Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable

Gambitero20s

Usuario
CONTINUA DE LA ANTERIOR
Y yo ya comencé a tocarle el chochito que ya tenía bastante húmedo, me levanté la tumbé encima del sofá, le abrí las piernas y allí mientras ella seguía vestida con el traje de bailarina, aparte un poco los eslabones de las cadenas y empecé a comerle el chochito que tenía un sabor espectacular, limpio, perfumado y muy húmedo, yo creo que este juego le estaba excitando mucho porque tenía el chochito muy, muy húmedo. Mónica empezó a gemir con mis lametones, yo empecé poco a poco a introducirle dentro de su chochito sonrosado primero un dedito y luego dos, le empecé a comer el clítoris mientras la masturbaba con dos dedos cada vez más fuerte, ella gemía , gritaba, pedía más y más, su chocho chorreaba y se oía el precioso sonido de su chochito de tenerlo empapado de jugos que me comía y absorbía con placer y es entonces cuando ella comenzó a apretarme la cabeza contra su vagina y se acabó corriendo en mi boca entre temblores de su cuerpo y chillidos agudos.
Una vez saciado mi apetito por saborear su cuerpo le dije que quería verle como me comía a mí en el espejo y así poder ver su imagen reflejada en el espejo, quería ver que ella mi bailarina disfrutaba dándome placer, disfrutaba comiéndome. Ella comenzó a comerme suavemente sin condón, yo de pie frente al espejo veía a mi bailarina aun vestida con el traje de cadenas, como me comía suave pero muy morbosamente la polla, de repente cogió la copa de cava y se tomó un sorbo de cava y me chupó, ufff yo notaba en mi polla el frío del cava en su boca…ufff estaba muy caliente BRUTAL. Cogía una fresa y la pasaba por mi glande, estaba fría y me la daba a comer uffff, se tomaba otro sorbo de cava y me seguí comiendo, cogía una piña y la pasaba por mi polla y se comía el trozo de piña ella y me daba la mitad a mí ofreciéndomela desde su boca. Muy Muy sensual.
En eso estábamos yo le dije que continuara dándome placer con la boca y que quería que me comiera más profundo con esa boca preciosa que tiene. Ella se sorprendió, me miró con los ojos abiertos, se mordió el labio y sonrió…qué morbo!! Entonces allí mismo con ella de rodillas delante del espejo, vestida de bailarina exótica, se introdujo hasta el fondo mi polla sin condón en su boca. Me la empezó a comer más intensamente, comía muy profundo y salivado, haciendo soniditos sexys de placer con su boca, gimiendo un poquito, entonces después de ver su sexy imagen en el espejo, le dije que me gustaría sentarme de nuevo en el sofá, le dije que me diera placer más cómodamente, por lo que me senté en el sofá y allí yo sentado ella me empezó de nuevo a dar placer. Ella comía y comía, se ahogaba con mi polla, estaba disfrutando, su pasión iba en aumento. Ella se empezó a meter mi polla profundo, se atragantaba, gemía sus ojos empezaban a estar llorosos, pero le gustaba….gemía y yo le sacaba la polla llena de saliva y se la frotaba así húmeda por su cara corriendo su pintalabios y humedeciendo su cara. A su vez ella tenía los ojos llorosos por ahogarse con mi polla, pero disfrutaba y se la introducía cada vez más rápido y fuerte. Qué imagen más morbosa ver su cara llena de saliva, el rimmel de sus ojos corrido y el pintalabios como se corría por toda su cara!!! Mónica tenía la imagen más morbosa que le he visto nunca. La ví tan sensual, imagínense toda húmeda que comencé a besarla en la boca, un beso húmedo y lascivo uffffff MORBAZO. Ella me comía e íbamos bebiendo cava los dos, ella jugaba con el contraste frío-caliente de su boca, era impresionante esas sensaciones, estaba disfrutando muchísimo y mi bailarina me estaba dándome muchísimo placer comiéndome.
Estaba yo ya a punto de reventar con las artes de la boca de la sin par Mónica, por lo que le pedí que se tumbara boca arriba en el sofá, allí vestida con sus cadenas. Ella sensualmente se tumbó en el sofá y abrió sus piernas para mí para que la penetrara, me puse el condón, nos besamos y empezamos a tocarnos y acerqué mi polla, a su chochito y le introduje la puntita en su chochito húmedo apretado, mientras ella soltaba un gritito. MORBAZO!!! Empecé a penetrarle, nos besábamos con pasión, nos acariciábamos, yo me sentía muy dentro de ella y Mónica la veía muy excitada por el juego de bailarina, fruta y cava, estaba Mónica muy caliente, mientras le penetraba, le penetraba cada vez más frenéticamente, quería poseerla, quería hacerle llegar al orgasmo, acariciaba suavemente sus pechos, los tiene preciosos, le acariciaba el clítoris, le besaba, le mordía el cuello y es entonces cuando la seguí penetrando cuando la ví correrse por segunda vez entre grititos.
Pero amigo, ver su cara de placer al correrse fue demasiado para mí, eso me reventó, no podía más tenía que correrme yo; por lo que paré de follarle, saqué mi polla de su chochito, me quité el condón y mientras ella seguía gimiendo de su corrida me corrí en su cara. Fue un orgasmo casi en simultáneo, espectacular!!
Mi semen le cubría nariz, frente y barbilla y le caía en goterones sobre el vestido de cadenas y sobre los pechos, espectacular imagen la de una mujer tan bella como Mónica vestida tan sexy de bailarina, cubierta de sudor, su rímel y pintalabios corrido, mientras mi semen goteaba y le cubría la cara. Estaba espectacular. Camaradas el ver tan bello rostro es algo difícil de explicar, una imagen que no voy a olvidar, un homenaje que me he dado con la sin par Valquiria de mi Valhalla. Impresionante, me estaba corriendo en la cara de una diosa, que en ese momento se encontraba en éxtasis del sensual polvazo que nos habíamos metido. Había tenido a mi diosa, a mi valkiria disfrutando de nuestras fantasías y disfrutando conmigo de un buen sexo sensual y apasionado.
Es entonces cuando reventado, cansado, me tumbé a su lado y los dos estuvimos cogiendo aire y calmando nuestros corazones un rato hasta que entre risas y comentarios del polvazo que nos habíamos echado, ella se levantó y se fue a duchar, mientras yo seguía cogiendo el resuello. Luego me duché, hablamos un poco más de nuestra vida, después de tanto tiempo sin vernos, me despedí de ella con un besazo, agradeciendo de nuevo que hiciera realidad mi fantasía y que me hubiera echo disfrutar tanto del buen sexo, me fui prometiendo verle otra vez. Para mí ella es la mejor, un valor seguro, sabe hacerme disfrutar como un poseso.
Uff camaradas este posiblemente ha sido de los polvos más sensuales que he tenido con Mónica, hacía un montón de tiempo que no nos veíamos, pero el encuentro ha sido bestial. Yo creo que ella se corrió al menos dos veces y conociéndola os aseguro que disfrutó muchísimo de hacer realidad mi fantasía y de satisfacerme.

Logré arrancarle un orgasmo menos que mi amigo y rival amante, pero esto es como el fútbol, como con el Cholo Simeone, esto se hace partido a partido, a ver si en la siguiente ocasión logro que la sin par Mónica disfrute más y así podré apuntarme un tanto por encima de mi camarada Amante2017. Jejejee Gracias Amante2017 por despertar en mí de nuevo el berseker que quiere buscar placer, este COVID ha sido duro particularmente y he estado muy parado.
Gracias camaradas, espero que la lectura de esta mi experiencia no les aburra demasiado y espero que mi prosa no les resulte cargante.
Un fuerte abrazo
 

Amante2017

Usuario
¡Enhorabuena amigo mío! Vaya festín que se ha dado ????? ??? con la bellísima eslava ?. Pero no me provoque con el tema de las corridas de Monica... que soy capaz de dedicarle 1h enterita a superar mi propio récord... ??? No sabe lo que me alegro de haber sido ese acicate que necesitaba para que ahora tenga grabada en su retina una de sus mejores experiencias. Un abrazo camarada.
 
Última edición:

Gambitero20s

Usuario
¡Enhorabuena amigo mío! Vaya festín que se ha dado ????? ??? con la bellísima eslava ?. Pero no me provoque con el tema de las corridas de Monica... que soy capaz de dedicarle 1h enterita a superar mi propio récord... ??? No sabe lo que me alegro de haber sido ese acicate que necesitaba para que ahora tenga grabada en su retina una de sus mejores experiencias. Un abrazo camarada.
En eso está la rivalidad querido camarada. En gozar de las mieles del triunfo con nuestra común musa y que ella nos deleite con su excepcional belleza y sus impresionantes dotes amatorias. La próxima vez y no será tarde.... Trataré de batir su récord, no sé si seré digno de tan gran maestro.
Pero es cierto que cuando hay química con Mónica esa cita puede convertirse en la mejor experiencia sexual que uno ha tenido en su vida. Mónica para mí personalmente y hablo de mis experiencias personales, es la profesional que más me ha hecho disfrutar hasta ahora.
 

Gambitero20s

Usuario
Si es de las que le can las fantasias..y las hace realidad...puff..me subo al carro...
Pues así es camarada, le encanta satisfacer nuestras fantasías, eso sí debe explicársela bien previamente y acordar la fantasía con ella, una vez que ella esté de acuerdo, sujétese compañero q vienen curvas, esta chica es una bomba, es simplemente para mí maravillosa. (Es mi modesta opinión) que le doy con mi mejor voluntad.
Un saludo
 

Amante2017

Usuario
Amigos foreros y apasionados clientes de la sin par Monica, una de mis musas rusas... os comunico que, al menos por una temporada, se ha retirado de este digno oficio... ???? Me queda el recuerdo de algunos de los mejores polvos de mi vida. ¡¡Suerte Monica y que te vaya muy bonito!! ????
 

ConanLayton

Usuario
Amigos foreros y apasionados clientes de la sin par Monica, una de mis musas rusas... os comunico que, al menos por una temporada, se ha retirado de este digno oficio... ???? Me queda el recuerdo de algunos de los mejores polvos de mi vida. ¡¡Suerte Monica y que te vaya muy bonito!! ????
¿Se sabe por qué se retira? Haznoslo saber si vuelve, después de leer este hilo me he quedado con ganas de experimentarlo por mí mismo :(
 

Amante2017

Usuario
¿Se sabe por qué se retira? Haznoslo saber si vuelve, después de leer este hilo me he quedado con ganas de experimentarlo por mí mismo :(
Hola ConanLayton, no me lo ha dicho (es super celosa de su vida privada), pero intuyo que tiene que ver con haber comenzado una relación de pareja... aunque puedo estar equivocado.

Conozco algún caso más... y es normal, salvo las profesionales que llevan en esto ya toda una vida, las chicas nuevas, atractivas, que lo mismo solo llevan de meretrices 2-3 años, es fácil que reciban ofertas "matrimoniales"... y además de tipos pudientes y en buena posición.

Si regresara y me enterara, os lo haría saber por este medio.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola ConanLayton, no me lo ha dicho (es super celosa de su vida privada), pero intuyo que tiene que ver con haber comenzado una relación de pareja... aunque puedo estar equivocado.

Conozco algún caso más... y es normal, salvo las profesionales que llevan en esto ya toda una vida, las chicas nuevas, atractivas, que lo mismo solo llevan de meretrices 2-3 años, es fácil que reciban ofertas "matrimoniales"... y además de tipos pudientes y en buena posición.

Si regresara y me enterara, os lo haría saber por este medio.
Si así es, Mónica y yo hemos empezado una relación muy bonita y apasionada, pero yo no lo dejo.
Las buenas profesionales terminan dejándolo.
 

Vulpino

Usuario
Noticias calurosas !!! Monica anda por Almería aguadulce una semanita !!!!
Cierto! He podido comprobarlo con mis propias manos, por fin pude probar a la tan famosa Mónica. En cuanto tenga un hueco cuelgo la experiencia.
Eso sí ya puedo corroborar que es una de las míticas lobas, tipo Sabrina la brasileña, SabrinaXXX, de las que les mola la acción de verdad...Menudo repaso!!!
 
Es una loba como bien dices, te da unos repasos que lo flipas y tan jovial como siempre. Ahora, creo que esta un pelín delgada de más (pero esto es poner una pega) si tuviera una buena cartera ahí pegado todo el día a su boca
 

lascivo

Usuario
He estado con Mónica. Cuando venía con frecuencia no pude porque era difícil conseguir una cita. Ahora lo he conseguido simplemente por casualidad.

Es muy buena chica, muy por encima del nivel medio de Almería. Es una pena que pasar un rato con ella sea como tener suerte en la bono loto.
 

Amante2017

Usuario
He estado con Mónica. Cuando venía con frecuencia no pude porque era difícil conseguir una cita. Ahora lo he conseguido simplemente por casualidad.

Es muy buena chica, muy por encima del nivel medio de Almería. Es una pena que pasar un rato con ella sea como tener suerte en la bono loto.
Pero amigo @lascivo, no nos dejes en ascuas. Cuéntanos más! Con pelos y señales hombre ????. Y cómo se ha dado esa casualidad?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba