Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Naomi, la máquina folladora

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
545895568_2.jpg
545895568_1.jpg
545895568_3.jpg



Foto:
Nombre: Sara
Nacionalidad: Sorprendentemente, Colombiana, eso dice.
Direccion Aprox. por discreción: Avenida sabinal, discreto, ojo residencial complicado para salir si te follan y follas así de bien.

Teléfono: 643665462
Tarifas aplicadas: 50/ 60 con griego y 100 la hora con griego.

Estado de las instalaciones: Bien, ni me fijé en eso
Detalles de la chica: Culona, nalgona, tetona, mamona...
Atención telefónica y recepción: Muy bien, simpática y clara en las explicaciones.
Servicios anunciados: Lo normal, francés hasta el final, garganta profunda con arcadas, tuvo un pequeño squirting y griego a tope.

Servicios reales ofrecidos: Todo eso, incluso terminamos abrazados en la cama hablando
Experiencia: Hacía tiempo que vi su anuncio y me llamó mucho la atención, su cuerpo me apetecía y quería hacer la I+D.
Quedo con la chica , me presento en su casa y me recibe una hembra con curvas, con una bonita sonrisa, en lencería roja, con dos tetones y un chochete que me supo a gloria.

No sé que me pasó, pero al poco de estar hablando con ella, vestidos todavía, me empalmé un poco, cuando me quité la ropa ella miró con disimulo y se mordió los labios, fue entonces cuando me di cuenta que el ambiente estaba caldeado, hablamos con simpatía, nos dimos algún beso, miradas con ganas y piropos mutuos, ella cuando vio que me estaba lavando se acercó para ver el agua y aprovechó para pajearme un poco, con esa mirada perdida me dijo " que vergota tienes papi, me la vas a meter en mi chochito" papi se vino arriba y le dijo que se la iba a meter por todos sus agujeros, salí del lavado con el nabo a reventar, nos miramos y nos lanzamos a besarnos como animales, yo le tocaba las tetazas y ella me abrazaba, coño, dije, abrázala tú también, la abracé, pero que coño la cogí de sus rastas le eché la cabeza para atrás le comí la boca y le palpé ese coño, que cabrona, ya andaba mojada, ella se fue acomodando y cogió la vergota, la miró unos segundos y se la metío en su boca, escupió, jugó con su lengua, le habló, le hizo cariñitos y empezó con un francés de esos que hace ruido y llega a arcada, uf que ganas tenía de eso, le agarré la cabeza , se la metí entera y me aguante unos segundos con toda la polla dentro y yo sentía en la punta que topaba con algo, le sacaba la polla y ella hacía la arcada y derramaba saliva, así estuvimos un buen rato , jugando a esconder mi vergota en su boca, le dije que le tocaba a ella, la tumbé, le eché los brazos arriba, la besé con ganas , la lamí y ella se retorcía y yo estaba a mil, fui hacia abajo y le empecé a comer ese chochamen, buenos labios y un clítoris que rápidamente se palpa, uf seguí con mucha agilidad y suavidad en su clítoris, ella iba poniendo caritas y haciendo "os" con su boca, me decía que se iba a correr y cuando noté que le podía llegar, saqué mi boca, le acaricié la zona de clítoris con los dedos juntos, me dediqué a frotar con suavidad y en una de estas, con un buen grito , salió de su coño un buen chorrito de líquido transparente, ella mientras se arqueaba y gemía y yo disfrutaba, decir que antes de esto ella ya lo notaría porque se levantó a coger una toalla del armario.

Pasados unos segundos, buscó mi polla y estuvo chupando con mucha ansias, le dije que a follar , pusimos el chubasquero y se me puso encima, madre de dios que placer ver esas peras y agarrar ese culo, ella estaba y estuvo todo el rato gozando, pero no teatro, estuvo arriba cambiando ritmos y situación de piernas y le dije que a 4, que le iba a reventar el culo, se pusoa 4, un espectáculo ver ese culo como golpeaba mi pubis y más espectáculo fue al rato meterle la polla por el culo, sentir su culo estrecho y la sensación de verla gozar , le agarré del pelo y le di sin miedo, sin respeto, apreté cambié ritmos y seguí un rato más, pero me fundía, le dije que quería follarla ahora en misionero, así lo hice, vimos si la goma estaba sucia pero estaba impoluta, mientras estábamos en misionero, nos buscábamos la boca y nos besábamos mirándonos a los ojos, yo sentía sus pechos y ella me apretaba más contra ella, le dije que me iba a correr y ella me pidió que en su boca, papi, dámela en la boca, en la garganta, me puse de pie y le agarré con fuerza el pelo y le metí la vergota, entera, apretando, mientras ella me miraba con cara de vicio, seguí, me agarré yo la polla y mientras me miraba ella con la boca abierta tuve un fuerte orgasmo y vi como iba saliendo mi leche y se colaba dentro de su boca y la que no ella la recogía, luego dejó caer su leche por su cuerpo y a la toalla que estaba más mojada ya que la de una sauna.

Terminamos tumbados, abrazados, riendo, con besos, caricias y hablando de unos temas personales de ella, despedida con besos y ya buscando una segunda vez con esta buena amante.
Despedida: cordial
Aparcamiento: en la puerta
Puntuación nota media:9,2
Recomendable: Para mi, bastante
 

PasionalMen

Usuario
Me alegro de su experiencia enormemente pero físicamente no me atrae nada.

Y el coño ese casi que me da asco verlo.
Me dan un poco de asco las mulatas a no ser que sean top top no me llaman la atención.

No tengo arreglo soy de pieles blancas y tersas criadas y conservadas en el este.

No hay quien superé mi gran Pasión por las mujeres eslavas, sus coños perfumados son mi debilidad. ????
 

KALBALACRAB

Usuario
Me alegro de su experiencia enormemente pero físicamente no me atrae nada.

Y el coño ese casi que me da asco verlo.
Me dan un poco de asco las mulatas a no ser que sean top top no me llaman la atención.

No tengo arreglo soy de pieles blancas y tersas criadas y conservadas en el este.

No hay quien superé mi gran Pasión por las mujeres eslavas, sus coños perfumados son mi debilidad. ????
Totalmente de acuerdo!!! Las mulatas no son lo mío, solo me he follado a una negrita y fue porque se dejaba grabar en vídeo jajaj
Y ese coño no me gusta para nada.. pero para gustos los colores...
A mí los coños me gustan cerraditos, que parezca un almeja casi cerrada!!!! Jjeje
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ja ja, pero como sois, la virgen, os quejáis hasta de un chocho carnoso, que olía muy bien y que se mojaba a chorros y la boca, tetas y culo uffffff.
A mi, también me gustan las blancas.
 

Bequet

Usuario
Blancas, negras, amarillas café con leche vamos de todos los colores, mientras se lo hagan bien...... A mí particularmente me gustan todas pero claro que sé lo monten bien.
 

PasionalMen

Usuario
Ja ja, pero como sois, la virgen, os quejáis hasta de un chocho carnoso, que olía muy bien y que se mojaba a chorros y la boca, tetas y culo uffffff.
A mi, también me gustan las blancas.


He llegado a la conclusión señor invisible que mete usted el hocico y el nabo en cualquier agujero con patas.
Le reconozco la cara de viciosa y su buen hacer pero esta usted perdiendo gusto con los años no es usted como el buen vino.
Ese coño tan negro y Tiznado me tira para atrás.......

Pero bueno para la próxima tenga usted mejor gusto ??????.
 

PasionalMen

Usuario
Blancas, negras, amarillas café con leche vamos de todos los colores, mientras se lo hagan bien...... A mí particularmente me gustan todas pero claro que sé lo monten bien.

Ese es el tema que con las eslavas tengo muy poco margen de fallo y con el tiempo mejora.............

Yo no pienso que esto en realidad sea una lotería lo mismo que ellas se lo tienen que currar nosotros también en cuanto a nuestro aspecto, higiene, vestimenta y sobre todo implicacion, todo influye a la hora de follar.

Y el resultado con mujeres del este siempre arrasa en cuanto a lo demás.
Entonces yo me inclinó más, cuido más y dedicó más a............... LO QUE ME DA MÁS.
 

Aligator1984

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:sara
Nacionalidad: cubana o colombiana no recuerdo
Direccion Aprox. por discreción: av sabinal
Telefono: 643665462
Tarifas aplicadas: 50 la media
Estado de las instalaciones: muy buenas
Detalles de la chica:la de las fotos, culazo y tetazas, muy guapa de cara para mi gusto, (gracias invisible)
Atencion telefonica y recepcion: muy correcta y simpatica
Servicios anunciados: griego, frances natural un poco de todo
Servicios reales ofrecidos: todos
Experiencia:
Despues de leer al amigo invisible se me puso la cosa contenta, tenia mis dudas pero me fie del invisible y ya ves si acerte, la llamo por la mañana y kedo con ella, llego al piso y me abre en ropa interior muy sexy con ese peazo de culo k me puso loco, me vio como se lo miraba y me sonrio picarona, pago y me lleva al baño y me lava.
na mas tocarme ya se me puso el rabo pa partir almendras, vamos al cuarto y empieza a comermela de forma magistral hasta el fondo comida de webos muy rica y muuuuxa saliva, mamazo del 15 vamos, le digo de comerle y me dicw que mejor no que habia terminado hace 2 dias del semaforo y k mejor k no, pero la toco y se pone chorreando, me enfunda y me cabalga cual amazona, yo aprovecho y le doy cachetadas y le como los tetones, dios como me estoy poniendo, me dice que a 4 k le encanta y alla k voy yo, empiezo a bombearla y cada vez mas fuerte y mas cachetadas, estoy muy cerca asi k la cambio a misionero, se me abrio totalmente con ese chocho rosita tan bonito, se la meti y mientras me la follaba se tocaba en una de esas la sake y salio un chorrito de likido disparado, obviamente eso hizo k me pusiera al limite asi k me kite la goma y se la puse en la boca para correrme como un niño chico.
besito y despedida, a ver si vuelve otra vez y me la vuelvo a zumbar que me kede con ganas de probar ese culazo (no llegue).
Despedida:
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:8.5
Recomendable:muchisimo y gracias otra vez invisible por el descubrimiento
 

Amante2017

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:sara
Nacionalidad: cubana o colombiana no recuerdo
Direccion Aprox. por discreción: av sabinal
Telefono: 643665462
Tarifas aplicadas: 50 la media
Estado de las instalaciones: muy buenas
Detalles de la chica:la de las fotos, culazo y tetazas, muy guapa de cara para mi gusto, (gracias invisible)
Atencion telefonica y recepcion: muy correcta y simpatica
Servicios anunciados: griego, frances natural un poco de todo
Servicios reales ofrecidos: todos
Experiencia:
Despues de leer al amigo invisible se me puso la cosa contenta, tenia mis dudas pero me fie del invisible y ya ves si acerte, la llamo por la mañana y kedo con ella, llego al piso y me abre en ropa interior muy sexy con ese peazo de culo k me puso loco, me vio como se lo miraba y me sonrio picarona, pago y me lleva al baño y me lava.
na mas tocarme ya se me puso el rabo pa partir almendras, vamos al cuarto y empieza a comermela de forma magistral hasta el fondo comida de webos muy rica y muuuuxa saliva, mamazo del 15 vamos, le digo de comerle y me dicw que mejor no que habia terminado hace 2 dias del semaforo y k mejor k no, pero la toco y se pone chorreando, me enfunda y me cabalga cual amazona, yo aprovecho y le doy cachetadas y le como los tetones, dios como me estoy poniendo, me dice que a 4 k le encanta y alla k voy yo, empiezo a bombearla y cada vez mas fuerte y mas cachetadas, estoy muy cerca asi k la cambio a misionero, se me abrio totalmente con ese chocho rosita tan bonito, se la meti y mientras me la follaba se tocaba en una de esas la sake y salio un chorrito de likido disparado, obviamente eso hizo k me pusiera al limite asi k me kite la goma y se la puse en la boca para correrme como un niño chico.
besito y despedida, a ver si vuelve otra vez y me la vuelvo a zumbar que me kede con ganas de probar ese culazo (no llegue).
Despedida:
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:8.5
Recomendable:muchisimo y gracias otra vez invisible por el descubrimiento

Da ? besos?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Es una pedazo de hembra, cuando venga la visito seguro, me pasó como al compi, fue verla y se me puso el rabo a tope.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba