Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica -Española - Bigastro

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Monica
NACIONALIDAD:Española
EDAD:30 y algo
DIRECCION, SIN NUMERO: Bigastro, junto al supermercado Hiperber
TELEFONO DE CONTACTO: 680953289
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 hora
SERVICIOS:frances si y besos, penetracion, etc.
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA: Veo el anuncio en orihuela, llamo y me dice que es Bigastro, me asegura que las fotos son reales, por lo que al estar en mi radio de acción y estimulado por las fotos me acerco. Efectivamente las fotos son reales, retocadas para quitar algún tatoo, pero la tía está muy buena. La chica es bastante agradable en el trato.

El servicio fue muy bueno. Muy buen francés natural muy salibado, una estupenda paja cubana con unos buenos melones, y folleteo en posturas varias, para terminar con francés y corrida sobre las tetas. Todo muy bien, una chica simpática como he comentado y un muy buen polvo.

La chica me comenta que estuvo trabajando un año en Champagne and Girls en Cabo Roig, y que ahora independiente.

Parece ser que el piso de Bigastro lo gestiona a alguien que se lo deja a distintas chicas, según me comento ella iba a estar hasta el día 7 y luego iban a venir otras chicas. De hecho, en Pasión con el mismo teléfono aparece algún anuncio mas.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    78.6 KB · Vistas: 137
  • Sin título 3.jpg
    Sin título 3.jpg
    65.4 KB · Vistas: 134

vicent52

Usuario
Gracias compañero, también esta en mi radio de acción. Por lo que dices, intentare hacerle una visita.
Saludos
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Monica
NACIONALIDAD:Española
EDAD:30 y algo. Chica independiente y buena profesional
DIRECCION, SIN NUMERO: Bigastro, junto al supermercado Hiperber
TELEFONO DE CONTACTO: 680953289
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 hora
SERVICIOS:pues un poco de todo
FOTOS si las hay: Como dice un compañero, con algún tato tapado pueden ser reales
EXPERIENCIA: Pues animado por lo publicado y estando en mi zona, decido hacerle una visita. La llamo y quedamos. Me presento en su piso y todo lo que veo me gusta. Para media hora.
La chica es tal cual se describe anteriormente y con mucha profesionalidad, pues en cuanto hable un poco con ella, capto mis gustos. Piso un poco frió, pero limpio y agradable. Melosa y mimosa como me gusta. Caricias y besos y tope para terminar con un buen polvo suave y agradable a mas no poder. Para mi gusto un encanto de chica y como digo, creo que es capaz de adaptarse a los gustos del cliente para que salgáis contentos.
Dice que va y viene, y que estará hasta el día 26 fuera, luego unos días aquí y que se volverá a marchar, que tiene que repartir su amor por toda España.
Calificación de sobresaliente
Para mis gustos muy recomendable
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Compañeros la dama se vuelve a anunciar por Orihuela, ¿ la recomendáis para hacerle una visita?
 

polaco

Usuario
Hola yo soy de Orihuela, la conozco de haber ido pero no hice servicio con ella, las fotos no son de ella claramente, lo unico que se asemeja es que son rubias, para todo lo demas usa la imaginación, chica de unos 35 años, rubia con tatoos, los suficientes como para que no sea posible usar tanto fotoshop, para la experiencia y el servicio ya deberas guiarte por lo que cuentan los compañeros. Yo no hice nada por que no me molan las tias tauadas, ya ves que cosas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba