Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mujeres con chichi peludo!

sergiocrush

Usuario
Hola me llamo Sergio, les quería hacer una consulta si no es mucha molestia.
Mi consulta es sobre si conoceis a alguna chica buena con chichi peludo??
Muchas gracias por la atención.

Yo probé a Rocío cuando estaba en un piso frente a la Renfe, mi experiencia un 10 sobre 10, de lo mejor que he probado por su implicación y porque te hace sentirte superman! Cuando sales de su casa piensas que eres el mejor latin lover del mundo mundial! jijiji!

Vikinglirg

Usuario
Yo probé a Rocío cuando estaba en un piso frente a la Renfe, mi experiencia un 10 sobre 10, de lo mejor que he probado por su implicación y porque te hace sentirte superman! Cuando sales de su casa piensas que eres el mejor latin lover del mundo mundial! jijiji!

Rocío es la de las fotos? Virgein!

Si, es la chica de las fotos, está bastante gordita, pero se mueve como una liebre! Y sobre todo lo dicho, si tienes un día on la autoestima baja, tras salir de su casa te crees que eres superman!

Muy cariñosa, muy atenta, y sobre todo te trata genial. Yo la conocí en un piso con otra señora muy gordita y muy madura (en realidad yo había quedado con la abuela, pero me presentó a Rocio, y ese hablar andaluz tan gracioso me engatusó y me metí con ella). De lo cual me alegro porque otro día que no estaba Rocío probé a la abuela y no había comparación.

Por lo que pone en el anuncio quizás ahora trabaja sola? No se, esa chica era la bomba, a ella sola seguro que le irá genial!

Eso si, el piso comentado frente a la renfe está muy bien, limpio, acogedor, muy recomendable.

sixx

Usuario
si yo tambien la probe cuando estaba frente a la estacion y me gusto bastante solo que me sorprendio un conio tan peludo que a mi la verdad no me va ,ahora esta en la calle obispo frutos n2 a ver si voy a verla un dia de estos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.