Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Moldava - Luxx

georgiana

Senior Member
Usuario
Despues de ver el panorama en Pipo's gire para la Sala Luxx, coño, ahora mismo esta ultima esta a años luz de la anterior, aqui si hay pivas, de todos los estilos parece un "Arca de Noe de lumis", mola muchisimo mas y que le den por culo a la segunda copa......., aqui si volvere, por lo menos de momento, aunque antes quiero ir a visitar a Kazajo.




NOMBRE DE LA CHICA:????????, joder no me acuerdo, tenia prisa y queria descargar.
NACIONALIDAD: Moldava
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San Isidro
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 € + 10 € Kit Supervivencia
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estan guapas.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, un poco entrada en carnes pero prietas, muy guapa de cara y simpatica, a mi me gusto nada mas entrar. Una verruga en la parte alta de la nariz junto al ojo izquiero y un tatuaje en la teta derecha que dice "Cesar te iubesc", 24 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, besos y super-follada
SERVICIOS REALES: Cumplio lo pactado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno, nada mas salir del Pipo's empezo la parienta a dar por culo con el movil y tuve que poner el turbo para que los daños "coñaterales" no fueran a mas.... , nada mas entrar me gusto, aunque habia mucho donde elegir no me calente mucho la cabeza me deje llevar por mi intuicion y me lo pase bien con esta tia...., me rei mucho y sali satisfecho, creo que a ella tambien porque me pregunto si volveria a subir con ella, le dije que quizas....jajjajajaja, magreo ya en el ascensor, besitos, le comi ese mejillon rosadito que tiene, es grande, me dijo que tenia un niño de 4 años, misionero para precalentar, ella arriba, de lado un monton de rato, mas mamada y despues de ponerme otra goma termine a cuatro patas, despues de secarme el sudor, cigarrito, mas rias y corriendo con la parienta a aguantar el chaparron. Que bonito ser solero, coño.
CHICA RECOMENDABLE?: Esta bien, pero hay muchas mas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Esta si supo camelarme o quizas es que le cai bien.

Hasta la proxima.

Pa pa
 

Vikinglirg

Usuario
Si que hay muchas si. El club sería perfecto si las buenas buenas se estiraran un poquito con los precios, y sobre todo el precio de las sábanas. 10 pavos es caro, pero es más caro aún porque es por cada media hora de habitación :eek:
 

sonic

Usuario VIP
entonces los servicios en este club son negociables
para cuando me venga alguna y me diga que son 70€ precio fijo,impuesto revolucionario aparte,le dire que tarari
 

Vikinglirg

Usuario
entonces los servicios en este club son negociables
para cuando me venga alguna y me diga que son 70€ precio fijo,impuesto revolucionario aparte,le dire que tarari

Hay algunas que no se bajan de la parra ni a escobazos, pero sí, negociables sí que son, pero no mucho porque repito, las habitaciones son caras. Y las últimas con las que he estado, me han hecho pagar abajo en la recepción :eek:
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Gracias Kazajo pero lo años no pasan en valde, ademas, ayer despues de tanto tiempo estaba como el toro en el burladero, pense mucho a donde ir antes..... a los clubs o a tu casa....., al final decidi empezar por la zona alicantina pero esta semana, que estoy de vacas pasare a verte, te voy a mandar ahora mismo un m.p. para que hablemos y me digas el mejor horario ya que yo estoy un poco desentrenado ahora mismo pero volveran las oscuras golondrinas................

Sonic, a mi la moldava no me puso ninguna objecion al precio, quizas fuera porque no me van las "divas" como ya comente antes, una tia normal se implica normalmente mas porque lo tiene mas dificil para currar y asi gana mas, mi pasta y el premio que llevo dentro, jajajjajajajjajajjajaja

la revedere, mah
 

lumerodenit

Usuario
A mi la primera vez si me cobraron 50 € mas 10 €, las siguientes han sido 60 mas 10, quizas no supe negociar o fue el calenton, pero por 50 mas 10 follas en luxx seguro
 
Georgiana eres de mi barrio, de los que estamos liaos con el tema y nos llama la parienta jejeje. Desde luego que los hombres somos lo peor de este mundo. Jejeje. Pero hay que disfrutar de la vida y como yo digo "si no te dan de comer en casa tendras que ir a comer al bar". Un saludo y enhorabuena por tu experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba