Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Murocontactos

vicent52

Usuario
Algún compañero sabe algo de esta pagina de anuncios para adultos?. Lo pregunto porque esta tarde, aburrido y navegando,me he topado con dicha pagina y me he registrado y hay chicas que piden sexo gratis tanto en Alicante como en Murcia a montones. No se donde esta el truco, pero queriendo probar he llamado a una de Torrevieja (que por cierto te llaman de la pagina y te ponen en contacto, no es un teléfono de pago). He hablado con la chica y me dice que no podía quedar con migo hasta el jueves,le he comentado que seria un encuentro esporádico sin compromiso, y me ha dicho que era lo que ella ponía en su anuncio, pero que teníamos que quedar a tomar algo primero pues solo se acostaba con quien le gustaba. Le he dicho mi descripción y me ha dicho que en principio si. Demasiado bueno para ser cierto. Luego he indagado en Murcia e igual, muchas mujeres que piden encuentros esporádicos, aunque algunas piden mas.
Si alguien sabe donde esta el truco se lo agradecería, porque como digo demasiado bueno para ser verdad.
Un cordial saludo a todos los foreros

Sorgo

Usuario
La verdad que parece un poco subrealista!!!, espero que alguien pueda decir algo de todo esto o sinó tu el jueves nos podrás poner tu experiencia
Algún compañero sabe algo de esta pagina de anuncios para adultos?. Lo pregunto porque esta tarde, aburrido y navegando,me he topado con dicha pagina y me he registrado y hay chicas que piden sexo gratis tanto en Alicante como en Murcia a montones. No se donde esta el truco, pero queriendo probar he llamado a una de Torrevieja (que por cierto te llaman de la pagina y te ponen en contacto, no es un teléfono de pago). He hablado con la chica y me dice que no podía quedar con migo hasta el jueves,le he comentado que seria un encuentro esporádico sin compromiso, y me ha dicho que era lo que ella ponía en su anuncio, pero que teníamos que quedar a tomar algo primero pues solo se acostaba con quien le gustaba. Le he dicho mi descripción y me ha dicho que en principio si. Demasiado bueno para ser cierto. Luego he indagado en Murcia e igual, muchas mujeres que piden encuentros esporádicos, aunque algunas piden mas.
Si alguien sabe donde esta el truco se lo agradecería, porque como digo demasiado bueno para ser verdad.
Un cordial saludo a todos los foreros

turbulence

Member
Usuario VIP
yo me he hecho el perfil..y ya se donde está el truco.

la web es la que gestiona el tafico de llamadas, por lo que si quieres hablar con alguna...ellos te ponen en contacto con la chica, pero claro...si quieres hablar, PAGA!! te dejan hablar 3min...y luego.. ZAS!! tus min se han agotado, si quieres hablar mas.. puedes comprar min con targeta de credit..etc etc etc..

y si quieres publicarte tu..para que ellas te llamen...tu anuncio vale dinero.

Vicent52... has comprado min? creo que va a 1´20e x Min... si para concretar una cita ya me gasto 20e en tlf...no me salen las cuentas.

igual me equivoco..pero mi experiencia ha sido esa... a ver si alguien me dice que estoy equivocado, porq la idea de la web es buena.

vicent52

Usuario
Bueno yo de momento no he pagado. He marcado en la Web el número correspondiente a la chica ellos me han puesto en contacto y he hablado con ella, no mucho. De momento no se donde esta el negocio, como dice turbulence puede que después me pidan pagar, pero lo llevan claro, seguro que no me sacan ni dos euros, porque les doy el teléfono de los contactos que tengo exclusivo para ello de tarjeta y con poco saldo. Ya contare como termina el tema que me intriga mucho. Puede ser que cuando acudas a la cita te pidan una cantidad por contacto pero ya digo ahora todo son suposiciones.
Saludos compañeros

vicent52

Usuario
Ya lo tengo. Me acaban de pedir que debo recargar saldo para hablar con las chicas de murocontacto. En fin demasiado bonito para ser verdad, y lo que me temo que los contactos también sean un fraude pagado por la misma pagina, pues hay demasiadas mujeres que buscan sexo esporádico y creo que no puede ser verdad. En fin compañeros continuare pagando a las chicas por sus servicios que tampoco esta tan mal, y con vuestra ayuda encontraremos las que mejor se adapten a nuestras necesidades.
Como siempre un cordial saludo

turbulence

Member
Usuario VIP
claro...es que tienes que agotar esos min gratis que ellos te permiten, y la verdad...con la chica que hable esos 3min.. muy melosa, el tipico tono de voz de " voycachonda desde que amanece"... en fin...

esperemos que Vicent52 nos aclare como ha quedado con esa chica.

vicent52

Usuario
El tema es que la niña en cuestión te alarga el tiempo, no te da teléfono ni concreta nada, por lo que pienso que puede ser pagada por la misma pagina. Por que si Vdes. ven murocontacto hay cien mujeres pidiendo guerra, lo que me extraña, que no se anuncien en otras paginas que son gratis, tipo milanuncios.
En fin compañeros un fraude mas, hay que ver como estudian algunos para sacarnos la pasta. Un saludo y que encuentren buenos ligues, pero no en murocontacto.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.