Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Moni

calico

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Moni
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: piso Pintor Cabrera
TELEFONO CONTACTO: 645340973
TARIFAS APLICADAS: 40€ (20 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: malas
DETALLES DE LA CHICA: Castaña clara, bastante delgada, mediana estatura, pecho pequeño pero natural y culo normalito, como de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: besos con lengua, francés sin y postureo vario
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: si ponéis el número en pasion.com hay varias en su anuncio, todas reales
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/23-anos-fiesta-privada-oferta2h-150-506575615.htm
EXPERIENCIA:
Ando caliente y tratando de no incumplir con una norma básica que me autoimpongo como es la de no repetir con una chica.
No me olvido de mi última experiencia con Diana (Villafranqueza), que no detallo para conseguir una más fácil desintoxicación....
Veo los anuncios de esta chica y que hace duplex con otra morena en el mismo piso por un precio asequible, por lo que llamo y con la intención de entrar con las dos pido cita.
Me presento en el piso, viejo y mal equipado (n comparación con lo que estoy acostumbrado), y me abre la puerta la compañera, Deisi, de la que hablaré en otra ocasión.
Me lleva a la habitación y tras indicarle mi intención se marcha par que se presente su compañera, Moni.
He de decir que a Moni la tenía fichada de otros lugares y si bien la chica no está mal, no termina de ser mi tipo y nunca hubiera ido a conocerla si no hubiera sido por las circunstancias comentadas (necesidad imperiosa de borrar la mancha de una mora con otra; más bien, en esta ocasión con otras).
Comentamos la jugada y finalmente decido estar con ambas pero por separado (algo me decía que el duplex no iba a salir bien, pues normalmente el ambiente y el rollito entre las parteners debe ser otro...).
Elijo primero a Moni quién directamente se queda y si pedir que me asee ni hacerlo ella comienza la faena.
Besa bastante bien, y me sorprende con un piercing en la lengua que da un plus a los besos, pero que después no aportará nada a la felación.
Es muy blanquita de piel, y sorprende su vagina y ano impolutos, del mismo tono que su blanquecina piel, sin cambios de tonalidad ni en los labios vaginales ni en el ano, algo poco frecuente en la pigmentación de la piel en esa zona, que suele oscurecerse.
Me amorro a su pequeños y blandos pechos y bajo a su vagina para un cunilingus, pero no la encuentro al gusto, como hubiera sido si hubiera pasado primero por el agua y jabón, por lo que me centro en meterle los dedos, cosa que acepta sin problemas, notando la rugosidad de su cervix.
Ella mientras tanto me hace un FN correcto que termina por ponerme duro, por lo que le pido que me enfunde y la pongo a 4 para penetrarla y terminar con ella tumbada contra la cama en esa misma postura por efecto de mis empellones.
Bonita postura para terminar cual felino mordiendo el cuello de la hembra mientras rujo.
Terminada la faena con el tiempo pactado consumido sale cual alma que lleva el diablo, abandonando descalza los zapatos que había dejado a los pies de la cama al comienzo de la experiencia.
Finaliza aquí la primera, breve y fría experiencia doble.
Dejo para el siguiente post el relato de la experiencia con Deisi de la que adelanto que es preciosa (al menos par mi) y que elegí mal el orden de los factores; y como el sexo no es ciencia, el resultado se vio alterado....
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/30-deisi-espanola-frances-g-profunda-509112025.htm
CHICA RECOMENDABLE: Lo que no quiero para mi no lo deseo a los demás, y como yo tengo claro que no repetiré no me atrevo a recomendarla.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 6
506575615_1.jpg
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba