Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia del atico de Natalia

folladorxxx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Sudamericana, no se exactamente
DIRECCIón SIN NUMERO: Atico de Natalia, cerca de Miguel de cervantes
TELeFONO DE CONTACTO: 665489240
TARIFAS APLICADAS: 30 media hora, 50 con griego. No se más.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables, aunque el baño algo pequeño.
DETALLES DE LA CHICA: morena, sobre unos cuarenta, 1 ´65 le pongo, chica normal aunque se notan los años.
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo
SERVICIOS REALES: Eso creo.
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: en mil anuncios natalia aunque son de estudio.
EXPERIENCIA: El viernes la llamó para quedar y tras llegar al cherro me indica la dirección. De principio no me gustan los vecinos del piso de abajo que no se que tienen montado pero se les ve por la ventana. Subo y me recibe ella personalmente en ropa interior azul. Es la chica de las fotos aunque estas estén retocadas. Es una chica morena, de estatura normal, no es fea de cara pero se le notan los años sobre todo de cuerpo, que aunque las tetas no las tenga caídas, está un poco entrada en carnes. De todas maneras me gusta lo que veo. Le pago media hora, me lava y pasamos a la habitación. Allí empieza a darme besos por el cuerpo y le pregunto si da besos con lengua, a lo que responde que sí. Nos morreamos y magreamos un rato y pasa al francés. Es un francés muy bueno , se nota que sabe lo que hace, chupa los huevos e incluso hace garganta profunda . Estamos un rato así y pasamos al folleteo. Ella se pone arriba, luego abajo y finalmente a cuatro patas hasta que me corro como un bendito. Charla y a casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Si no te importa que sea madurita desde luego, y más si hace garganta profunda
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, no es muy extrovertida hablando, pero no pone ningún reparo a nada y en la cama es cariñosa.
 

Adjuntos

  • 95318405_1.jpg
    95318405_1.jpg
    32.1 KB · Vistas: 239
  • 95318405_3.jpg
    95318405_3.jpg
    37 KB · Vistas: 249

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba