Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable

PasionalMen

Usuario
Yo me follé a Mónica hace ya muchos años, cuando no era tan conocida, me recibió entonces en la zona de correos de Aguadulce, sé que lo pasamos bien, creo que no hacía el francés hasta el final, recuerdo follar por la casa y que era medio gimnasta, se abría de piernas de tal forma que parecía un sacacorchos, pero entonces yo tenía otros frentes abiertos y no volví a repetir.

No sé si e animaré a llamarla a ver si tengo suerte y le quito el morado del dedo.

¿Para que quieres saber que cobra?


Pues no se, a lo mejor es para jugar al parchís...
 

Martin001

Usuario
No se trata de endiosar, se entiende que si es un hilo referente a este tipo de sexo, en este caso a Mónica, y experiencias con ella/s es normal que las cada uno cuente sus experiencias buenas o malas. Quizás no sea un hilo para ti, ya que si irás con mujeres "civiles", este no sería tu chat. Aunque quizás podrías abrir un hilo con experiencias con chicas "civiles ".
Ojo... va con respeto. Saludo
 

Amante2017

Usuario
Pues quedaosla para vosotros.
A mi no me impone nadie el tiempo que tengo que estar ni que tengo que pagar......

Y cuando puedo y me dejan follo horas y gratis con civiles.
Así que arreando.......... Podéis seguir endiosando a mujeres normales.
Yo no lo voy a hacer.
No entiendo bien tu comentario amigo pasional... aquí nadie impone nada, esto es la ley de la oferta y la demanda... esta chica tiene sus tarifas, como otras, y nosotros las aceptamos o no, así de fácil. Yo he querido expresar mi opinión sobre lo que oferta esta chica, diosa o no, da lo mismo. Lo que sí puedo asegurar es que si hay química con ella la experiencia sexual es sublime ?. De hecho estamos en un foro de puteros, no? Pues eso. Quienes tengan la fortuna de follar mucho y bien con civiles, bien por ellos... de hecho hay por ahí también un hilo para contar esas experiencias, si se quiere... ?
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No se trata de endiosar, se entiende que si es un hilo referente a este tipo de sexo, en este caso a Mónica, y experiencias con ella/s es normal que las cada uno cuente sus experiencias buenas o malas. Quizás no sea un hilo para ti, ya que si irás con mujeres "civiles", este no sería tu chat. Aunque quizás podrías abrir un hilo con experiencias con chicas "civiles ".
Ojo... va con respeto. Saludo
Creo que había un hilo abierto, a mi me ponía mucho leer esas historias.
 

PasionalMen

Usuario
Pue
No entiendo bien tu comentario amigo pasional... aquí nadie impone nada, esto es la ley de la oferta y la demanda... esta chica tiene sus tarifas, como otras, y nosotros las aceptamos o no, así de fácil. Yo he querido expresar mi opinión sobre lo que oferta esta chica, diosa o no, da lo mismo. Lo que sí puedo asegurar es que si hay química con ella la experiencia sexual es sublime ?. De hecho estamos en un foro de puteros, no? Pues eso. Quienes tengan la fortuna de follar mucho y bien con civiles, bien por ellos... de hecho hay por ahí también un hilo para contar esas experiencias, si se quiere... ?

Perfecto, quizás lo valga o no lo valga.
Lo que sí puedo d
No se trata de endiosar, se entiende que si es un hilo referente a este tipo de sexo, en este caso a Mónica, y experiencias con ella/s es normal que las cada uno cuente sus experiencias buenas o malas. Quizás no sea un hilo para ti, ya que si irás con mujeres "civiles", este no sería tu chat. Aunque quizás podrías abrir un hilo con experiencias con chicas "civiles ".
Ojo... va con respeto. Saludo

Yo mientras hable con respeto y educadamente puedo hablar donde me salga!!
Y yo elijo cual es mi chat y cual no.
No tu que te quede claro guapetón!!
Experimentado en palabrería en foros y demás.
Y las experiencias con civiles me las reservo.
Ojo!! Va con Respeto un Saludo!
 

PasionalMen

Usuario
No entiendo bien tu comentario amigo pasional... aquí nadie impone nada, esto es la ley de la oferta y la demanda... esta chica tiene sus tarifas, como otras, y nosotros las aceptamos o no, así de fácil. Yo he querido expresar mi opinión sobre lo que oferta esta chica, diosa o no, da lo mismo. Lo que sí puedo asegurar es que si hay química con ella la experiencia sexual es sublime ?. De hecho estamos en un foro de puteros, no? Pues eso. Quienes tengan la fortuna de follar mucho y bien con civiles, bien por ellos... de hecho hay por ahí también un hilo para contar esas experiencias, si se quiere... ?

No hay nada que entender amigo, yo si entiendo lo que quieres decir........

Quizás valga lo que pide, no lo se.
Y para el que lo dude......... No soy rico pero puedo permitirme también ir 1 o 2 horas con alguien así.
Pero simplemente estoy en contra de la moda que hay de revalorizar los servicios.
Y de ir de caras porque son mejores.
Pero que reconozco y respeto que están en su derecho.

Pero yo ese dinero prefiero invertirlo en una amiga un finde i votarla o llevarla por hay y follarla todo el finde.
Sinceramente estas putas que van de divas me repelen ya un poco.
Ellas van por el capital y yo pues voy por el capital humano y calidad de la persona.

Y si repito las ENDIOSAIS!!! Y Luego no son para tanto.

Jaaajaaaa que se lo tienen muy subido algunas.
 

Amante2017

Usuario
No hay nada que entender amigo, yo si entiendo lo que quieres decir........

Quizás valga lo que pide, no lo se.
Y para el que lo dude......... No soy rico pero puedo permitirme también ir 1 o 2 horas con alguien así.
Pero simplemente estoy en contra de la moda que hay de revalorizar los servicios.
Y de ir de caras porque son mejores.
Pero que reconozco y respeto que están en su derecho.

Pero yo ese dinero prefiero invertirlo en una amiga un finde i votarla o llevarla por hay y follarla todo el finde.
Sinceramente estas putas que van de divas me repelen ya un poco.
Ellas van por el capital y yo pues voy por el capital humano y calidad de la persona.

Y si repito las ENDIOSAIS!!! Y Luego no son para tanto.

Jaaajaaaa que se lo tienen muy subido algunas.
Buenas noches ;),
Vale, te compro tu argumento... pero ahora pongo sobre la mesa otra consideración que me han transmitido algunas profesionales que cobran algo más que la tarifa habitual (50/100), y no me estoy refiriendo a Monica en concreto: lo hacen porque es un modo de filtrar clientes "más selectivos y que no están cada semana con una puta..." ¿aciertan? ¿se equivocan...? Creo que el que alguien pueda pagar 10-20€ más por estar con una puta no te asegura nada... Pero vamos, que este argumento yo lo he escuchado... (aunque ya estamos desviándonos del hilo de Mónica, y casi que estamos creando un nuevo hilo sobre los servicios que ofrecen las profesionales y lo que cobran....). Lo siento por alimentar el debate...
 

Ragnar1023

Usuario
JA ja, otra vez me he dormido.
Hostias jaja podria contar algunas historias de las guarrillas que me he calzado de tinder o instagram, es una mina eso! Jajaja. De hecho hará como un mes, hice un trio pero fue con un colega y una tia. Fue una locura ese dia jaja. Ahi confirmé que no me enrrolla un trio con otro hombre aunque sea amigo jajaja
 

Ragnar1023

Usuario
Hay ganas de conocer a Monica pero está dificil. Yo animado por Amante, le he escrito esta mañana y me ha dado las tarifas, direccion y eso pero dice que ya para la semana que viene tiene que ser
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hostias jaja podria contar algunas historias de las guarrillas que me he calzado de tinder o instagram, es una mina eso! Jajaja. De hecho hará como un mes, hice un trio pero fue con un colega y una tia. Fue una locura ese dia jaja. Ahi confirmé que no me enrrolla un trio con otro hombre aunque sea amigo jajaja
coño cuenta
Hay ganas de conocer a Monica pero está dificil. Yo animado por Amante, le he escrito esta mañana y me ha dado las tarifas, direccion y eso pero dice que ya para la semana que viene tiene que ser
Yo creo que te gustaría, es guapa y tiene cara de compañera de 007.
 

Apolo60

Usuario
Yo creo que pagar 120 euros por una hora es caro para la ciudad de Almería, ayer sin ir más lejos con una chica con la que me suelo dar masajes me pidió 150 euros por una hora incluyendo masaje y sexo. Obviamente le dije que era muy caro, y me dice textual "lo siento menos de 150 euros no puedo". Bien, pues se quedó sin masaje y yo sin sexo y sin masaje, ja ja ja. No discuto estos temas porque esto es el mercado amigos y no critico los precios que cada chica ponga, lo único que nos queda a nosotros como usuarios es aceptar o no, como hice yo ayer. Las chicas pueden pedir la luna y nosotros quedarnos en Barcelona. Un saludo.
 

Ragnar1023

Usuario
Yo creo que pagar 120 euros por una hora es caro para la ciudad de Almería, ayer sin ir más lejos con una chica con la que me suelo dar masajes me pidió 150 euros por una hora incluyendo masaje y sexo. Obviamente le dije que era muy caro, y me dice textual "lo siento menos de 150 euros no puedo". Bien, pues se quedó sin masaje y yo sin sexo y sin masaje, ja ja ja. No discuto estos temas porque esto es el mercado amigos y no critico los precios que cada chica ponga, lo único que nos queda a nosotros como usuarios es aceptar o no, como hice yo ayer. Las chicas pueden pedir la luna y nosotros quedarnos en Barcelona. Un saludo.
Yo cuando estuve con Eliz me dijo que antes cobraba aqui 70€ la media hora pero que tuvo que bajar un poco y que era un filtro como dice Invisible. Tambien me dijo que era amiga de Chloe y que le dijo que bajara el precio para amoldarse aqui
 

madurito

Usuario
Yo creo que ellas tienen el derecho de poner precio a sus servicicos y nosotros tenemos la libertad de elegir si vamos o no, yo actualmente ando mal económicamente y valoro esos 10 euros de más hay muchas que están muy buenas y por 50 euros sales feliz como una perdiz.
Cada uno que utilice su libertad.
Al parecer esta chica lo merece y por diez euros más no hay que pensarselo
 

PasionalMen

Usuario
Yo creo que ellas tienen el derecho de poner precio a sus servicicos y nosotros tenemos la libertad de elegir si vamos o no, yo actualmente ando mal económicamente y valoro esos 10 euros de más hay muchas que están muy buenas y por 50 euros sales feliz como una perdiz.
Cada uno que utilice su libertad.
Al parecer esta chica lo merece y por diez euros más no hay que pensarselo


Con tu permiso Madurito, yo también miro la pasta y más en los tiempos que corren(no voy a dar más explicación).
O simplemente por que me he vuelto avaro de mi dinero.
Creo que no tiene importancia 10,20, 30 o lo que sea más........

El tema es que entre unas cosas y otras algunas los 30' los dejan en 15'
Y otras la hora en 30'.
Y pagas por hablar y yo hablar hablo gratis y con tías mucho más buenas que estas.
Entonces no me sale de mis pelot.. Pagar para que me sonrían etc etc.

Ahora bien si es KALITEEEE voy a por todas....... Lo que valga.
Pero tiene que ser Calidad!!
Mi lema es a las mujeres es imposible o casi que paguen por follar, pues yo sí pago pero por Calidad y esas son mis reglas.

Para información de algunos...... Yo no reniego ni discuto.
Simplemente reivindicó calidad!! Y sobre todo Calidad Humana.

Cón lo cual MONICAAAAAAA......... Ve haciendo un hueco en tu chochito para mi Verga!! ??????
 

Gambitero20s

Usuario
Buenas tardes camaradas
Tras unos meses de parón motivados por el COVID y porque ahora me encuentro ausente de nuestra legañosa capital, atacando naves en llamas más allá de Orión y viendo rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser, me he decidido a regresar brevemente y yacer con bellas damas. Pues bueno camaradas, tras leer con fruición la experiencia de mi camarada y rival Amante2017, verde de envidia por la suerte de mi amigo y rival y aprovechando que debía pasar por Almería para unas gestiones y reparar las jarcias de mi drakar pude confirmar cita con la sin par Monica, la musa de mis fantasías, la Lagherta de mi fiordo, la valkiria de mi Valhala particular. Tuve suerte pues la bella gimnasta rusa estaba disponible y con ganas de recibirme. Iba a dejare esta larga sequía de muchos meses e iba a follarme a la sin par Mónica, pero esta vez tenía alguna fantasía, quería sexo un poco más pausado y pasional con ella, quería sexo del bueno, quería que ella hiciera el papel de una bella bailarina exótica, cariñosa, pícara, quería que ella me hiciera sentir una experiencia sensual e intensa, quería algo similar a una “girlfriend experience” con una novia gamberra y sensual, llevaba una bolsa de plástico con alguna sorpresa que quería usar y para terminar con pasión desmesurada y con una petición final, quería verter los frutos de mi pasión en su bello rostro, finalmente mi musa quiso complacerme.
Procedo pues camaradas a narrarles con pelos y señales (algunos pelos y muchas señales) mi experiencia con esta mi musa.
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN Aprox. por discreción: Una conocida plaza de Aguadulce Sur
TELÉFONO CONTACTO: 603145294
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora y 120€ una hora. (+50€ de extra por bailes, girlfriend experience y francés finalizado en una portentosa eyaculación facial)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso moderno, limpio... buen ambiente, femenino y erótico.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: Un encanto a todos los niveles. Trato de novia-amante pícara y apasionada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego (tras acordarlo y abonar un extra mamada "SÍN" y con corrida en la cara).
SERVICIOS REALES: Esos.
Pues tras hablar largo y tendido con Mónica por whastapp, tras muchos meses sin verla por motivos COVID y dado que me encontraba por otros lares, decidí darme un homenaje, un pedazo homenaje y visitar a mi musa. A Mónica le encantan mis fantasías por lo que le pedí esta vez que nuestro encuentro fuera especial, tras tantos meses sin vernos debía ser la caña. Por lo que le pedí que esta vez quería que fuera mi girlfriend bailarina exótica.
Ella tenía que ser una bailarina exótica, pícara, cariñosa y a la vez muy muy sensual. Ella debía complacerme y excitarme con sus bailes, que posara para mí provocativa mientras yo la miraba, que posara frente al espejo mirándose ella, ella debía complacer a su guerrero vikingo que regresaba tras asaltar abadía en Northumbría, le dije que además que todo debía ser muy sensual, pero que al final querría tener sexo muy pasional, muy intenso. . A Mónica le encantó el juego, pero yo fui un poco más allá y le dije que además quería un extra quería que me comiera la polla a pelo, sin preservativo, que tenía que hacer bien el papel de buena bailarina, para así darme placer a mí, a su admirador. Además como colofón de este placer, como premio a su admirador, me iba a terminar corriendo en su cara y así llenarle su preciosa cara de mi abundante leche. Ella al principio dudó, pero como llevábamos tiempo sin vernos y después de negociar un poco accedió a hacer el papel de bailarina exótica, a posar para mí sensual y a que le pusiera la cara perdida con mi semen con un extra de 50 euros.
Pues bueno llegué a su puerta. Llamé y me abrió, me recibió con su nuevo color de pelo, peinada con unas sensuales coletas a ambos lados y unos mechones que le caían sueltos sobre su rostro y ojos, iba vestida con un traje cadenas plateadas, súper sexy, el vestido era como si estuviera hecho de collares que adornaban su escultural cuerpo, pero dejaban al descubierto la mayor parte de su piel, por debajo estaba completamente desnuda: Iba vestida como una bailarina árabe exótica, como la Princesa Leia en El Retorno del Jedi, el vestido estaba compuesto por unas cadenas plateadas que como collares le rodeaban los pechos, le tapaban con una faldita hecha de cadenas el chochito , estaba totalmente desnuda para mí pero vestida con un vestido de cadenas que se movían y tintineaban al bailar , dejando a la vista su cuerpo y haciendo el baile más erótico. Llevaba al aire sus pechos e iba sin bragas, estaba preciosa con ese vestido de cadenas brillantes.
Una vez dentro de su acogedor piso y después de lavarme, ella me esperaba ya preciosa, radiante con su traje de cadenas tipo Leia y deseosa de complacerme.
Procedí a sentarme en el sofá y allí le expliqué qué quería hacer. Yo había entrado con una bolsa de plástico con una serie de sorpresas que no quería que ella viera, por lo que le dije que se fuera al dormitorio y pusiera música y que yo le avisaría para que empezase a bailar para mí, si lo hacía bien me excitaría y me empezaría a tocar, que esperaba que esa bailarina que ella es me complaciera como sólo ella sabe hacerlo.
Por lo que Mónica se fue rápida al dormitorio, puso música y yo mientras tantp metí en la nevera el contenido de la bolsa y me senté en el sofá y le dije que saliese. Y la reina, la bailarina más sexy del mundo, salió a bailar para mí, yo la miraba desde el sofá. Puso una suave música techno mezcla de arabescos de las mil y una noches, bastante excitante y empezó a bailar para mí. Me miraba provocativa y bailaba y bailaba. Su espectacular cuerpo de gimnasta se contoneaba para mí, sólo con el deseo de darme placer. Pero yo soy un hueso duro de roer, no quería demostrarle todavía que ya me estaba poniendo a mil (y así era), le dije que quería verle bailar para mí. Y Mónica mi bailarina exótica, empezó a bailar más sensual, me miraba, me provocaba con sus ojos, sus cadenas tintineaban, sonaban y ella hacía poses y me echaba miradas de deseo para mí. Ella bailaba, de repente se paraba y hacía poses para mí, pero no sólo para mí sino para ella que se miraba coqueta y sensual en el espejo. Estaba espectacular con esas poses sensuales y veía como ella disfrutaba de verme tan excitado y disfrutando de sus artes. Me mostraba sensual partes de su cuerpo, retadora, sexy, erótica, elegante, flexible, se tocaba suavemente su precioso cuerpo, se miraba en el espejo, disfrutaba, , de repente se acercaba a mí y me susurraba cosas al oído y acababa la muy gamberra mordiéndome la oreja y volvía a bailar y a posar para mí.
Uffff me estaba poniendo cardiaco, ella seguía bailando al son de la música, dándome placer con sus ganas de complacerme, por lo que me desabroché lentamente la bragueta (me había duchado pero yo seguía vestido), pero todavía no me saqué la polla, solo me la tocaba por encima del calzoncillo, ella empezó a sonreír mientas seguía bailando para mí. Y es entonces cuando tuve una imagen que me excitó muchísimo, ella empezó a posar y me echó una mirada de Mónica super excitante mordiéndose el labio y retándome a follarla, ese momento para mí ya fue demasiado y me saque inmediatamente mi polla del calzoncillo y me empecé a masturbar mi polla ya muy dura y morada delante de Mónica que retándome con sus ojos seguía bailando para mí. Es entonces cuando le dije que quería saborear ese cuerpo, me acerqué a ella y comencé a besar sus pechos, a chuparle suavemente esos preciosos pezones rositas y a lamerle su cuerpo, esa sabor de sus pechos me volvió loco. Ella mientras tanto se contoneaba para mí y ronroneaba como un gatito travieso.
Es entonces cuando le dije que tenía una sorpresa para ella…. Ella se sorprendió. Había comprado unas bandejas de fruta fresca y cava (piña, fresas, frambuesas, melón,… y cava) que había guardado en la nevera y le dije que la bailarina exótica debía complacer a su vikingo y compartir el cava conmigo y darme de comer esa fruta fresca. A Mónica eso le encantó y muy sensualmente empezó a verter el cava en dos copas mientras yo esperaba ya medio desnudo en el sofá. Brindamos y me empezó a dar con los dedos fruta, mientras nos acariciábamos. Entre sorbo y sorbo de cava y fresas, ella me tocaba mi cuerpo y mi polla ya dura y yo acariciaba sus tetas y rozaba por el exterior su chochito. Nos besábamos y la cosa empezó a calentarse poco a poco, con mucha sensualidad. Ella me ofreció un trozo de piña con su boca, que acepté gustoso, estaba muy dulce y más viniendo de su boca. Después ella me ofreció un poco de fresa que previamente había rozado en su boca y luego en sus pezones rositas, uffff no he probado jamas fresas tan dulces sabiendo a su cuerpo, después yo vertí un poco de cava en sus pechos y bebí de su piel, disfrutaba de besar su cuerpo con ese sabor a princesa bella y a cava, ella cogió un trozo de frambuesa y la acarició por mi cuerpo y se la comió. Después bebió cava y me lo ofreció de su boca, me estaba excitando muchísimo con ese morboso beso. Mientras tanto nuestras manos además de sujetar la fruta, no dejaban de jugar, de darnos mutuamente placer y de tocarnos.
CONTINUA
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba