Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Morena del eroski

giro100

Usuario
Pues nada, que llevo un montón sin follar y como voy mal de pelas decidí durante las vacaciones del puente de callejeras al eroski.

La experiencia pensé que era buena y la iba a colgar pero no la cuelgo por lo siguiente.
He cogido el principio de una enfermedad de transmisión sexual, y no veas tener que ir al centro de salud en plena pandemia.

La chica la recogí en coche después de darme muchas vueltas.
Una morena de unos 25 años, española, guapilla y la verdad no parecía ni yonki ni nada raro.

Parecía sana!!

Pues nada 20 euros la mamada o 30 completo.

Yo me la folle con condón pero la mamada me la hizo a pelo (error grave) ?

A los 4 días de eso, empiezo a tener dolores de huevos y a segregar semen en los calzoncillos.
Y me escuece al mear.

El problema es que los centros de salud están llenos y no veas para que me dieran cita.
Total, se lo cuento al médico y me da un botecito para mear.
Le lleve la orina y me ha salido infección debido a que me han pegado algo.

Pero el médico me ha dicho que no pasa nada que esto se arregla con una medicación durante 10 días en los que tengo que tomar antibióticos antes del desayuno, comida y cena.

Me ha dicho que hay gente que no le da importancia, no va al médico y termina desarrollando sífilis o gonorrea ?

Así que si os pasa eso ir al médico lo antes posible.

Y si vais de callejeras que os la chupen con condón
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba