Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Miriam (Sevillana) La alegria de la huerta

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Española (Sevillana)
DIRECCION: junto a correos (Elche)
TELEFONO CONTACTO: 692 22 20 88
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, cuerpazo, culo redondo y pequeño, muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: http://sexguia.com/escort/miriam-2/
EXPERIENCIA: Hacia tiempo que viendo las fotos de miriam tenía ganas de verla y entrar con ella. La mami me había dicho que trabaja muy bien y como es el tipo de chica que me gusta. Llamo por teléfono y da la casualidad de que está en la casa y le digo, pues nada, peinamela que voy para allí. Llego, copazo de rigor , además buenisimo, no voy a decir que para no hacer publicidad gratis a la marca de ginebra. Pues nada, viene Miriam me recoge y para la habitación que vamos. Miriam para mi es muy guapa, delgada, sin una gota de grasa y muy simpática, ah y por cierto, tiene un piercing en el clitoris. Después de ver el cuerpazo que tiene nos vamos los dos a la ducha, no sin antes comernos mutuamente y ya mas caliente que un churrero nos enjuagamos y lavamos mutuamente, yo estoy mas que limpio pero es lo que toca. Besos por doquier, ella me lava todo entero, por cierto, besos como Dios manda con lengua y profundos. Vamos a la cama que esta justo al lado porque todas las habitaciones tienen ducha propia y empieza a besarme yo a besarla y se baja al entresuelo y sigue comiendo, lo hace de lujo, muy bien, todo completo. Me dice si me encapucha y le digo si , adelante, porque yo soy de dos disparos y con esta chica vamos que si los doy. Pues nada, se pone ella arriba y empieza a moverse, me dice que su posición preferida es a 4, le digo tranquila , luego cambiamos , no hay problema, ella me cabalga arriba y yo a la vez le voy metiendo el dedo en el tercer ojo y no me dice nada, seguimos , seguimos , ella se corre , yo estoy a punto y zasca , me corro..........Me dice, me has puesto como una moto al meterme el dedo por el culo.....Digo leches y yo también al ver que estaba tan cachonda yo no he podido aguantar mas y le digo no pasa nada luego hacemos tu posición preferida a 4, soy de dos disparos . Descansamos, ella se ducha, yo me limpio, un poco de descanso , pero poco porque sino se nos pasa el tiempo y empezamos a besarnos y ya me empalmo de nuevo, asi que me chupa otra vez , se me pone ya para el ataque y alla que vamos. Me pone la goma y empieza a darle, como ya sabía el secreto , le vuelvo a meter el dedo y ella a su vez se va tocando el clitoris mientras yo le voy dando por detrás, vaya espectaculo, ella chorreando, yo apunto, pero me estaba empezando a cansar, así que después de ella correrse otra vez le digo que me quite la goma para terminar en su boca, yo ya estaba hecho polvo. Sin problemas , me quita la goma y chupa que te chupa hasta correrme.......Uffff, vaya sesión...jejejejej. Además como es Sevillana , es muy graciosa y simpática. Estuve muy agusto con ella, es un cielo de chica. Espero que no se pierda mucho porque es difícil dar con ella...... En fin, eso ha sido todo y así se lo hemos contado. Perdón por el tocho , yo no soy de relatos largos pero esta chica se lo merece
CHICA RECOMENDABLE: Yes
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10 . Tampoco soy de dieces pero se lo merece
 
Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Copio ficha de Jotica y edito.


NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Española (Sevillana)
DIRECCION: junto a correos (Elche), muy discreto para mi parecer, acceso directo desde la calle, aunque para gente con problemas de movilidad mal acceso.
TELEFONO CONTACTO: 692222088
TARIFAS APLICADAS: 80 3/4 de hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Por lo que vi, muy chulo el sitio.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, cuerpazo, culo redondo y pequeño, muy simpática, la alegria de la huerta.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin x 2, el segundo hasta el final.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://sexguia.com/escort/miriam-2/
EXPERIENCIA: Movido por la curiosidad y por la experiencia del compañero jotica, alli que me plante, recibimiento de la mami super amable, me pregunta si quiero tomar algo, accedo gustosamente, tras la presentacion la elijo a ella.
Besos a tuti, frances bueno, aunque a mi me gustan un poco mas potente, ella lo hace bien y dulce, asi estoy casi la primera media hora, lo cual termino el primer disparo mientras nos besabamos y me pajeaba a la vez. Ya emprezamos de nuevo a besuquearnos, aquello que se anima y de nuevo al frances, esta vez yo de pie y ella de rodillas en la cama, un poco de face fucking, lo cual aguanta bien, tampoco es demasiado agresivo pero bien, el segundo disparo viene pronto, le digo que se ponga de rodillas y me coma los huevos mientras yo me masturbo, queda poco tiempo y he de correrme, noto que ya llega, la cojo del pelo, se la meto en la boca y corrida muy gozosa, no hace ademan de quitarse en ningun momento, se levanta y lo escupe en la ducha, bien por ella. Ella se a sea y se viste, yo hago lo mismo, un besito y hasta otra.
La mami me recoje, me hace las preguntas de rigor y hasta pronto.
CHICA RECOMENDABLE: si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

Saludos...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba