Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mongolia -china (Denia)

ABUDABI

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mongolia
NACIONALIDAD: China
DIRECCION, SIN NUMERO: chalet denia
TELEFONO DE CONTACTO: 672807872
TARIFAS APLICADAS: 50 (30 minutos)
SERVICIOS: Francés sin y completo
FOTOS si las hay: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/amigas-orientales-caliente-en-denia-503476192.htm
EXPERIENCIA: Estaba por la zona y he ido a verlas, había visto sus anuncios en pasión y como todas las chinas mas o menos tienen fama de entregadas y demás pues me decidí por dar una vuelta por allí. Fui con un amiguete pero el no es de chinas y se quedo tomando algo por un barecillo cerca. Pues nada, lo encuentro, está en una calle estrecha y discreto porque por allí no se ve a nadie y ahora que ha terminado el verano menos aún. Pues nada, me ofrece bebida, le pido una cervecilla y de las que me presentó me gusto mongolia. Tiene el pelo muy largo, hasta el culo. Es algo mayor, no se que edad tendrá porque con las chinas nunca aciertas pero creo que mas de 30 tacos y no muy guapa la verdad pero bueno ya que estaba allí quería descargar. Me lava bien lavado, me dice que vaya para la habitación que va ella a lavarse. Viene , se quita la ropa y bueno, la figura la tiene bien, culo pequeño pero redondito y eso si,tetas nada, pegadas casi al cuerpo y eso si pezones grandes colgando y robustos. Me empieza a chupar y muy bien la verdad, hace garganta profunda, me chupo también los huevos y después de un buen ratillo le digo de ponerme la goma. Se sube ella encima y me cabalga bien, se corre porque le dan espasmos y temblaba todo el cuerpo, le sigo dando y dando hasta que acabo yo, bastante agusto. Me sobraba tiempo por lo que le digo de un masaje. Me empieza a dar el masaje y sorpresa, la primera vez que me dan un masaje sin ponerme crema, ni aceite, nada de nada, ala a pelo, toma ya, jejejej. Pero bueno era duro, bueno, sabía donde tocar, bastante bueno la verdad. Bien, pero con crema o aceite habría estado mejor. Pero para no cortar el rollo la deje hacer a su aire
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Mmmmm,. Eso es algo personal, pero no se, después de leer y según tus gustos , decide tu.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba