Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

nasss

turbulence

Member
Usuario VIP
buenass a tod@s.

por fin me registro...os llevo siguiendo una temporadilla..pero me dba cosa registrarme...ya sabeis,cuantas menos huellas deje un delincuente..mas dificil es pillarle....pero me pudo la gana.ijijij

el caso esq vivo a salta d mata entre murcia y alicante....y bueno..pues me teneis jodio..porq es el doble de emocion ijij aunq en alicnte es mas dificil para mi...

bueno lo dicho, si estoy aqui es porq me interesa esto..o me llama la atencion y es un placer saludaros y comprtir foro...

nos vemos ..un saludo

No te preocupes, no creemos que sea tan facil pillarte tu solo no pongas la entrada automatica y borra el historial del expleroes, ya no hay pistas...jejejeje

Bienvenido y no tengas miedo a postear, que el anonimato esta asegurado, esperamos aprender de tus experiencias y que te sirvan las nuestras.

saludos

Bienvenido turbulence, es bueno saber que la gente que nos sigue y hasta ahora no haia participado se va decidiendo y entrar a formar parte de la comunidad.

Un saludito

Bienvenido

gracias por leerte las normas y por ponerte el avatar

Slds
Lodoy

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver