jodmingox
Usuario
Lo primero ante ante todo es pedir perdon a este foro por haber tardado un par de meses en publicar la que es mi 2 experiencia , pero como dice mi padre; el que da lo que tiene no esta obligado a dar mas , y por eso ha va mi nueva expediencia en este mundillo.
Como ya me paso en la primera me decanto por un buen par de tetas , y contacto con esta chica que se publicita desde hace dias en mundoanuncio.
NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: Una mezcla entre venezolana y argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: esta en su anuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: decentes y limpias , dispone de una habitacion con aseo para ella , con lo cual no tendreis que pasear por un pasillo con la "minga al viento".
DETALLES DE LA CHICA: Las fotos no engañan, es ella. UNa mujer mdura de unos 40 años pero con un cuerpo que mas quisieran mas de una de 20. Todo bien puesto, piel tersa, tetas de escandalo una 130 y muy bien puestas,un culito respingon. Si falla algo es la cara pero como digo yo, si acompañara podria pedirnos lo que quisiera
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y sexo 60 euros
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7, cumplio con lo que yo buscaba.
EXPERIENCIA: En mi humilde opinion monica es muy recomendable para aquel lumier que busque un fisico (fuera de su alcance, jeje)y un trato educado y agradable.
Si entramos mas en materia hay que resaltar los siguientes puntos:
- Yo no le pedi besos, pero tampoco creo que le haga mucha gracia el darlos.
-El frances natural es bueno.
_ No se deja tocar mucho, rehuye la brusquedad y te lo hace saber.Para mi lo peor de ella sin duda pues parece que follas con una muñeca de porcelana
-El folleteo es bueno, sin tirar muchos cohetes, pero la verdad se mueve muy bien a cuatro patas.Yasi me termino
- rehuye la brusquedad y el que la soben mucho,
CHICA RECOMENDABLE?:depende lo que busques
VALORALA COMO PROFESIONAL: cumple y no engaña para mi suficiente para valorarla positivamente
Como ya me paso en la primera me decanto por un buen par de tetas , y contacto con esta chica que se publicita desde hace dias en mundoanuncio.
NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: Una mezcla entre venezolana y argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: esta en su anuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: decentes y limpias , dispone de una habitacion con aseo para ella , con lo cual no tendreis que pasear por un pasillo con la "minga al viento".
DETALLES DE LA CHICA: Las fotos no engañan, es ella. UNa mujer mdura de unos 40 años pero con un cuerpo que mas quisieran mas de una de 20. Todo bien puesto, piel tersa, tetas de escandalo una 130 y muy bien puestas,un culito respingon. Si falla algo es la cara pero como digo yo, si acompañara podria pedirnos lo que quisiera
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y sexo 60 euros
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7, cumplio con lo que yo buscaba.
EXPERIENCIA: En mi humilde opinion monica es muy recomendable para aquel lumier que busque un fisico (fuera de su alcance, jeje)y un trato educado y agradable.
Si entramos mas en materia hay que resaltar los siguientes puntos:
- Yo no le pedi besos, pero tampoco creo que le haga mucha gracia el darlos.
-El frances natural es bueno.
_ No se deja tocar mucho, rehuye la brusquedad y te lo hace saber.Para mi lo peor de ella sin duda pues parece que follas con una muñeca de porcelana
-El folleteo es bueno, sin tirar muchos cohetes, pero la verdad se mueve muy bien a cuatro patas.Yasi me termino
- rehuye la brusquedad y el que la soben mucho,
CHICA RECOMENDABLE?:depende lo que busques
VALORALA COMO PROFESIONAL: cumple y no engaña para mi suficiente para valorarla positivamente