vicent52
Usuario
Algún compañero sabe algo de esta pagina de anuncios para adultos?. Lo pregunto porque esta tarde, aburrido y navegando,me he topado con dicha pagina y me he registrado y hay chicas que piden sexo gratis tanto en Alicante como en Murcia a montones. No se donde esta el truco, pero queriendo probar he llamado a una de Torrevieja (que por cierto te llaman de la pagina y te ponen en contacto, no es un teléfono de pago). He hablado con la chica y me dice que no podía quedar con migo hasta el jueves,le he comentado que seria un encuentro esporádico sin compromiso, y me ha dicho que era lo que ella ponía en su anuncio, pero que teníamos que quedar a tomar algo primero pues solo se acostaba con quien le gustaba. Le he dicho mi descripción y me ha dicho que en principio si. Demasiado bueno para ser cierto. Luego he indagado en Murcia e igual, muchas mujeres que piden encuentros esporádicos, aunque algunas piden mas.
Si alguien sabe donde esta el truco se lo agradecería, porque como digo demasiado bueno para ser verdad.
Un cordial saludo a todos los foreros
Si alguien sabe donde esta el truco se lo agradecería, porque como digo demasiado bueno para ser verdad.
Un cordial saludo a todos los foreros