vicent52
Usuario
Llevo ya varios años en el foro, participando en lo que puedo, y una de las cosas que me gusta, es saludar a los nuevos que se animan a presentarse para que se vean arropados, como yo cuando llegue, que agradecí que compañeros me saludaran y me brindaran su apoyo. Ahora noto una gran afluencia de nuevos fichajes, cosa que es buena para la comunidad, porque a mas experiencias mas seguridad con las profesionales.
Comento todo esto, porque a veces no me da tiempo en saludar a todos, y no quiero que parezca que selecciono mis mensajes de bienvenida, por lo que de forma colectiva quiero saludar a todos los que se incorporan y se han incorporado últimamente. Agradecer a todos aquellos que publican y que dan la oportunidad de esquivar un fiasco, o de vivir una buena experiencia, y también a los directores de orquesta que hacen que esta suene bien (Director y moderadores)
Gracias a todos y adelante que la vida es breve.
Comento todo esto, porque a veces no me da tiempo en saludar a todos, y no quiero que parezca que selecciono mis mensajes de bienvenida, por lo que de forma colectiva quiero saludar a todos los que se incorporan y se han incorporado últimamente. Agradecer a todos aquellos que publican y que dan la oportunidad de esquivar un fiasco, o de vivir una buena experiencia, y también a los directores de orquesta que hacen que esta suene bien (Director y moderadores)
Gracias a todos y adelante que la vida es breve.