Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Misuki (Torrevieja)

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
NOMBRE DE LA CHICA:Misuki
NACIONALIDAD: Asiatica?
DIRECCION, SIN NUMERO:Cabo Roig
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50/30m
SERVICIOS:MAsaje espectaular
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-alicante/torrevieja-masaje.htm?pagina=12
151994661_1.jpg 151994661_2.jpg 151994661_3.jpg 151994661_5.jpg
EXPERIENCIA:Solo decir que de los mejores momentos de esta temporada, muy agradable, mujer madurita, pero con todo en su sitio, sabe perfectamente de que va esto del relax y el masaje
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:por supuesto. Para los amantes de los masajes, no hay que perderse estar en manos de esta mujer.

Última edición por un moderador:

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:NOMBRE DE LA CHICA:Misuki
NACIONALIDAD: Asiatica? Yo diria que no
DIRECCION, SIN NUMERO:Cabo Roig
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50/30m
SERVICIOS:MAsaje espectaular, con reservas.
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-muje....htm?pagina=12
151994661_1.jpg151994661_2.jpg151994661_3.jpg151994661_
SERVICIOS: Masaje erótico.
EXPERIENCIA:Copio y pego el encabezamiento del compañero por ser el mismo. Animado por su relato, llamo a esta chica y quedamos en uno de mis desplazamientos por trabajo. Ya conocía este piso de Monica por lo que llego y me recibe, pactamos media hora de masaje erótico, sin mas. Ducha, todo muy limpio como siempre y a la cama que es allí donde dice que puede trabajar mejor. La descripción del compañero es la adecuada, mujer madura y bien conservada, tetas un poco blanditas para mi gusto, masaje erótico por todo el cuerpo con ligeros toques en las zonas mas eróticas. Pero lo cierto es que esperaba mas del encuentro, sin ser malo es como muchos masajes que me han dado últimamente, un aprobado alto, un notable, pero no un sobresaliente. Continua dándote la vuelta y es cuando el masaje desaparece y comienza el sexo. Un poco de frances sin, la puedes acariciar por todas partes, piquitos, metida de dedos y terminación en sus tetas por deseo expreso. Ducha final y al trabajo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Digamos 7.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Quien prefiera sexo y masaje Si. Es agradable he implicada. Yo continuo buscando la masajista perfecta.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.