Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Muy buenas caballeros

dasny

Usuario
Ante todo pido disculpas, por no atender las normas del foro e ir al grano buscando alli y aca comentarios de experiencias con lumis(en este foro) para así yo hacerme una idea e ir iniciándome en estos menesteres.

Bueno, me presento: Tengo 27 años, hace cosa de 5 años que vivo en un pueblo de murcia(ceuti) estoy solterillo y como a muchos buscamos una via de escape del estres de esta sociedad para relajarnos.
Un saludo a todos los de sexforos, os e leido poco ya que apenas e visitado este foro, pero en parte lo poco que e podido leer me a servido de mucha ayuda y eso sin duda quería agradecerlo. Voy a estar mas activo en el foro ya que estos dias ando buscando un valor seguro en este mundillo, para relajarme y saber que estoy en buenas manos ya que cada vez menos te puedes fiar tal como esta el panorama en españa.

Eh tenido alguna que otra experiencia en molina bastante agradable, pero eso lo posteare en el sitio correspondiente.

Nos vemos por aqui!!!

Última edición:

loko_69

Usuario
Hola dasny bienvenido al foro esperamos te podamos ayudar que seguro lo haremos, cualquier duda por aqui estamos.
Un saludo.

lambor

Usuario
Hola y bienvenido Dasny al foro esperamos que te guste el foro y como bien dice el señor loko_69 cualquier duda por aqui estamos .un saludo

dasny

Usuario
Muy amables, gracias por la bienvenida y lo mismo digo, espero aportar mis experiencias venideras para el bien de todos.

STAYS

Usuario
Bienvenido dasny, en murcia puedes encontrar muxas chicas que son un valor seguro, pero tambien depende de lo que andes buscando. Yo te diria que esta Zara, Sofia, Saray, pero no se tus preferencias

dasny

Usuario
Gracias, pues verás, mis preferencias últimamente que me empujen son: Griego al poder ser, ya que apenas lo e gozado una vez.., frances sin, si es profundo mejor, y mejor aun si es bebido. De cuerpo con buenas curvas, me da igual morena que rubia pero que este de buen ver e implicadas que disfruten practicando el sexo.

Igual pido mucho, pero sé, que más de una en murcia sabe como complacerme.

Tomo nota Stays :D!!

Edit: de saray e leido buenas críticas, a ver si pal próximo finde me decido.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.