Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mirian española andaluza 150 la hora

maglas

Usuario
Hola hacia tiempo que no me podia conectar por problemas... pero ya estoy de vuelta y no quiero tirar el dinero que he estado leyendo un rato sobre algunas personas y no veas,decepcion ami tambien me a pasado y cuando pagas por un servicio y te timan se te queda una cara de idiota,,, pero bueno a eso nos arriesgamos y estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros he estado viendo en loquo un impresionante señorita que dice ser Miriam española andaluza fotos 100% rales yCOMPLETISIMA nose me suena a timo???gracias y aconsejarme una señorita de tal dimensiones o por lo menos que no timen gracias y este foro es,,,, PREFECTO

C

Carolargen

Lo unico que puedo aportar es que con ese numero de movil hay muchas mas chicas y todas diferentes, a mi punto de vista las fotos son casi todas falsas, por no decir todas,...

ciruelon

Usuario
Estoy contigo, las fotos falsas y te pone ese precio para que piques ya que se podría corresponder a estar con una tía como la de las fotos. Bueno yo diría que te costaría más.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.