Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nancy, Hotel El Cielo, Molinos Marfagones

picha loca

Usuario VIP
Hacía ya muchos años que no visitaba este club, pero un sabado noche mi follamiga me dejó colgado y andaba yo mas caliente que el palo de un churrero....................

NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
NACIONALIDAD: Nigeriana me dijo
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera de Mazarrón, Molinos.
TELEFONO DE CONTACTO: 968 16 38 70
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
SERVICIOS: frances con, coito y poco mas.
FOTOS si las hay: no lo se
EXPERIENCIA: Bueno pues esa noche tenia ganas de follar y al final me quedó esa opción porque no conseguia contactar con las habituales que tengo a tiro y encima la follamiga me falló, asi que tomé rumbo a Cartagena y al lio.

Me pido un refresco en la barra, no había muchas chicas ni clientes y al rato se me arrima esta negrita, me dijo que tenia 25, muy creible porque se le notaba en la cara y sus ricas carnes, buen culete y tetitas aunque ambos no muy prominentes, tras un rato de charla y de prometer cosas, me termino el refresco y subimos a la habitación.

Arriba nada de besos, sólo le pude robar algún pico, tampoco quiso que le comiera el rico y depilado chichi que tenia, una pena, pero ella se lo pierde, le tuve que insistir mucho para poder rozarle con la lengua en sus tetas y al final la amorro al pilón, un poco de frances sin pena ni gloria y se sube a cabalgar, sin duda lo mejor de la noche, muy buena amazona, al final descargo muy a gusto en esa postura y fin de la fiesta, la verdad es que una vez habiamos subido me puso muchas pegas, que si para comer chichi tenia que haber pagado un hora, que si besos no, que si chupar tetas tampoco........
En la entrada me dan una tarjeta para consumición mínima, refresco y cerveza 6 lereles y copa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 la salva su buena cabalgada y su buen y joven cuerpo
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si os gustan las negritas ten puede ser una buena opción eso si creo que con 60 lereles no espereis mucho.

PD. Añadir que ahora abren 24 horas pero según me explicó la chica si vais fuera del horarío de la barra te hacen el paseillo las chicas disponibles, al principio me pidió 65 euros y me lo rebajó a 60 euros.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba