Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Muy Pronto La Mas Esperada ...... VUELVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mosaiko

Usuario
Y eso que tiene que ver? Claro que le di un 10, se lo merecía de sobra. Lo que yo preguntaba es si era cierto lo que pone en sex guia de que hace todos los servicios. Porque entonces voy y le doy un 12. Pero mi extrañeza viene derivada del comentario del compañero:

pues le he preguntado a Carol y a Mariana, y no han sido contundentes diciendo que no, pero tampoco me han dicho que si pagando un plus.

Vamos a ver, si yo intento informarme sobre eso antes de ir, y me informan de que la interesada no lo tiene claro, te parece raro que me extrañe?
 

quieromassexo

Usuario VIP
Vaya lio se ha montado. Ya se hablo del tema de las descripciones aqui
http://www.sexforos.com/showthread.php?9506-Servicios-ofrecidos-en-la-web

Carol me ha dicho que le iba a preguntar si hacia esos servicios, y al volver con mi copa no me comento nada. No le di importancia. Ya con Mariana le volvi a preguntar y fue mas bien evasiva , pero es que la chica es asi de suave, nada contundente. Tampoco le di importancia. No me extraña qué luego las chicas nos tomen manías a los foreros. De todas maneras me imaginaba que no haría esos servicios pues en ninguna experiencia posteada sé hablaba de ello, y hay unas cuantas.
 
C

Carolargen

Mariana no hace griego de ninguna manera, francés hasta el final sin, si, con suplemento que me imagino arreglara ella con el visitante.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba