En primer lugar, me gustaría lanzar desde aquí una queja al foro. ¿Cómo es posible que haya una ficha que fue posteada hace más de un mes, y ha recibido casi 200 visitas, y nadie haya respondido ni una palabra?
Alikantino se tomó la molestia de participar, pero nadie hizo ningún comentario. Lo digo también por varios hilos abiertos por mí (de tías que frecuento) y nadie dice nada. Una segunda opinión no estaría mal. Y desde luego que a Mónica no le faltan los clientes, porque no paró de recibir llamadas.
Cada sección/foro sólo muestra 30 mensajes, y cuando nadie responde, la ficha desaparece de la vista, y sólo se accede por navegación o búsqueda.
Ya que protesto, también echo de menos algún sistema más eficaz de puntuación. Estaría de muerte que cada tía tuviera una puntuación (media de las votaciones) y que se pudieran ordenar los resultados de búsqueda según ese criterio. Bueno, soñar es gratis.
Paso a hablar de Mónica. No repito ficha, porque son los mismos datos.
La de las fotos es ella, pero en persona no me pareció tan atractiva, ni con "cara de viciosa". Le cuelga algo de barriga.
Quedé con ella sin problemas (vive allí). Subí al 3° piso sin ascensor, llegué a la puerta, toqué y en ese instante le sonó el móvil. Atendió la llamada y yo fuera esperando en la puerta. Como se alargaba, me abrió la puerta y me pasó a la habitación. Y seguía. Se ve que el tío que la había llamado quería una línea caliente. Mal comienzo. Me senté en el saloncito a ver la telenovela que tenía puesta.
Cuando ya por fin terminó de hablar, vino y se sentó a una distancia. Me preguntó qué quería. Le conté que estar con una tía la primera vez era un riesgo y aceptó 20min/40€. Le pedí que se sentara a mi lado un poquito para tocarnos y "que me pusiera un poco cachondo". Ahí ya empezó a mostrarse fría. Yo intentaba que se soltara. Conversación estándar. Me dijo que en la habitación también se podían hacer cosas. Le pedí lavarme y me señaló el aseo (no tenía bidé). Me lo quité todo y me enjuagué los bajos en la bañera, me sequé con una vieja toalla mientas ella estaba no sé dónde haciendo no sé qué. Le había pedido que se pusiera medias negras. Entramos en la habitación, apartó los peluches. Le tuve que pedir que apagara la luz, no por dar ambiente, sino porque los focos me daban en la cara. Le dije que había hombres a los que nos gustaba la lencería, como un fetichismo. Ella se escandalizó un poco, como si le contara que me iba el sadomaso y ella fuera una chica normalita.
Me tumbé y me la empezó a chupar de lado. Le dije que se tumbara a mi lado y que me la sobara primero con la mano, con un poco de aceite. Intentaba buscar un poco de cariño (caricias, besitos, piquitos -muy malos-) pero la tía estaba fría. Al final me entoné y le dije que ya podía chupármela, mirándome. Buena chupada. Le pedí 69, y le estuve dando con el dedo. Le di fuerte, y la tía dijo que así no, que le dolía. Ya más cachondo, le pedí que me pusiera el condón. Se subió encima y empezó a cabalgar con energía, pero mirando para abajo y sin mostrar la mínima expresión de placer (ni fingido, que para eso pago). La tía estaba inexpresiva como pelando patatas.
Después de la cabalgada perdí algo de fuelle. Me reanimé un poco mientras le besaba el coño. Sonó el móvil, le dije que no lo cogiera o me largaba. Me quité el condón y me tumbé para que me diera con la mano con aceite. Volvió a sonar el móvil y la tía saltó de la cama, salió de la habitación y fue a cogerlo. Bueno, para ser sinceros yo ya me podría haber corrido y casi habían pasado 20 minutos, pero ese es un tiempo que la contratado para mí, ni para responder al teléfono, y también hay que reconocer que esas cosas cortan mucho el rollo, y más en momentos delicados.
Me fui al baño a lavarme, y la tía en la cocina atendiendo la llamada y tomando notas en la libreta. Cuando volví me preguntó qué hacía y le dije que me largaba. Y se repitió la misma escena de la tía que le importa un pimiento la satisfacción del cliente, y cree que tiene la razón a la fuerza. "Es que si ha venido un cliente y está abajo le tengo que decir que ahora estoy ocupada".
IMPLICACIÓN: nula
PUNTUACIÓN: aprobado por el físico, suspenso en la profesionalidad y la implicación.