Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica - - Club Stay

CapitanLumis

Usuario
Bueno pues esta tarde despues de muuuuucho tiempo y tras una discusión con la novieta decido que hay que descargar tensión con alguien y tiro para el Stay

FECHA DEL ENCUENTRO: 2/2/2009
NOMBRE DE LA CHICA: Monica
DATOS FÍSICOS : 20 añitos, precioso culo, bonitos pechos y pezones alucinantes, mulata, 1,62, labios carnosos y muy sensuales
NACIONALIDAD : Colombiana de Cali, donde las mujeres tienen Cali-dad
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y posturas
FRANCES: Con , pero muy bueno, sabe usar sus labios
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno pues llego a Stay a eso de las 6 de la tarde y parecia un desierto, unas 10 mujeres y otros tantos hombres, pregunto a la camarera donde estan las chicas y dice que ya empezaran a bajar, aparece esta chica y viene a saco por mi, entablamos conversación, me calienta, termino mi copa y nos vamos a la faena. Me ducho, se lava y nos vamos a la camita, intento besarla y se me escapa, le digo que si no se va a dejar y dice que no somos novios, le digo, vaya desperdicio con esos labios que tienes y me dice que ya veré como trabajan esos labios el frances, al rato lo compruebo y la verdad muy bueno, le pido 69 y al rato quiere quitarse, no queria correrse, me cabalga un buen rato hasta que se agota y entonces....... la follo de pie colgada de mi cuello :) (no seais cabrones, que voy de incognito), tras un rato en esa postura :) , donde puedo palpar gratamente su buen culazo, sin sacarla la tumbo en la cama y continuo dandole badana, ella gime, pero se nota fingido, le pido cambio a cuatro y ahí me remata, imposible aguantar con ese culazo dando vaivenes, un poco de charleta, nos vestimos y afuera, que la novieta me ha llamado 2 veces durante el polvete, jajaja
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 € media hora + 5 € sabanas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): STAY
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Habitación estandar del Stay con la calefacción muy alta
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo, si repito será porque la convenza para besar.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Dije que no volvia con colombiana, pero me pueden , uqe se va a hacer
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba