Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable

Guelmi40

Usuario
yo lo voy a intentar estos días, porque aparte de que las chicas rusas son mi debilidad, está en particular de siempre me ha llamado la atención pero yo cada vez que ha estado por aquí lo he intentado pero es complicado quedar con ella.
 

Martin001

Usuario
Eres un poeta sexual! Que buen relato, mi cabeza se traslado a esa situación y me ha puesto caxondisimo.... molan estas experiencias! Envidia sana por tan buen sexo que haz tenido.
 

Martin001

Usuario
Sincronía sexual absoluta

Lo he conseguido, tras muchos intentos al 603145294 he conseguido dar con la sin par Monica… una de las hetairas más lindas y pasionales que conozco… Aunque es un clásico para mí (esta es la séptima vez que follamos), el retozar con una diosa como ella sigue siendo una fuente de sorpresas y de aprendizaje.

La experiencia de hoy ha sido un fundirnos el uno con el otro, una hora de unión desesperada y libidinosa de nuestros cuerpos y nuestras bocas, bañados en sudor… Monica está encaprichada con mi polla, eso es algo evidente, y si no fuera porque mi polla es la batuta de mis deseos más placenteros, casi que tendría celos de ella…

Quedamos con antelación, cruzando los dedos por dar con ella… pues sería una digna despedida a esta primera temporada putera del año. Y aunque es probable que me quede alguna bala en la recámara, se aproxima el descanso del guerrero… en mi caso durante los meses estivales.

Llego puntual (como siempre) a su portal, situado cerca del Paseo de los Olmos, en Aguadulce. Y aquí estamos de nuevo, un hombre maduro, una mujer joven y pizpireta, y una tensión sexual que corta el aire :devilish: .

Está tan linda como siempre, con esa alegría en la mirada y ese verbo divertido… cómo me río con mi rusita… Se ha teñido el pelo de un tono violeta clarito… media melena, lencería sexy… Accede a una petición especial, deseo que me haga un strip tease de los suyos al son de una canción elegida por mí… wow, wow…. Donde esté mi rusita contorneándose al ritmo de la música, mostrando sus atributos, mientras va desnudándose poco a poco… que se quiten todas las 9 semanas y media del mundo…

Con Monica pasa que en verdad las conversaciones son ligeras, no hablamos de sentimientos, pero sí de lo que nos pone, de qué nos hace disfrutar del sexo… y eso hace que podamos disfrutar el uno del otro hasta extremos insospechados…

Tras desnudarse la abrazo, la acaricio… le chupo los pezones… su cuerpo está fresquito, húmedo (“me acabo de duchar…”).

Me tumbo en la amplia cama boca arriba y le pido que me bese y que me lame con la lengua, pecho, cintura… cumple mi deseo, pero al poco me coloca la goma de rigor y comienza a jugar con mi pollón, que ya se ha alegrado de verla… ?. Me dejo hacer una fellatio “marca de la casa”… pero de pronto recuerdo que hay un coño esperando a ser despertado, acerco mi mano a su territorio, y Monica me pregunta si pasamos al 69 ?. Dicho y hecho, coloca su flor vaginal delante de mi cara, y comienzo a lamerla y chuparla con delicadeza. Ella está desatada con mi pollón… y en un par de veces le dan arcadas y tose…. Ocasionalmente toco sus labios con los dedos, pero parece que a Monica le dan cosquillas… la postura no es la mejor del mundo para masturbarla… y creo que ella se dio cuenta, al proponerme que nos pusiéramos de lado… mejorando substancialmente mi alcance a su centro de placer. Y es aquí cuando me voy animando con los dedos…. Comienzo haciendo como una pinza con el índice (acariciando la entrada de su volcán) y el pulgar (haciendo lo propio con su delicado clítoris)… Luego incorporo un segundo dedo, y tras lubricarlos la masturbo con suavidad… la penetración cada vez va siendo más profunda, acompasada con sus suspiros… si acelero de más me pide que baje la intensidad… voy siguiendo sus instrucciones y consigo que alcance un primer orgasmo.

Monica, mientras, seguía entretenida con mi polla… es su “juguetito”,,,

A continuación la penetro, en la misma postura, una especie de cuchara pero conmigo de rodillas, penetrándola por detrás… a la postre se trató de una follada inusual, que iba evolucionando conforme lo hacía nuestro nivel de excitación. Hmmmm….. qué sensación sentirla dentro y a la vez sentir la presión de sus nalgas sudorosas y morenas sobre mi pelvis… Al poco me voy tumbando y nos ponemos a hacer una pasional cuchara, en la que, magreando todo su atlético cuerpo, chupándole el cuello, morreándonos como si no hubiera un mañana… y apretando sin piedad mi falo hacia lo más adentro de su sexo… consigo que Monica alcance su 2º orgasmo.

Nos seguimos morreando con delicadeza y pasión a la vez… ella busca mi boca igual que yo busco la suya… recorro la comisura de sus labios, su lengua y sus dientes con mi lengua, que intenta satisfacer su curiosidad malsana a la vez que la penetro con más y más fuerza… Monica cae boca abajo y yo sigo apretándole el culo con mi polla ensartada en su húmedo sexo… me dice que hay algo que toco en su interior que la va a hacer que se corra de nuevo… insisto en esa postura para aprovechar ese descubrimiento… y consigo que mi hetaira eslava alcance su 3er orgasmo… uuff…. Diosssss….

Monica se da la vuelta, abre las piernas a tope y comienza un misionero acompañado de morreos y lametazos en sus tetas bañadas en sudor, succción de pezones y mete-sacas rítmicos. Pasamos luego a una cabalgada, ella encima mía, llevando el ritmo de la penetración a su libre albedrío… Disfruto de esos pechos perfectos, con un tamaño ideal para ser abarcados por mis manos, turgentes, cual cántaros de placer.

Me voy excitando cada vez más, pero el verla en esa postura, esas tetas perfectas y sudorosas sobre mi pecho… decido terminar masturbándome mientras toco sus pezones con la punta de mi nabo, retirando sus gotas de sudor…

Y en esa tesitura suelto un proyectil de semen tan potente que alcanza mi barbilla ?. Mi bella hetaira se queda asombrada de la cantidad de leche expelida y la distancia alcanzada… y le aseguro que eso es muestra inequívoca de lo excitado que me había puesto…

Ha sido una de las mejores folladas… sobre todo por lo sincronizados que estábamos, por lo bien que nos entendemos ya y cómo dominamos el arte de saber darnos el mejor placer…

Monica regresará en unos días a Málaga… atiende a pocos clientes creo, y es difícil dar con ella… pero es un valor seguro que he tenido la fortuna de trabajar con paciencia y tesón.

¡Qué bien voy a dormir esta noche compañeros…!

Ver el archivo adjunto 9192
Impresionante!
 

Guelmi40

Usuario
gambitero espero que a ti no te deje tirado, si has contratado una hora estoy seguro que no te dejará tirado si contratas media hora, tienes opciones de que te pueda dejar tirado. Yo tenía cita para esta mañana a las 12 me dijo que cuanto tiempo iba a estar y le dije que con media hora a mi me bastaba y ella me dijo que para disfrutar lo suyo es una hora pero vale que si que media y a las 11 le escribo y me dice que lo siente pero que no puede quedar porque se ha echo daño en un dedo del pie, que no lo dudo porque me ha enviado una foto del dedo morado, no sé si es su pie o una foto cogida en cualquier sitio. lo raro que yo le he dicho que ok y que cuando se recupere quedamos a lo cual me contesta que si pero no me da otra cita y si a ti te la ha dado gambitero me resulta raro. pero no digo por tu parte sino por la de ella. ya hace muchísimo tiempo me dejo otra vez así. lo que pasa que tengo tantas ganas de estar con ella que lo seguiré intentando
 

Amante2017

Usuario
En todo caso, amigo Guelmi, he de decirte que Gambitero ha sido un asiduo cliente de Monica, y fue esencialmente a través de sus relatos en otro foro por lo que me animé a conocerla... hará ya unos tres años... y eso que sus precios era superiores a lo que yo estaba acostumbrado (ya sabéis, 60€ la media hora y 120€ la hora... toma nota amigo Pasional ✍)... Con esto quiero decir que, siendo un cliente conocido por la hetaira, y asumiendo que va a echar el resto tras su largo retiro monacal de los últimos meses... apostaría a que su cita tiene visos de salir adelante. Dicho esto, no te rindas Guelmi... ánimo! Yo también pasé por una "crisis" el otoño pasado, cuando no paraban de suceder contratiempos que impedían que nuestras citas salieran adelante. Estimo que Monica valora a los caballeros que la siguen... y la consiguen ?.

AVISO IMPORTANTE: con esta chiquilla se corre el riesgo de obsesionarse y colarse, pero que mucho... así que cabeza fría, control del gasto, pero polla caliente... no lo olvidéis :devilish:?.
 
Última edición:

Guelmi40

Usuario
muchas gracias amante por tus palabras yo no soy de rendirme fácil, de echo ya te digo que lo he intentado ya varias veces pero cada vez me queda más claro que ella da preferencia a los hombres que van una hora y lo entiendo pero a mi me gustan que me sean claro desde el principio y no me dejen ilusionarme todo el día anterior y cuando ya le escribes para asegurarte de la cita te la anula con una excusa que a veces será cierta y otras pues lo dudo. Pero que alguna vez más si que lo voy s seguir intentando porque sé que antes o después coincidirá que si que podré estar con ella, y te aseguro que por mucho muchísimo que me lo pase bien con ella o me guste eso de enamorarme en mi caso lo veo complicado que no imposible porque yo no suelo repetir más de 2-3 veces con la misma. yo con lo que disfruto es con ls variedad aunq a veces uno salga desilusionado.
 

Gambitero20s

Usuario
Estimado camarada Guelmi efectivamentetengo concertada la cita con Mónica y espero poder disfrutar de ella en unos días, llevo muchísimo tiempo sin verla y el relato de amante me he puesto más caliente que el palo de un churrero.
Si me permite un consejo sea paciente, yo he estado innumerables veces con ella anteriormente, soy un viejo cliente, y a mí esta chica, si ha cancelado alguna cita ha sido por una razón justificada y después más tarde nos hemos visto y su trato ha sido inmejorable. Efectivamente parece ser que se ha debido machacar un dedo del pie y debe de estar jodida, dele un voto de confianza y siga intentándolo, seguro que no se arrepentirá.
Yo por mi parte espero en breve tiempo llegar a Almería y estar con ella y les prometo que les informaré puntualmente de mi experiencia.
Un fuerte abrazo camarada
 

Guelmi40

Usuario
muchas gracias por sus consejos, yo no suelo desistir fácilmente la verdad y menos si es una chica con la cual tengo interés porque por lo que he leído de ella estoy seguro que la voy a pasar genial. la verdad que después de darme sus explicaciones estuve bastante rato hablando con ella y riendo. pero temo que como sé que tiene bastante clientes y muy buenos al finan no se pueda dar la cita.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo me follé a Mónica hace ya muchos años, cuando no era tan conocida, me recibió entonces en la zona de correos de Aguadulce, sé que lo pasamos bien, creo que no hacía el francés hasta el final, recuerdo follar por la casa y que era medio gimnasta, se abría de piernas de tal forma que parecía un sacacorchos, pero entonces yo tenía otros frentes abiertos y no volví a repetir.

No sé si e animaré a llamarla a ver si tengo suerte y le quito el morado del dedo.
¿Para que quieres saber que cobra?
 

Gambitero20s

Usuario
muchas gracias por sus consejos, yo no suelo desistir fácilmente la verdad y menos si es una chica con la cual tengo interés porque por lo que he leído de ella estoy seguro que la voy a pasar genial. la verdad que después de darme sus explicaciones estuve bastante rato hablando con ella y riendo. pero temo que como sé que tiene bastante clientes y muy buenos al finan no se pueda dar la cita.
Me alegro, si me permite otra vez el consejo, insista y sea paciente, no se arrepentirá. Va a disfrutar un montón, es preciosa, es una diosa del sexo, para mí un valor seguro.
 

Amante2017

Usuario
Me gustaría aclarar alguna cosa para los que (aún ?) no conocéis a Mónica. No os esperéis una hetaira al uso, ni siquiera una muy implicada, de esas que al final te dan un trato GFE, con besos con lengua.... piropos a vuestras pollas o suspiros de "ay, que me corro..."... no. No esperéis una chica que os atiende en lencería sexy, que os lleva a una habitación más o menos decente, mientras escuchas cerrar la puerta del baño por detrás... No esperéis una profesional muy competente que tiene un guión marcado y previsible... no... Monica es mucho más que todo esto.

Monica, aparte de estar más buena que el pan y tener una carita de ensueño, es una chica muy natural, muy cercana, que prepara el encuentro con su cliente a conciencia... Por de pronto, te atiende sola en su piso, amplio y luminoso. Tiene una equipación de lencerías variadas y juguetes sexuales, y si el cliente no le pide algo concreto (que ella puede atender si está en su mano), te recibe del modo más sexy que tenga a bien considerar, recién duchada, oliendo a rosas y coquetamente maquillada... Es decir, te recibe con sus mejores galas y te atiende como a un príncipe... ¿A dónde quiero ir aparte de expresaros mi admiración por un servicio tan de lujo? Pues que parece lógico que ante tamaño esfuerzo y dedicación para con el cliente, no le traiga cuenta citas de media hora... ¿Que debería ser más clara y señalar que solo atiende a partir de 1h? Quizás... sería más justo... aunque supongo que algunas medias horas sí cojerá. En mi caso, de mis 7 visitas a día de hoy, solo en una ocasión contraté 30'... pero fué porque me retrasó la cita tanto que no tuve más remedio que reducir la duración... se lo dije al llegar y desde luego este cambio imprevisto para ella (para mí lo fue el retraso de la cita concertada), la alteró de tal manera que el servicio no fue el de siempre en absoluto... no por su falta de implicación (que conmigo siempre es absoluta), sino porque estaba muy pendiente del reloj y no se relajó del todo en ningún momento... y así no esperéis que se corra la chiquilla... ?

En todo caso, sería pretencioso afirmar que Monica atiende por igual a todos sus clientes... es un ser humano, como nosotros pero más hermoso ? , y es obvio que tendrá gustos, preferencias y feelings determinados para con el hombre (o mujer) que tiene enfrente en cada ocasión. Mi consejo, que es válido siempre ante cualquier hetaira, es que seais unos caballeros, acudáis como un pincel, y tampoco os enrolléis demasiado dando explicaciones sobre diversos temas porque su español es en ocasiones limitado, y puede malinterpretar alguna cosa... ?‍♂️

En definitiva, mi opinión, y creo que hablo en nombre de la mayoría de los que hemos estado con ella, es que vale la pena visitarla al menos una vez (para conocer el Valhalla, como diría nuestro compañero Gambitero... ;)), y que si eso nos obliga a estar sin ir de putas 3 meses después... pues ¡a hacerse pajas! Os aseguro que serán muy placenteras solo recordando la experiencia con la rusita pizpireta... Sin duda, en gustos no hay nada escrito, y a alguno lo mismo ni le pone Monica.... (aunque entonces lo mismo habría que hacérselo mirar.... perdona...) pero estoy siendo honesto al comentaros el lujo de chica que tenemos la posibilidad de disfrutar en nuestra tierra...
 
Última edición:

Martin001

Usuario
Me gustaría aclarar alguna cosa para los que (aún ?) no conocéis a Mónica. No os esperéis una hetaira al uso, ni siquiera una muy implicada, de esas que al final te dan un trato GFE, con besos con lengua.... piropos a vuestras pollas o suspiros de "ay, que me corro..."... no. No esperéis una chica que os atiende en lencería sexy, que os lleva a una habitación más o menos decente, mientras escuchas cerrar la puerta del baño por detrás... No esperéis una profesional muy competente que tiene un guión marcado y previsible... no... Monica es mucho más que todo esto.

Monica, aparte de estar más buena que el pan y tener una carita de ensueño, es una chica muy natural, muy cercana, que prepara el encuentro con su cliente a conciencia... Por de pronto, te atiende sola en su piso, amplio y luminoso. Tiene una equipación de lencerías variadas y juguetes sexuales, y si el cliente no le pide algo concreto (que ella puede atender si está en su mano), te recibe del modo más sexy que tenga a bien considerar, recién duchada, oliendo a rosas y coquetamente maquillada... Es decir, te recibe en sus mejores galas y te atiende como a un príncipe... ¿A dónde quiero ir aparte de expresaros mi admiración por un servicio tan de lujo? Pues que parece lógico que ante tamaño esfuerzo y dedicación para con el cliente, no le traiga cuenta citas de media hora... ¿Que debería ser más clara y señalar que solo atiende a partir de 1h? Quizás... sería más justo... aunque supongo que algunas medias horas sí cojerá. En mi caso, de mis 7 visitas a día de hoy, solo en una ocasión contraté 30'... pero fué porque me retrasó la cita tanto que no tuve más remedio que reducir la duración... se lo dije al llegar y desde luego este cambio imprevisto para ella (para mí fue el retraso de la cita concertada), la alteró de tal manera que el servicio no fue el de siempre en absoluto... no por su falta de implicación (que conmigo siempre es absoluta), sino porque estaba muy pendiente del reloj y no se relajó del todo en ningún momento... y así no esperéis que se corra la chiquilla... ?

En todo caso, sería pretencioso afirmar que Monica atiende por igual a todos sus clientes... es un ser humano, como nosotros pero más hermoso ? , y es obvio que tendrá gustos, preferencias y feelings determinados para con el hombre (o mujer) que tiene enfrente en cada ocasión. Mi consejo, que es válido siempre ante cualquier hetaira, es que seais unos caballeros, acudáis como un pincel, y tampoco os enrolléis demasiado dando explicaciones sobre diversos temas porque su español es en ocasiones limitado, y puede malinterpretar alguna cosa... ?‍♂️

En definitiva, mi opinión, y creo que hablo en nombre de la mayoría de los que hemos estado con ella, es que vale la pena visitarla al menos una vez (para conocer el Valhalla, como diría nuestro compañero Gambitero... ;)), y que si eso nos obliga a estar sin ir de putas 3 meses después... pues ¡a hacerse pajas! Os aseguro que serán muy placenteras solo recordando la experiencia con la rusita pizpireta... Sin duda, en gustos no hay nada escrito, y a alguno lo mismo ni le pone Monica.... (aunque entonces lo mismo habría que hacérselo mirar.... perdona...) pero estoy siendo honesto al expresaros el lujo de chica que tenemos la posibilidad de disfrutar en nuestra tierra...
Habrá que conocerla!
 

Gambitero20s

Usuario
Aumentando el comentario de Amante, solo añadir
Ella es la mejor, picara, fantasiosa, sensual, preciosa, guapísima y si tiene química con el cliente porque es un tío normal, educado, limpio es espectacular, se vuelca en complacer al cliente. Y si encima existe ya química entre ella y el cliente entonces le encanta disfrutar y hacer disfrutar y es entonces cuando se convierte en la diosa del sexo que ella es.
Para mí caballeros la mejor dama de la noche con la que he yacido jamás.
En definitiva, para mí la mejor
Un abrazo
 

PasionalMen

Usuario
Pues quedaosla para vosotros.
A mi no me impone nadie el tiempo que tengo que estar ni que tengo que pagar......

Y cuando puedo y me dejan follo horas y gratis con civiles.
Así que arreando.......... Podéis seguir endiosando a mujeres normales.
Yo no lo voy a hacer.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba