Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Miriam - Masajista y algo mas....

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Diaz Moreu
EDAD: 30años en anuncio puede que alguno mas seguro
TELÉFONO DE CONTACTO: 666764124
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 Hora
SERVICIOS: masaje, francés sin y follar
FOTOS si las hay: las de sus anuncios son antiguas y no se si seran de verdad
FUMA: Ni idea
FOTOS:
517265207_2.jpg

EXPERIENCIA:
Miriam es una chica que ya he visitado en diferentes ocasiones, me da buen feeling y tenemos buena conversacion cuando la visito. Ademas no se porque me da un morbo brutal, es una chica normal que por la calle igual tampoco giras la cabeza pero es guapa y con buen cuerpo aunque ya no es una niña. A mi me gusta. Ademas se ofrece como masajista aunque la terminacion la elijes tu. Masaje + paja 30min = 40€, Masaje + france sin = 50€, Masaje + francés sin + follar 60€.
El masaje no es un gran masaje pero tiene buen toque erotico, se restriega contigo y a mi me pone mailisimo. Despues te das la vuelta y te come la boca y se restriega como si no hubiese un mañana, se baja y hace un francés fantastico, salibado y con un ritmo brutal, a mi es la unica que me cuesta aguantarle el francés. Despues puede que follando no sea una maquina pero el morbo que me da no me puedo resistir a darle caña durante un rato.
En resumen una chica que a mi me gusta y creo que es buena profesional. Pero para gustos colores.


Puntuación de la Expe: 8,5
Repetirías: puede que si pues ya lo he hecho en varias ocasiones.
 

Adjuntos

  • 517265207_1.jpg
    517265207_1.jpg
    14.9 KB · Vistas: 77
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba