Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nancy (Divas hot) Alicante

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Avenida pintor baeza
TELEFONO CONTACTO: 603371254
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien (aunque habitación muy pequeña)
DETALLES DE LA CHICA: Muy guapa, muy delgada, simpática, pecho pequeño
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://www.slumi.com/jovencita-andaluza-cariñosa-y-muy-implicada-soy-nueva-en-esto-id-pp846

EXPERIENCIA: Quería seguir probando a alguna de las chicas de este piso ya que la experiencia que tuve con Natalia no estuvo mal. Fui un sabado por lo que sólo habian 2 chicas y una de ellas estaba ocupada así que sólo pude ver a Nancy. Le dije que si, me quedaba con ella. No sin antes preguntarle por los servicios que hacía. Me dijo que si a todo menos griego.Nancy es guapisima, cara muy limpia y agradable. El cuerpo es super-delgada, sin ser anorexica, pero un poco mas de carne no le vendría nada mal.
Pues nada, pasamos a la acción. Me lavo, se lavo y al lio. Ah , se me olvidaba, estuve en una habitación que era un cuchitril , se ve que la grande , la que estuve anteriormente estaba ocupada. No me gustaba mucho, pero bueno .
Al principio ella estaba algo cortada, no sabía ni como empezar, me reconoció que era totalmente novata, no había trabajado en esto antes (solo las 2 semanas o así que llevaba alli) y que era lo que a mi me gustaba hacer, le dije pues de todo cariño. Besos, francés y follar, lo normal, nada del otro mundo. Pues nada, se deja hacer, todo bien, pero no se, lo notaba como todo algo forzado, no es que estuviera mal, pero faltaba pasión y sentirlo mas, no se si es que me he acostumbrado de otros pisos donde si que lo tengo que me sentía como algo frio......... Termino el primer round , descanso y aún me daba tiempo a otro, le digo que me toque que me suelo poner a tono enseguida y así lo hizo. En el segundo me pareció que le puso algo mas de ganas, lo hicimos a 4, cosa que me dijo ella le gustaba mucho. Aquí si que ya note que estaba algo mas puesta en el tema. Pues nada, termine el 2º y finito. Un rato de charla y para casa.
CHICA RECOMENDABLE: Si, para mi si, creo que con el tiempo se deshinibirá mas, ahora esta algo fría y cortada pero con paciencia y llevándola es una buena opción.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.