Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Miriam Paz-Española

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Miriam Paz
NACIONALIDAD:Española, dice que Alicantina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Calle Ecuador (Barrio San Gabriel)
TELÉFONO DE CONTACTO:680 76 75 60
TARIFAS APLICADAS:50€ (30m.); 80€ (45m); 100€ (60m.)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Estava muy oscuro con unas velitas por el camino hacia la habitación, me pareció limpio.
DETALLES DE LA CHICA:Guapita de cara, con gafas, estrias en la cintura, pecho descaido (pero estan bien, son bastante agradables al tacto y de comer..).Lo unico que falla para mi gusto es el chochete por depilar...
SERVICIOS OFRECIDOS:Ducha, Masaje, Frances, Posturitas...
SERVICIOS REALES:Los mismos...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO:poner Miriam Paz en mundoanuncios y teneis un monton de fotos (verdaderas)
CHICA RECOMENDABLE?:Si, aun que creo que no repetiré.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6/10

Pues nada, andava ya hace unas semanitas mirando sus fotos y con ganas de estar con ella..
La llame el Jueves por la mañana, y quedamos el Viernes a las 10, me dice que solo trabaja a partir de las 11 pero que bueno, haria el esfuerzo y tal!
A las 10 la llamo y me coge el movil (un punto a su favor, no me falló).Me da la dirección y tiro "pa lla", llego en 15 minutos y aparco con mucha facilidad.
El barrio es discreto porque tiene mucho bloques y mucha gente andando por alli, o sea que eres uno mas en el montón...(CLaro que si eres de Alicante a lo mejor no se te hace tan discreto).
Enfin llego, me abre la puerta me gusta lo que veo y me quedo.
La chica siempre muy simpatica y habladora (habla mucho ...:) ), pidió si no me importaba pagar primero, le pago los 50 y hala, a la ducha!
Nos enjabonamos unos roces y poco mas.
Pasamos a la cama, me hace un masaje que sin ser una profesional, no estuvo mal.Me pide que me de la vuelta y empieza un Frances sin...buenisimo, me encanta como la chupa, suavito jugando con la lengua y con mucha saliva.
Pasamos a la accion ella por encima mia, y me encantó coger esas tetas, estan descaídas, pero son muy buenas de coger y comer...
Ella hace una gemidos muy buenos (reales o ficcion, vete a saber....).
Enfin corridita, un poquito de charla y pa casa...

Me gustó el trato, y el folleteo, pero creo que no vuelvo a repetir, no se, no tira mucho de mi...prefiero probar otra...o a lo mejor vuelvo, yo que se....jajajaja

Abrazo a todos los foreros!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.