues de volver del baño se me tiro encima a magrear y me la empezo a chupar ahi mismo de rodillas con una implicacion bestial que me puso a tope. Poco a poco fuimos avanzando hasta la cama donde siguio chupando con muchas ganas. Me puso el condon y se puso ella encima, repito que se la veia con ganas de verdad y se le nota que disfruta sin necesidad de fingirlo, lo digo porque lo hace sin mucho artificio, cosa que agradezco. yo la verdad esque estaba bastante reventado y si hubiese ido mas fresco pienso que lo podria haber disfrutado mucho mas. Total despues de varias posturas me pregunta si quiero que me la chupe, accedo y me quita el condon diciendo que asi es mucho mas divertido jejeje. y nada corridon muy serio y para casa bastante contento.

CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9.5

puig

Usuario
la primera vez 2que estuve con ella estuvo genial, la chica se implicó y hasta me regaló el griego, pero la segunda vez, venía dormida, nada de griego, y le olía aquello que echaba para atrás (creo por algún resto del condón que debía tener la regla, pero aquello era inaguantable), así que no he vuelto a ir... es una pena pq la niña está tremenda.

luiscaco

Usuario
Hola yo estube en una casa de la calle alvarez sereix donde decían que trabajaba ella, yo las 2 veces que fui no la pude probar porque estaba ocupada pero se que es ella seguro, ¿donde la puedo encontrar ahora? me gustan las chicas que hacen el francés tragado.

Shevek

Usuario
ah una cosa, german ha dicho que le hizo el frances hasta el final con corrida en boca y tragado, yo la segunda vez que estuve con ella me dijo que no me corriese en su boca. Le comente que me habian dicho que hacia ese servicio y me dijo que no, cabreandose bastante porque segun ella la gente mentia por ahi y decia cosas que no eran verdad. No se si no lo hizo porque era un servicio de 30€ y german que dice que si selo hizo fueron 100, ha cambiado de opinion o que... informaos bien del tema antes de entrar si os interesa.

calico

Usuario
Hola, ¿alguien puede confirmar si se trata de esta chica que aparece en la biblia con el 663852332?, ojo también se anuncia en el 608703819 y lo hace con Luna (chica posteada en este foro)
¿es la chica de las fotos?, ¿está en budasex o por su cuenta?
Gracias

Shevek

Usuario
si, es ella, he buscado los nº y es la de todos los anuncios, en algunos con luna, otra cosa esque algun numero ya no lo use por antiguedad, o puede que varios valgan, en esta casa me da la impresion de que suelen tener lio con los nº asi que quiza tengas que probar varios. Y si, es la de las fotos, morena y tal, y esta en budasex, al menos es lo ultimo que yo se de ella

loko_69

Usuario
yo la segunda vez que estuve con ella me dijo que no me corriese en su boca. Le comente que me habian dicho que hacia ese servicio y me dijo que no, cabreandose bastante porque segun ella la gente mentia por ahi y decia cosas que no eran verdad. .

Yo te puedo asegurar 100% que si hace ese servicio, eso si, ella elegira a quien se lo quiere hacer, no está obligada, es logico no?

P.D. A mi me lo hizo en servicio de 30 euros.

german

Usuario
te lo aseguro k si lo hace por lo menos a mi me lo a hecho,pero yo contrate el servicio de 1 hora las dos veces k he estado con ella, la segunda no he publicado por k no h tenido tiempo ya k trabajo fuera de alicante solo llego a casa a dormir

centurion

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
NACIONALIDAD: "argentina"
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Budasex
TELÉFONO DE CONTACTO: Budasex
TARIFAS APLICADAS: 60€ 40 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normalitas
DETALLES DE LA CHICA: Ahora se ha teñido de pelirroja y se ha puesto varios piercings más. Físicamente es un encanto y aparenta menos años de los que tiene
SERVICIOS OFRECIDOS: No lo pregunté (ya los sabía por los comentarios)
SERVICIOS REALES: Francés sin y follar. Lo de terminar en la boca no lo intenté porque me tiene que dar el punto a mí también, pero si terminé manualmente y me dijo, antes de empezar a pajearme, que el acabar en la boca era una extra. Con eso no quiero decir que no lo haga, seguramente lo hará cuando y con quién le apetezca.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA: He ido a propósito para estar con ella y me la han pasado directamente. Estaba recién duchadita, con el pelo mojado y me he ido al baño a lavarme. Hemos estado un rato hablando. La chica es muy simpática y abierta y me apetecía conecer cosas suyas (cotilla que es uno). Ha empezado con un francés natural muy bueno. Tiene un físico que me encanta y me he deleitado mirándola. Luego hemos hecho las tres posturas de rigor (como manda la tradición) y he terminado manualmente mirando esa carita preciosa que tiene. Luego hemos seguido hablando un buen rato. A mi, como prototipo de belleza, me encanta. Aunque entiendo que hay hombres que busquen otras cosas. Para gusto los colores.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, si te gustan jovencitas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.