Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Morena Española ***** Classic

mi_ch

Usuario
Después de un tiempo sin visitar el mundo lumeril, me decido a hacer una visita a ***** después de unos asuntos por Murcia.

NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo, de Alicante decía.
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ***** Classic
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 la media horita.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, todos las conocemos, bueno yo no todas. Por que siempre que he ido, serán dos o tres, siempre me ha tocado en la habitación primera izquierda, la del poster de Jordan
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, pechos bonitos, piercing en la lengua, nada delgada, pero tampoco grande, se puede agarrar bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Oral, y coito
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: no la he visto en la web de *****, también es que la experiencia fue de hace tres semanas así que puede que no esté ya.
EXPERIENCIA: Se presentan dos chicas no estaba *****, así que ellas solas se presentan. Una rubia guapa grandota, Brasileña y ésta morena, también de piel, de grandes pechos. Me decido por ésta última, hay que probar el producto nacional. Lavadita de bajos, mutua, y al lío. Comida por su parte con juego de su piercing, que no me suelo enterar de mucho. Prefiero jugar más con mi lengua con la suya, me gusta más. Ya me he encontrado piercing en todos los sitios, menos en los pezones. Creo que no me jubilaré del mundo lumeril hasta que me lo encuentre.
Bueno al caso. Comida de mi parte, que veo que le mola. Sexo, misionero, ella encima, a 4 patas, y el tiempo se pasa, decido terminación manual, pero no consigo correrme. A veces me pasa. Me descentro y termino cansándome, será que no encuentro nada nuevo que termine por sorprender?
Así que lavadita otra vez y pa casa.
CHICA RECOMENDABLE?: si para catar a una española, guapa, y dispuesta. Cubre el expediente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Sagitauro

Usuario
(...)ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, todos las conocemos, bueno yo no todas. Por que siempre que he ido, serán dos o tres, siempre me ha tocado en la habitación primera izquierda, la del poster de Jordan (...)

Si Jordan hablara...

...y mi mujer la oyera.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba