Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mucha gente liberal, muchos locales, le ofrecen mucha pasta a las tías

Yo no llegué a ir a Aditi, pero estuve con una chica que sí. Le volvían loca los italianos y se metía en el jacuzzi con ellos y ya ahí salía con 3 ó 4 polvos
 
Y le ponía mucho el cuarto oscuro mixto. Tocar un cuerpo fibrado y sacarle la polla del calzoncillo y que se le juntas en 2 ó 3 para chupar. Eso sí, grandes y depiladas
 
Un ratillo de juegos en la barra, chupándole las tetas. A lo mejor dejaba acercarse un poco a 3 o 4. Alguno que se estuviera masturbando ella le ayudaba. Sí aparecía un italiano se la chupaba bien chupada
 
Y la traca final era una habitación con la puerta abierta y doble penetración. Eso sí que lo he hecho. Bueno, y lo demás pero no en Aditi. Sólo hay que colocarse. Ella coge el ritmo, se concentra, gime
 
Le da igual que la miren. A veces agarra una polla, a veces chupa otra...Pero está a lo suyo. Sí se corre alguno en su boquita y juega con ello. Le gusta líquida.Luego cambiamos
 
Sí queréis saber alguna historia REAL más de esta bendición que nos ha mandado Dios me lo decís. Sólo os digo que tenéis muchos anuncios de chicos dotados y de fiesta le mandé 2....
 

Beideb

S. Técnico
Gracias Javi, por tu relato, nos agrada mucho el mundo liberal, pero la proxima vez intenta todo en un solo post. Así vamos leyendo de seguido… y diferénciamos en un futuro los relatos mejor y no mezclamos. Nos encantaría ver fotos de Marcela y que nos contaras algo más sobre sus perversiones, tiene nombre Argentino y es una de mis debilidades…
 

Amante2017

Usuario
Efectivamente, se agradece la participación, pero escribid de seguido, en un solo mensaje... e intentad ubicar el mensaje en un hilo relacionado, o si trata un tema nuevo, en el hilo general o dentro de la provincia adecuada... Es bueno pirulear por el foro e ir conociéndolo antes de escribir nada...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba