Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia Colombiana

getterrobot

Usuario
Veo sus fotos en destacamos y me decido a visitarla,hablo con ella y me planto en 5 minutos en su casa puesto que voy en moto pues casualmente se había ocupado y estaban sus compañeras que no se parecían no en el blanco de los ojos,me voy y aunque se que en Elche está muy mal la cosa voy a una casa en el Rabal que dice tener una ucraniana preciosa,voy y casualmente a tenido que salir y lo único que le queda no se parece en nada,tarde de fracaso pero lo cuento para que no os hagan perder el tiempo,alguna recomendación en Elche?me quedé con ganas de hacer una excursión
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Veo sus fotos en destacamos y me decido a visitarla,hablo con ella y me planto en 5 minutos en su casa puesto que voy en moto pues casualmente se había ocupado y estaban sus compañeras que no se parecían no en el blanco de los ojos,me voy y aunque se que en Elche está muy mal la cosa voy a una casa en el Rabal que dice tener una ucraniana preciosa,voy y casualmente a tenido que salir y lo único que le queda no se parece en nada,tarde de fracaso pero lo cuento para que no os hagan perder el tiempo,alguna recomendación en Elche?me quedé con ganas de hacer una excursión
Bueno, compañero, vendrán mejores.
Por cierto si dejas teléfono podemos poner anuncio y fotos de las chicas y así vemos que se cuece en Elche.
 

getterrobot

Usuario
Claro,disculpar soy un poco torpe, Natalia Colombiana 623465105 me temo que la chica de la foto jamás a estádo en Elche,nada que ver con Natalia inglesa,y la otra es Victoria ucraniana 617427741 que me temo que sus fotos son mas falsas que un euro de madera
 

Beideb

S. Técnico
En Elche la cosa está mal, en cuanto casas… recientes redadas y que hay destinos más atractivos para las merecitres en estas fechas, hacen de Elche una zona un poco difícil si buscas encontrar algo joven e implicado.

Las casas como Camila no pasan su mejor momento … alicante está a 10 min más en coche y se abre un abanico de posibilidades.

Aparte que en Elche hay mucho palmero de maduras resabiadas
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En Elche la cosa está mal, en cuanto casas… recientes redadas y que hay destinos más atractivos para las merecitres en estas fechas, hacen de Elche una zona un poco difícil si buscas encontrar algo joven e implicado.

Las casas como Camila no pasan su mejor momento … alicante está a 10 min más en coche y se abre un abanico de posibilidades.

Aparte que en Elche hay mucho palmero de maduras resabiadas
Nunca he tenido información completa de las casas de Elche,hoy en día,pues menos,pero no sólo Elche, también Benidorm, Torrevieja y Alicante capital,la información es mínima.
Vamos,que no sabría decir cuantas casa hay operativas en Alicante,cosa que hace unos años no ocurría,había bastante información
A ver si algún valiente se recorre las casas de la provincia de Alicante y nos informa de número de trabajadoras,tarifas, dirección aproximada etc etc.
Hace unos años cuando no existían los foros, con un amigo me recorrí la provincia de Alicante y visitamos casi todos los clubs,solo nos quedaron unos pocos sin visitar..
Hoy en día ni siquiera se los que siguen abiertos y nadie comenta nada en los foros,con las casas me temo que va a pasar lo mismo, información mínima.y de poca calidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba