Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mujeres emporedadas

Amante2017

Usuario
Escuchando una entrevista a Irene Montero (a veces soy masoca…), le preguntaron por la existencia de al menos dos feminismos en la actualidad. La ex ministra comienza entonces a hablar de los esfuerzos de las mujeres por salir adelante en este mundo opresor, y comenzó a hablar de las limpiadoras de casas (o de “oficinas de magnates”…)… y es en ese momento cuando me viene la imagen del auténtico poder de una mujer: vivir voluntariamente del sexo. Creo firmemente que nuestras profesionales, las convencidas, las que lo dan todo porque lo disfrutan, son las mujeres más poderosas que hay, porque sólo tienen que usar las armas de su sexualidad para tenernos a sus pies… besando el suelo que pisan…

IMG_0553.jpeg
 
Desarrolla un poquito más, dale caña a las feminazis, coño, ni las mujeres se sienten identificadas , con estas que se creen algo por ser ministras, se han cargado la prostitución, la ley del si es si, equiparar los sueldos, supuesta igualdad según los intereses que a mí me convengan, en fin, esas rodillas está muy solladas, cosa que esas mujeres,que no se sienten para nada feminazis, sino son femeninas admiran y quieren al hombre ,respeto ante todo,igualdad pero con matices, las escucho hablar y pienso donde vive está mujer...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si os fijáis en A3, los deportes sólo hablan de chorradas donde las noticias sean de mujer, si Alcaraz juega una final no importa y luego os quejais del invisible.
! INVISIBLE DIMISIÓN!
! INVISIBLE DIMISIÓN!
 

Apolo60

Usuario
Si os fijáis en A3, los deportes sólo hablan de chorradas donde las noticias sean de mujer, si Alcaraz juega una final no importa y luego os quejais del invisible.
! INVISIBLE DIMISIÓN!
! INVISIBLE DIMISIÓN!
A3 es una televisión amarillista donde las haya, no la veo nunca, salvo en la cafetería donde desayuno todas las mañanas. Y no me queda más remedio que ver el careto del presentador que parece que esta de funeral todos los días. Patético.
 

Amante2017

Usuario
No le estáis haciendo ni puto caso al hilo que he creado 🤦🏻‍♂️ ¿Qué tendrá que ver Zverev con las putas empoderadas?
 

Apolo60

Usuario
A ver, es un tema complicado este del empoderamiento de las mujeres que deciden vivir comerciando con su cuerpo. Porque en definitiva es un negocio, ellas ponen su cuerpo y tu pagas. Pero no creo que eso empodere a las mujeres que se dedican a este oficio, en primer lugar porque la prostitución está mal vista en general. A nadie se le ocurriría en una reunión responder a la pregunta "tu a que te dedicas?", pues mire soy una mujer empoderada, soy puta. Solo desde el interior de esas mujeres que se dedican voluntariamente a practicar sexo a cambio de dinero, podría entenderse el empoderamiento, pero fuera de ellas, en la sociedad, jamás se produciría. Es un trabajo tan mal visto desde Adán y Eva que cualquier otro punto de vista siempre estaría absolutamente estigmatizado. Un saludo amigo, y perdona por no responder antes.
 
A ver, es un tema complicado este del empoderamiento de las mujeres que deciden vivir comerciando con su cuerpo. Porque en definitiva es un negocio, ellas ponen su cuerpo y tu pagas. Pero no creo que eso empodere a las mujeres que se dedican a este oficio, en primer lugar porque la prostitución está mal vista en general. A nadie se le ocurriría en una reunión responder a la pregunta "tu a que te dedicas?", pues mire soy una mujer empoderada, soy puta. Solo desde el interior de esas mujeres que se dedican voluntariamente a practicar sexo a cambio de dinero, podría entenderse el empoderamiento, pero fuera de ellas, en la sociedad, jamás se produciría. Es un trabajo tan mal visto desde Adán y Eva que cualquier otro punto de vista siempre estaría absolutamente estigmatizado. Un saludo amigo, y perdona por no responder antes.
Lo mismo que no diría lo que son ellas nosotros no podemos decirlo que somos....eso sería ser crucificados, respeto al oficio, es sólo dinero, y no solo es abrirse de piernas, conlleva mucho más no es un oficio es un arte..la seducción, y compromiso, psicología, es un arte, oficio, algunas para su beneficio, pero cuando es un arte guauuuu
 

Apolo60

Usuario
Lo mismo que no diría lo que son ellas nosotros no podemos decirlo que somos....eso sería ser crucificados, respeto al oficio, es sólo dinero, y no solo es abrirse de piernas, conlleva mucho más no es un oficio es un arte..la seducción, y compromiso, psicología, es un arte, oficio, algunas para su beneficio, pero cuando es un arte guauuuu
De hecho, me he encontrado con algunas mujeres en este oficio con muy buena cabeza, y que ya estaban pensando en otras actividades muy distintas a esta. Él empoderamiento de estas mujeres es muy pasajero, y con muy poco futuro. P.d. Totalmente de acuerdo contigo, a nadie se le ocurre en una reunión de amigos decir, “yo tengo una afición que es ser putero”. Un saludo, amigo.
 

Amante2017

Usuario
A ver, es un tema complicado este del empoderamiento de las mujeres que deciden vivir comerciando con su cuerpo. Porque en definitiva es un negocio, ellas ponen su cuerpo y tu pagas. Pero no creo que eso empodere a las mujeres que se dedican a este oficio, en primer lugar porque la prostitución está mal vista en general. A nadie se le ocurriría en una reunión responder a la pregunta "tu a que te dedicas?", pues mire soy una mujer empoderada, soy puta. Solo desde el interior de esas mujeres que se dedican voluntariamente a practicar sexo a cambio de dinero, podría entenderse el empoderamiento, pero fuera de ellas, en la sociedad, jamás se produciría. Es un trabajo tan mal visto desde Adán y Eva que cualquier otro punto de vista siempre estaría absolutamente estigmatizado. Un saludo amigo, y perdona por no responder antes.
Seguramente no me he expresado bien… lo que quiero decir o plantear en este hilo es que cuando una mujer es plenamente consciente de sus armas como mujer, es decir, de su poder de seducción en todas sus acepciones, incluyendo la exposición de su cuerpo para exprimir nuestros instintos más primarios, es entonces cuando puede hacernos comer a todos de su mano… Es el poder de lo femenino, a eso es a lo que me refiero. Para nada insinúo que la mejor de las putas tenga poder por serlo en la sociedad actual, sino que una mujer verdaderamente empoderada puede serlo a través de esas armas de seducción que pueden originar duelos y hasta guerras…
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Seguramente no me he expresado bien… lo que quiero decir o plantear en este hilo es que cuando una mujer es plenamente consciente de sus armas como mujer, es decir, de su poder de seducción en todas sus acepciones, incluyendo la exposición de su cuerpo para exprimir nuestros instintos más primarios, es entonces cuando puede hacernos comer a todos de su mano… Es el poder de lo femenino, a eso es a lo que me refiero. Para nada insinúo que la mejor de las putas tenga poder por serlo en la sociedad actual, sino que una mujer verdaderamente empoderada puede serlo a través de esas armas de seducción que pueden originar duelos y hasta guerras…
Yo si me la chupa bien me tiene comiendo en su mano.
 

Apolo60

Usuario
Seguramente no me he expresado bien… lo que quiero decir o plantear en este hilo es que cuando una mujer es plenamente consciente de sus armas como mujer, es decir, de su poder de seducción en todas sus acepciones, incluyendo la exposición de su cuerpo para exprimir nuestros instintos más primarios, es entonces cuando puede hacernos comer a todos de su mano… Es el poder de lo femenino, a eso es a lo que me refiero. Para nada insinúo que la mejor de las putas tenga poder por serlo en la sociedad actual, sino que una mujer verdaderamente empoderada puede serlo a través de esas armas de seducción que pueden originar duelos y hasta guerras…
Eso está claro. Ese poder es inmenso, contra eso no tenemos nada que hacer, de hecho, a las mujeres las elegimos nosotros pero la decisión de con quien se acuestan es de ellas. Ese poder, que no sé si es al que te refieres es imposible de batir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba