german
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: mireia
NACIONALIDAD: argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:alfonso el sabio
TELÉFONO DE CONTACTO: budasex
TARIFAS APLICADAS:100e una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:en condiciones
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:hace de todo
SERVICIOS REALES:si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: esta en mundoanuncio foto real
EXPERIENCIA:bueno este es mi primera experiencia en publicar estaba buscando en mundoanuncio y keria estar con una chica jovenasi k la llame me dio la direccion asi k voy, me recibe una mami y le pregunto por esta chica, viene y se presenta cuando viene pasamos a la ducha y comienza con un frances natural pasamos a la habitacion
y ella continua con el frances despues 10 minutos le digo k me kiero comer ese delicioso culito k tiene me pone el condon y pa dentro despues de un rato dandole le digo k me voy a correr k kiero correrme en su boca me saca el condon y me corro en su boca pero lo mas exitante fue ver cuando se trago el semen me dijo k le gustaba mucho tragar semen despues otra duchita y pa casa
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
NACIONALIDAD: argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:alfonso el sabio
TELÉFONO DE CONTACTO: budasex
TARIFAS APLICADAS:100e una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:en condiciones
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:hace de todo
SERVICIOS REALES:si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: esta en mundoanuncio foto real
EXPERIENCIA:bueno este es mi primera experiencia en publicar estaba buscando en mundoanuncio y keria estar con una chica jovenasi k la llame me dio la direccion asi k voy, me recibe una mami y le pregunto por esta chica, viene y se presenta cuando viene pasamos a la ducha y comienza con un frances natural pasamos a la habitacion
y ella continua con el frances despues 10 minutos le digo k me kiero comer ese delicioso culito k tiene me pone el condon y pa dentro despues de un rato dandole le digo k me voy a correr k kiero correrme en su boca me saca el condon y me corro en su boca pero lo mas exitante fue ver cuando se trago el semen me dijo k le gustaba mucho tragar semen despues otra duchita y pa casa
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:10