Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nany

seve

Usuario
OLA :
Wenos dias os cuento una cosa llevo tiempo que mi cabeza me pide estar con una madurita que este buena y el otro dia buscando en internete me encontre con una tal nany.Alguien me podria decir si a estado con ella como es si se implica o no o si a estado con otra madura de ese tipo .
muchas gracias a todos dewww folladores:cool:

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hola Seve

Dos recomendaciones en línea con lo que pides:

Diana (de casa Diana, la jefa) muy buen cuerpo, muy recomendable

Emma, francesita liberal (mundoanuncio y Alicante placer) tambien hay información de ella en este foro

Que lo disfrutes, ya contarás

Saludos

lnyaps

Usuario
Hola Seve

Dos recomendaciones en línea con lo que pides:

Diana (de casa Diana, la jefa) muy buen cuerpo, muy recomendable

Emma, francesita liberal (mundoanuncio y Alicante placer) tambien hay información de ella en este foro

Que lo disfrutes, ya contarás

Saludos

La tal Emma está de toma pan y moja, aunque no sé cuánto de madura la quiere el colega Seve.

seve

Usuario
muchas gracias a todos no tardare a darme un homenaje con emma una pregunta alguien a estado con diana de casa diana no hay fotos de ella ¿no'. ewww folladores

Atila

Usuario VIP
Yo he estado con ella varias veces, pero de eso hace un año más o menos.

Como te digo, está muy bien, un cuerpo fenomenal, además trabaja muy bien en todos los aspectos.

No se si seguirá haciendo servicios, ya contarás.

ah! otra madurita muy buena es Alina, de Benalua, tambien muy buenas experiencias.

Atila

Usuario VIP
Diana (Puente rojo)

¿no quería alguien ver una foto de Diana? pues la podeis ver en este anuncio. (publicado en mundoanuncio)

"TODO UN MUNDO DE SENSACIONES EN UN AMBIENTE TRANQUILO, DONDE EL PROTAGONISTA ERES TU..ALICANTINA MADURITA DE LUJO 685 202 475 - - AlicanteSI BUSCAS UNA EXPERIENCIA DULCE Y SENSUAL....AQUI ESTOY! ESPANOLA. PARA PALADARES"

Lo siento, no se como subir la foto, a ver si alguien sabe hacerlo, merece la pena.

Saludos

Vikinglirg

Usuario
Estas?????

Sisi, seguramente. Podría haber puesto otras fotos más falsas, sieso.

:eek:

Adjuntos

• 11832685052.jpg
    11832685052.jpg
    17.3 KB · Vistas: 94
  • 11832685051.jpg
    11832685051.jpg
    19.4 KB · Vistas: 63

azicate

Usuario
Hola Seve, respondiendo a tu pregunta sobre Nany, estuve con ella hace un año y pico. La chica, de unos treinta y muchos, es muy agradable y se esfuerza en su trabajo, no es ninguna maravilla pero se lo trabaja bastante bien. Ahora bien nada comparado con Emma o Alina. Si te sirve de algo, que disfrutes.

Atila

Usuario VIP
No Vikinlirg no es esa, lo siento; si alguien me indica como subir las fotos, lo haré con mucho gusto

(se admiten tutoriales privados jajaja)

seve

Usuario
muchas gracias a todos por molestaros en poner las fotos esta muu wenaa habra k catarla
dew folladores

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.