Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mirella - Chalet Perleta - Muy , muy buena, mmmmmm

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 19 – febrero - 11
NOMBRE DE LA CHICA: Mirella
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION: chalet perleta
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 25€ 15 mts
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, jovencita, buen culo, tetas pequeñas pero bien
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin y completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no hay
EXPERIENCIA:
Como ya he dicho otras veces en este chalet hay muy buenos precios y los servicios hasta el momento no me han defraudado. Yo , personalmente estaba buscando a Cristal o Rubi y la mami me dijo que cristal ya no trabajaba mas allí y que rubi vendría mas tarde pero como ni mis amigos ni yo queriamos esperar le dije que pasaran las chicas. Salieron 4 chicas, una de ellas ya la conocía , aún tengo que poner la expe, una tal Sonia española. Bueno pues me fije en esta chica, jovencita muy blanca de piel, delgada, buen cuerpo y decidí entrar con ella. Como he dicho es argentina, entramos dentro lavada y ya directamente me empezó a abrazar y darme besos y sin decir ni media (yo estando de pie) comenzó a comermela,……….uffffff, muy bien de maravilla. Nos vamos a la cama y me dijo que a ella le gusta mucho comerla y que si quería me podia correr en su boca, mmmmmmm pero preferí , después de un buen rato de comermela, terminar follando y pasamos a la acción. Diferentes posturas, todo sin prisas, genial, muy bien, me ha encantado. La chica es simpática, implicada y apasionada. Así que volveré a repetir con ella. Fui con mas amigos , otro amigo entro con una chica paraguaya, guapisima , pero me dijo que no hace francés sin goma, por lo demás todo bien. Yo prefiero un buen completo . La chica se iba fuera a Valencia unos dias pero a partir del lunes estará de nuevo por alli. Así que no os lo perdaís, jejejejej
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuestisimo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

Última edición:

popito07

Usuario
Yo que queria catar a Cristal... pero creo que con esta me voy a poder quitar el hipo...
El lunes estoy alli como un reloj.
Gracias Jotica!!

popito07

Usuario
Esta por el camino del Restaurante La Finca, enfrente de unos viveros, que ahora no me acuerdo como se llaman...
Es un chaletico con la verja verde...
Un saludo!

JOTICA

Usuario
está antes de llegar al rte.La finca a mano izquierda, luego sigues mas adelante y otra vez tienes que girar a mano izqda , sigues la carretera que es muy extrecha y esta antes de llegar a viveros durá. Acuerdate, en cuanto veas Durá (o sea , donde te la ponen dura) por ahi es, jejejeje, de todas maneras, llamas al sitio y la mami te irá guiando por si te pierdes

JOTICA

Usuario
creo que si, es una chica paraguaya que esta buenisima no? es bastante guapa, yo no la he probado pero un amigo si, aunque no hace frances natural, la argentina si

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.