Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia de Casa Luna 669746226 – una rusa elegante con bellos pechos naturales

Amante2017

Usuario
Tras un nuevo intento infructuoso de quedar con mi musa rusa Monica, decido probar suerte con Natalia, una de las rusas de Casa Luna que aún no había catado. Asumía que las atractivas fotos que se pueden apreciar en almeriax.com no serían actuales, pero esos pechos naturales me terminaron por convencer ;-). Contacto vía whatsapp y quedamos en media hora. Llego puntual y ya en la casa, saludo a Kira y Vica (qué ojazos… que me piden volver a follarla… oye…), mientras Natalia, elegantísima, con un conjunto de lencería rojo y negro de ensueño, me da la bienvenida. Es alta, bien proporcionada, con ojos pícaros y sonrisa permanente, pero no es tan joven como se aprecia en las fotos de su anuncio, pues rondará los 35 en adelante. Siguiendo sus altos tacones por la escalera de mármol, nos dirigimos al mismo cuarto en donde disfruté hace pocos días del trío con Luna y Valeria.

Tras dejar mis cosas en la cómoda al pie de la cama, y pagarle 50€ por media hora, paso a lavar “mis bajos” al baño. Un baño relativamente amplio y correcto. Regresamos al dormitorio, enciende una luz ambiente y comenzamos a acariciarnos en la cama… ella se va desvistiendo poco a poco mientras yo le doy algún beso que otro, pero no los busqué especialmente. Al quitarse el sujetador descubre unas tetas turgentes, de tamaño justo y bien hermosas, cuyos pezones son objeto de mi boca, lengua y dientes sin reparo alguno.

Natalia coge al poco un condón que me coloca en mi polla, ya erecta y en todo su esplendor (no es por nada… oye), y comienza una fellatio correcta, rítmica, aunque sin alcanzar el nivel de las que te obsequian sus compañeras Luna y Valeria.

A continuación se pone encima mía y empieza a restregarse de tal forma que se va masturbando en mi muslo izquierdo… yo disfrutaba de la figura y el peso de su cuerpo pegado al mío, apreciando sus pechos y un hermoso culo. La abrazaba con ternura y acariciaba pechos, espalda, hombros, culo, muslos… Natalia comienza a sudar, con lo que empecé a deducir que se estaba excitando… y más cuando insiste en el restriego de su sexo sobre mi pierna. A continuación coloca un poco de lubricante sobre el condón y me penetra suavemente. Cabalgada tranquila en donde provoco el abrazo, para volver a sentir sus pechos pegados a mi torso, y así estamos dale que te pego bastantes minutos… ambos disfrutando del calor de nuestros cuerpos pegados.

En un momento dado, le comento de ponernos a cuatro patas. Le doy manteniendo un ritmo constante, mientras ella se masturba el clítoris y está a punto de correrse... Pasamos a la cuchara, y ahí es donde voy alcanzando el clímax poco a poco, sin prisas pero sin ninguna pausa ;-). Ella también se va excitando cada vez más. Alcanzo el orgasmo al cabo de pocos minutos, temblando, sudando…. Y disfrutando del cuerpo de Natalia, en particular de su culo y sus tetas.

Al finalizar, ambos satisfechos y bien follados, nos quedamos tumbados un minuto en la cama, ella me dice que nos merecemos un descansito de 3 minutitos… Se levanta, se lavotea en el baño, yo me voy vistiendo, y luego me acompaña a la salida… Ha sido una experiencia satisfactoria, aunque no sublime. Espero os sirva para sacar vuestras propias conclusiones.
 

Adjuntos

  • IMG-20181026-WA0015.jpg
    IMG-20181026-WA0015.jpg
    195.8 KB · Vistas: 35
  • IMG-20181026-WA0016fg.jpg
    IMG-20181026-WA0016fg.jpg
    127.4 KB · Vistas: 33
  • rps20181211_192651.jpg
    rps20181211_192651.jpg
    131 KB · Vistas: 32
  • rps20181211_192825.jpg
    rps20181211_192825.jpg
    141.8 KB · Vistas: 33
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba