Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica Tailandesa

karateca35

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: Me dijo Tailandia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Chino piso en Baltasr Tristany,poco discreto.Hay enfrente un Dialprix.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40e 1/2 60e 1 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso grande y frio.Cama horrible,desvencijada si mides mas de 180 las pasas canutas
DETALLES DE LA CHICA: De 30 a 35 años,le sobran algunos kilillos,buenas peras,aunque algo caidas y guapa de cara (pa mi),con 10 años menos estaria buenisima.Ahora un 5.5.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin ,follisqueo y masajes.
SERVICIOS REALES:los que ofrecio.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Sali bastante contento 7.Se implico bastante bien.
EXPERIENCIA: Con el frio en el cuerpo,me apetece un desahogo,y recuerdo este piso por una buena expe que tuve alla por Junio.Me lanzo a la aventura y sin llamar ni na me presento.
Me abre una china fea ,delgada y se me ponen los pelos de punta.
-mamma mia ¿donde te has metido?
Me dice que ahora viene la chica,respiro y se presenta la susodicha.
-Bueno,no esta tan mal.
Tambien se ofrece la chinita,pero educadamente le digo que la otra chica.
Lavaica,frances bastante bueno,da besos,pero no muy apasionados,y trabaja muy bien lmis pezones.
Mas frances,cubana,frances y me voy entre sus tetas.
Nos lavamos,charraica,y me dice que es de Tailandia.
-¿me haces un masajes de tu tierra?
-Vale.pero no se mucho.
Le pone interes,me pisa la espalda con los pies,se me sube encima con las rodillas.hay que estar fuerte pa resistirlo,no esta mal.
Time over,dos besetes y mu guenas.
CHICA RECOMENDABLE?:Si,conmigo se porto bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,fue atenta y no puso pegas a nada.
REPETIRAS:No es mala opcion para mi,aunque en la Alicante hay cosas mejores.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe karateca35, me alegro que no saliera mal las cosa y disfrutaras no esta mal variar un poco de vez en cuando.
Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.