Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia cheka

jonelx

Usuario VIP
1. NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: cheka???
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda Jijona
TELEFONO DE CONTACTO: 603773876
TARIFAS APLICADAS: 40/30m - 80/1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: morena, atractiva, buen cuerpo, delgadita, tetas preciosas,
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, follar
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: reales, sale en mundoanuncio. A cogido un par de kilos, pero le sientan muy bien
EXPERIENCIA: pues como me gustan flaquitas y me gustaron sus fotos, me planto en su casa y me recibe en ropa interior sexy. Me trata en todo momento como una amiga, con un buen rollo increíble que se contagia a la cama. Posiblemente ha sido la experiencia más cercana a un “polvo de novia” que he tenido con una profesional. Me dio buen sexo, y además mucho cariño. Me fui encantado.
CHICA RECOMENDABLE?: si, me alegró el dia
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

ANDRESON

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: del Este
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda Jijona
TELEFONO DE CONTACTO: 603773876
TARIFAS APLICADAS: 40/30m - 80/1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: cutres, piso antiguo, el baño una pocilga
DETALLES DE LA CHICA:morena pelo largo, piel blanquita suave, pechos pequeños pero duritos , buen culete, tambien duro
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7 por las instalaciones si no un 8.5-9 8relación calidad precio)
FOTO: reales, como dice el compa de arriba ha cogido unos kilitos desde la ultima vez, pero la mejoran (esta mas rica al natural que en las fotos)
EXPERIENCIA:
He estado un par de veces, os cuento la de ayer.
Le llamo , quedamos, servicio pactado 2 polvos por 40 pavos.
Como solo le quedaba un condon me dice que si la primera frances , puesss bueno, la verdad es que es uno de los mejores que he probado ultimamente, la come de maravilla y no se deja nada fuera, o sea que se mete todo el soldadito, solo advierte que le avise cuando este a punto (lástima), primera descarga.
charlita, masajito, relax y a por el otro, la chavala es un encanto y supersimpática ,la verdad es que se deja hacer y se mueve de maravilla, despues de unos diez minutos de mete saca , otra corrida.
Te ofrece pasar al baño y hay es cuando se tuerce el tema, pues el cuarto de baño parece una pocilga, con lo bonica que es la xica, maquinilla de afeitar en la bañera, no hay bidet, y la bañera da bastante repelus.
o sea que me la lavo como puedo en el lavabo.
lástima.

CHICA RECOMENDABLE?: si, lo mejor es venir limpito y no para por el baño.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 (por el baño)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.