Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica en el palmeral (pol. Ind. La palma)

saabfk

Usuario
Buenos dias , despues de mucho tiempo sin escribir , me animo a relatar otra experiencia en un club de la comarca de Cartagena , a ver si la gente se anima y relata alguno para los que somos mas de club que de casas.
FECHA DEL ENCUENTRO: 31/8/2014
NOMBRE DE LA CHICA: Monica
DATOS FISICOS : chica de unos treinta años , color mulatilla claro ,pelo corto moreno , tetas pequeñas pero salientes , una 80/85 ,de altura un metro ochenta con los tacones , vestida elegante , culo perfecto , destaca entre las demas del club , destila clase
NACIONALIDAD DE LA CHICA: Brasileña con coletillas en portugues pero habla y entiende castellano muy bien
SERVICIOS OFRECIDOS:
Frances sin (EXPECTACULAR) hasta el final
Anal , NO , una lastima , ya que tiene un culo de infarto
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno , venia de la Manga por la autovia nueva , y veo a la altura de la Palma un cartel luminoso , al llegar al cruce del poligono , como no llevaba prisa ninguna y llevaba dinero , decido llegar a tomar una copa a ver el genero.
El local es una nave industrial , a la que le han hecho una entrada con un atrio , cuando llego el portero , uno de los paises del este , me para y me da una tarjeta para una segunda copa gratis , entro en el local , con la ayuda del moldavo , porque las puertas automaticas estan rotas (mal royo)
El local tiene una barra a la izquierda con forma ovalada , me siento a la izquierda a ver el material , y solamente diviso orcos , con lo que decido tomarme la copa e irme , pero de repente del fondo salen tres pivones impresionantes , entre ellos Monica , que se me acerca y nos ponemos de charreta , a los cinco minutos estabamos en la habitacion .
Llegamos a la habiatcion y se me tira a comerme los morros como si una novia en celo se tratara , a lavarnos , me lava a mi primero y luego ella en el bidet , con lo que voy y le arrimo al chiquitin a lo que no hace ascos y empieza achuparlo de manera expectacular, acaba de lavarse y se pone de cluquillas y me hace una mamada del quince con arcadas de garganta profunda ( joder como la chupa) se pone en pie y empezamos a besarnos y a restregarnos hasta que me enfunda y se tira en la cama boca abajo y me dice te gusta asi , a lo que accedo gustoso , , despues de un rato me tumbo yo en la cama y me desenfunda y me acaba con una mamada del quince y me corro en su cara , vamos a lavarnos , y como quedaba tiempo nos tumbamos un poco de charreta en la cama , a los dos segundos de estar tumbados empieza a jugar con mi soldadito hasta ponerlo firme otra vez , hala a volver a mamar , y como, me enfunda y se sube encima diciendome que tiene ganas de correrse ella , al rato cambiamos a lo perro , suena el telefono , lo coje y dice que enseguida va , pero seguimos follando a lo perro , se gira y se pone a lo misionero con las piernas para arriba y estamos cinco minutos mas , como no me corria me dice que a loa perro con las piernas cerradas y dale que te pego , vuelve a sonar el telefono , lo vuelve a coger y dice que estamos saliendo,y seguimos follando hasta que se corre , como yo no me habia corrido , empieza con otra mamada hasta que lo consigue , Ufff que bueno
Lavadita de bajos , morreo de despedida , cuando vas a volver ,etc ,etc ...
GRADO DE IMPLICACION : 9
REPETIRIAS : lo estoy deseando
PRECIO : 1/2 hora 65€ + 10 € de las copas (por cierto buenas , cosa rara en un club)
DIRECCION : poligono industrial de La Palma , creo que se llama ahora showgirl antes Los Palmerales
DONDE: habitacion con años , un poco cutre pero limpia , se nota que la chica no era una marrana
OFFTOPIC : hace mucho tiempo que no pasaba por este club, me ha sorprendido que hubiese por lo menos tres o cuatro chicas muy potables , sorpresa muy agradable
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba