Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia en sala luxxx

Sorgo

Usuario
Natalia Sala luxx

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia 22 años
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Sala luxx
TARIFAS APLICADAS: 60 + 10 de sabanas (media hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: pufffffffffffff, no se por donde empezar, porque la verdad que es un pivon de 1.75m, pechos 110, delgadita aunque ella decia que le sobraban algunos kilos........... jajajaja, no se de donde, rubia, bonita de cara y un culo de miedo,
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos,posturas y follar
SERVICIOS REALES: Los pactados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5/10
FOTO: no la hay
EXPERIENCIA: Veniamos unos amigos y yo de alicante y dijimos de parar a tomarnos una copichuela por la sala luxx y de paso descargar, yo sinceramente no tenia el cuerpo para muchos trotes pero....... LLegamos y nada mas entrar nos sentamos y empezamos a ver el movimiento de chicas, que como siempre bastante bueno. Me siento y me pido una copa, y en la otra esquina de la barra veo a una rubia que no me quita el ojo de encima por lo que empiezo yo tambien a fijarme, cual fué mi sorpresa que cuando me despisté un momento ya no estaba, entonces me levanté para ver donde se había metido, desistiendo en mi busqueda me siento en mi taburete cuando a las 10 segundos se me acerca una chica espectacular......... cual fué mi sorpresa que era la chica del otro lado de la barra jajajajaja, cuando me pongo a observarla detenidamente se me caía la baba de lo cañon que estaba la chica, cuando le pregunto de donde era me dijo que rumana, pufffff (pensé yo) porque no he tenido buenas experiencias con chicas rumanas, pero quise darle la 5º oportunidad y subí con ella.
Empezamos a darnos besos y a la vez a desvestirnos, nos lavamos..... Y nos ponemos en la cama, y empieza a darme besos por el cuello y bajando poco a poco hasta que llega a mi miembro y empieza a lamerlo con delicadeza, lo iba alternando tocandome con sus tetas por todo mi cuerpo, cuando el soldadito estaba en plenitud me hace el 69, me enfunda sin darme cuenta el preservativo y empezamos la faena, vaya vistas desde ahí!!!!!, me puse maliiiiiiiiiisimo, hacemos varias posturas por la habitación........ y me corrí en sus pechos. Luego charlita....... besos y un hasta pronto
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.5, el 0.5 que le falta no se lo doy porque no hace penetración anal
 

Vikinglirg

Usuario
Antes estaba más buena. Antes me refiero a cuando trabajaba en pipo's. Subí varias veces con ella, no estaba mal pero al principio era un poco tiquismiquis y me cansé.
 

Sorgo

Usuario
La verdad que le noté algunas maneras de un poco antipática o toquismiquis como tu dices, pero ........ todo fué muyyyyyyyy fluido y sin ningun pero
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba