Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mixcy

GARGOLA

Usuario
La segunda experiencia que paso a comentar:
NOMBRE DE LA CHICA: Mixcy
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Zona de Vista Alegre
TELEFONO DE CONTACTO: 629885261
TARIFAS APLICADAS: A partir de 30
SERVICIOS: Frances hasta el final, 69, pasiva y activa, besucona.
FOTOS si las hay: Buscar en Pasion.com de Murcia
EXPERIENCIA: Paso a comentaros mi experiencia en este campo , que me atrae desde hace bastante tiempo y en el que hace poco estoy haciendo mis primeras incursiones.
Busco y busco y cada vez me cuesta mas de decidirme porque no es lo que yo espero , es decir, una chica muy femenina con sorpresa.
Pues bien, tras darle muchas vueltas y varias llamadas a varias chicas, me decido por esta, porque en el tono de la conversación su propuesta de cariño, dulzura y buen trato me convenció, también la vi un poco mayor y pensé que si se parecía a las fotos y la experiencia me ayudaría a pasarlo en grande.
Una vez concertada la cita, me presente en la dirección y es una bajo de edificio por lo que no hay que subir escaleras ni ascensor, me recibe detrás de la puerta, con tanga y sujetador negros , ya de entrada , poca luz y la veo muy grande, 1,80 al menos y con kilillos, pero entro y después de acordar el tiempo y precio , le pido de lavarme y que lo haga ella (indicar que el sitio , bastante cutre , pero limpio ), después pasamos a la "cama" y aunque le dije que era principiante , pues así lo considero de momento, enseguida me arrimo el pito al morro y morcillon que estaba y no muy apetecible, le indico que sea ella la que empiece y así lo hace me pone a tono y entonces si le digo de hacer el 69, me voy animando y si me pongo cachondo, aunque enseguida cambiamos de postura y sin decir casi nada me encuentro con los pies en sus hombros y casi ya dándome estopa, me dejo hacer para ver si me gusta y poco a poco me va empalando, hasta que se corre, mientras manosea mi miembro para mantenerlo activo , me descabalga y entonces tras limpiarse se pone a cuatro patas para que la empale y así lo hago me pide que le de duro y me pongo a la tarea, grita un poquito pero sin mucho animo y suda con tanto trabajo para ayudarme a desatascar, pero aunque la tengo bien arriba , no consigo llegar a vaciarme , cambiamos de postura y se pone encima en cuclillas y se esmera pero no esta preparada para tanta gimnasia y enseguida flojea, me enfunda y me hace un francés hasta que sobandome los huevos y el agujero, me hace llegar. No hay besos ni picos, tampoco apetece, porque conforme vas entrando en materia su cara cambia y se hace mas varonil y los rasgos se marcan.
Nos lavamos me dice si quiero tomar algo y le comento que no, me visto y se acaba una experiencia , de nuevo no muy excitante.
Será que lo que busco no lo encuentro o será que no tengo nada claro, no se pero seguiré intentándolo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No
 

picha loca

Usuario VIP
Le tengo en mi lista pero al volver a releer la expe me esta haciendo dudar, ¿entonces la ves poco femenina?
 

picha loca

Usuario VIP
Por fin la caté, desastre total, no pongo expe porque ni se lo merece, contrato una hora (sesenta lereles) porque me prometió que nos ibamos a hacer de todo, frances sin hasta el final, beso negro, lluvia, vamos todo las guarrerias posibles, luego despues de pagarle solo queria que se la mamara, frances con y despues de mamársela yo un buen rato le digo que me folle y me dice que se le ha bajado que vuelva a chuparsela para empalmar, total que me despachó en algo menos de media hora, recomendable noooorrrr, Nota 0
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba